|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver! Los servicios de Google se incrementan utilizando datos, contra más tiempo utilices los datos más sube el consumo de servicios de Google, si utilizas casi toda la batería con WiFi los servicios se quedan en un 2/4%
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente uso datos y en casa solo uso la WiFi si juego si no sigo con datos ya que nunca llegó a máximo del contrato
Aquí te dejo con el uso de datos actual. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sube esa 20D
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la captura pone claramente la versión.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el lg g4 de amena que le haya saltado la actualizaciones via ota? Sigo esperandola............................
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se está portando LG con las actualizaciones!
Ya diréis qué novedades trae la 20d y que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el mio de BAL con la v20c que va de lujo y me acaba de saltar la v20d.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Rajuco Día 22/01/16 a las 23:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin an traducido la parte de ajustes de datos que se lo dejaron en polaco y el brillo en automático también parece que lo han ajustado.
|
|
||||
|
||||
|
Diosssss, me acaba de saltar una OTA de 400megas e iluso de mi creía que sería MM, PERO NO, es la v10f... Mi modelo es TWN libre...
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|