|
||
|
||||
|
||||
Dos preguntas:
1. ¿La rom que tienes instalada es la 4.4.2 o la lollipop? 2. Desde luego no te esta guardando en el pincho y te esta guardando en el interno del cacharro. Tres preguntas evidentes: · ¿Has entrado en la configuración de pulsar y/o Kmediatorrent y le has indicado esa ruta, la del pincho? · ¿Esa misma ruta la has puesto en la configuración de Torentin? · Y por último y la más evidente pero que a mi me ha pasado alguna vez, ¿has cerrado y vuelto a entrar y has comprobado que te ha guardado correctamente la ruta? Un saludo. ![]() A tus preguntas, si a todo. Lo raro es que con torrentin y utilizando acestreem, si que utiliza la memoria de la sd externa pues le tengo configurado un tamaño de 12 Gb y los descarga ahí correctamente pero con Pulsar parece que no y cuando se acaba la memoria local, se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
Tengo lollipop pues apenas me da fallos y con 4.4, a diferencia de la mayoría de los poseedores de este equipo, los problemas de conflicto con el router eran múltiples.
A tus preguntas, si a todo. Lo raro es que con torrentin y utilizando acestreem, si que utiliza la memoria de la sd externa pues le tengo configurado un tamaño de 12 Gb y los descarga ahí correctamente pero con Pulsar parece que no y cuando se acaba la memoria local, se bloquea. ![]() |
|
||||
|
||||
Kmediatorrent no es totalmente compatible con Lollipop y se queda abriendo flujo pero no llega a empezar. Pulsar si que va en Lollipop en su versión nueva y el que viene a sustituir a Pulsar (Quasar) creo que también. Algo raro es pues con Acestreem y apps que he pasado a la sd externa va perfecto pero con Pulsar no hay forma. |
|
||||
|
||||
Eso es, además no me da error ni nada. Comienzas a reproducirlo y dependiendo del tamaño de la peli pues si es de 4Gb sobre algo mas de la mitad se bloquea y si tiene menor tamaño pues sobre tres cuartos pero al final se bloquea (tengo libres unos 2.7 Gb) completamente y el mismo se reinicia.
Kmediatorrent no es totalmente compatible con Lollipop y se queda abriendo flujo pero no llega a empezar. Pulsar si que va en Lollipop en su versión nueva y el que viene a sustituir a Pulsar (Quasar) creo que también. Algo raro es pues con Acestreem y apps que he pasado a la sd externa va perfecto pero con Pulsar no hay forma. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Copiarlo a la SD y arrancar apretando el boton de reset + power, esperar unos segundos y soltar el boton reset, esperar unos segundos y soltar el boton power ... arancara en el TWRC desde la SD."
"En la abertura/agujero del conector AV , si pinchamos con algo fino y largo daremos con el botón de "reset" del aparato" ![]() ![]() Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ROM Lollipop Slim v.1.0 (0215) deodexed MXIII-G - MXIII PLUS sobre la base de 106L1 Tronsmart Modificaciones Recovery TWRP El procesador overclockeado 1608-1992 Nuevo Boot, Cursor modificado Actualizados Busybox Binarios Google Play Servicios de Google Play Youtube Superusuario Aptoide Dangbei Asistente Kodi MX Reproductor Se ha añadido Nova Launcher, Reiniciar, Root, Acestream Engine, Reproductor de Flash, AppGame 4PDA, ES File Explorer, Fs VideoBox, Kernel Toolkit Pro, LazyIPTV, LazyMedia Plus Se ha eliminado Google Calendar, Google text-to-voice, Google Maps, Google Mail, Google App, Google Street View, Skype, Netflix Observaciones Desactivar las actualizaciones automáticas de Youtube en Google Play (en la versión de firmware con la posibilidad de ver en calidad HD (10.39.54) Instalación de Firmware: El proceso tarda 40 segundos. El primer arranque 3 minutos y 40 segundos (carga normal de 40 segundos) Preinstalación de las Apps después del primer arranque de 1 minuto 30 segundos - no se recomienda para reiniciar o apagar la AndroidTV en este intervalo. En total para todo toma alrededor de 6 minutos Instalación Desde Recovery TWRP App para instalar el TWRP (requiere Root) TWRP Recovery DESCARGA md5:d712b81c5c8379caa3bd9b8584f65783 Fuente A ver si alguien la prueba y nos dice que tal va con las Apps de TV y resultados de Antutu.... Última edición por assal Día 17/02/16 a las 12:53:59. |
|
||||
|
||||
INSTALAR TWRP RECOVERY DESDE UNA ROOM ROOTEADA
|
|
||||
|
||||
Bueno,
Ya he probado y más de la mitad de las aplicaiones y dado mi opinión, por privado a assal, para que añada, mantenga, quite o modifique lo que crea necesario en los primeros post de este hilo (cuado termine de probar todo, le pasaré la segunda parte). Sigo con el kodi y aplicaciones de TV que es el principal uso que se le dará al MXIII. Y con el kodi, sigo con mil dudas. Estoy haciendo una guía completa empezando de 0, y para que la siga cualquiera, aunque no tenga ni idea, de momento llevo esto (no entro en detalles, eso lo pongo en la guía , digamos que os pongo un guión o resumen, sin links ni nada y la pongo para que deis vuestra opinión, porque sigo muy perdido): - Instalar kodi (si no viene instalado). Prové con la versión Helix 14.2 porque decian que la Isengard 15 daba cortes en algunas pelis de hd o 3d. Pero creo que se referían a la 15.0 y 15.1, ahora tengo la 15.2 y parece que está bien. (podeis opinar y así cerramos esta parte). - Configurar el idioma (sin problemas) - Filosofía de como funciona: Es un programa que usa listas de canales y que enlaza con sitios para ver tv o pelis. Hay que instalar los add-on (que son como listas de canales), algunos repositorios (que son como actualizaciones), algunos plugin (que son complementos a las aplicaciones) y algunos reproductores externos ¿no es así, me equivoco, me dejo algo?, es que ni yo lo tengo claro... - Instalar los add-on: Bueno, he probado lo siguiente con las siguientes conclusiones: - adryanlist --> dicen que es la caña, pero los pocos partidos que he visto, en SD y la mayoría latinos,.. para ver halgo hay que ir probando en más de 10 canales (cada uno tarda 30/45 segundos en decir si carga o falla), con lo que para ver algo hay que estar 10 minutos buscando, para mi, decepción (a lo mejor, problema mío de mala configuración). Por lo que veo, realmente es una lista de canales pero buscarlos es un poco tedioso. - Catoal --> va bastante bien, pero el C+ es casi todo en SD, y las pelis cuesta encontrarlas al no tener buscador. - p2p stream --> Va perfecto, no tengo dudas sobre este, recomendable. - pelisalacarta --> Lo mejor que tiene un buscador de lo que hay en cada canal (aunque hay programas que no se encuentran, por ejemplo pongo "tu cara me suena" y le doy al capitulo y me salen 25 enlaces, y ninguno va). a parte que hay que instalar el kmediatorrent y el torrenti, y configurarlos. - livestreampro --> creo que es más un plugin para ver el adryanlist, ya tengo un lío que tela... - kmediatorrent --> no me va bien, incluso haciendo lo que dice Uyquecosas, pero creo que es por la cantidad de basura que le he metido. - torrenti --> supuestamente enlaza el kodi con reproductores externos, creo que tengo que meterle más horas. El resto de lo que he probado, o no va o no merece la pena o lo desconozco. Lo que necesitaríamos (y hablo en plural porque un par de amigos están delegando en mi para esto), es un alma caritativa que nos indique el orden de las app-on, repositorios, plugin y aplicaciones a instalar para que funcionen los 3 o 4 canales necesarios para: - ver cualquier deporte online con un mínimo de calidad. - ver cualquier deporte en diferido. - ver cualquier peli o serie - ver canales de tv de cualquier país - ver cualquier programa en diferido - usar un buscador general (creo que esto no existe, pero a lo mejor hay algún truco para buscar algo concreto y no tirarse media hora buscando por cada lista y/o canal). Y todo esto en kodi, porque de las otras aplicaciones mencionadas, parece que van bien y ya tengo hecho el tuto sin problemas, pero al ser menos conocidas, seguramente tiendan a desaparecer. Bueno, me voy a comprar un pincho de 32g 3.0 y una tarjeta de 32g 80mb/s para que vaya way y cuando vuelva desistalaré el kodi y empezaré de 0 a ver si consigo que vaya bien. Byee!! |
|
||||
|
||||
Bueno,
Ya he probado y más de la mitad de las aplicaiones y dado mi opinión, por privado a assal, para que añada, mantenga, quite o modifique lo que crea necesario en los primeros post de este hilo (cuado termine de probar todo, le pasaré la segunda parte). Sigo con el kodi y aplicaciones de TV que es el principal uso que se le dará al MXIII. Y con el kodi, sigo con mil dudas. Estoy haciendo una guía completa empezando de 0, y para que la siga cualquiera, aunque no tenga ni idea, de momento llevo esto (no entro en detalles, eso lo pongo en la guía , digamos que os pongo un guión o resumen, sin links ni nada y la pongo para que deis vuestra opinión, porque sigo muy perdido): - Instalar kodi (si no viene instalado). Prové con la versión Helix 14.2 porque decian que la Isengard 15 daba cortes en algunas pelis de hd o 3d. Pero creo que se referían a la 15.0 y 15.1, ahora tengo la 15.2 y parece que está bien. (podeis opinar y así cerramos esta parte). - Configurar el idioma (sin problemas) - Filosofía de como funciona: Es un programa que usa listas de canales y que enlaza con sitios para ver tv o pelis. Hay que instalar los add-on (que son como listas de canales), algunos repositorios (que son como actualizaciones), algunos plugin (que son complementos a las aplicaciones) y algunos reproductores externos ¿no es así, me equivoco, me dejo algo?, es que ni yo lo tengo claro... - Instalar los add-on: Bueno, he probado lo siguiente con las siguientes conclusiones: - adryanlist --> dicen que es la caña, pero los pocos partidos que he visto, en SD y la mayoría latinos,.. para ver halgo hay que ir probando en más de 10 canales (cada uno tarda 30/45 segundos en decir si carga o falla), con lo que para ver algo hay que estar 10 minutos buscando, para mi, decepción (a lo mejor, problema mío de mala configuración). Por lo que veo, realmente es una lista de canales pero buscarlos es un poco tedioso. - Catoal --> va bastante bien, pero el C+ es casi todo en SD, y las pelis cuesta encontrarlas al no tener buscador. - p2p stream --> Va perfecto, no tengo dudas sobre este, recomendable. - pelisalacarta --> Lo mejor que tiene un buscador de lo que hay en cada canal (aunque hay programas que no se encuentran, por ejemplo pongo "tu cara me suena" y le doy al capitulo y me salen 25 enlaces, y ninguno va). a parte que hay que instalar el kmediatorrent y el torrenti, y configurarlos. - livestreampro --> creo que es más un plugin para ver el adryanlist, ya tengo un lío que tela... - kmediatorrent --> no me va bien, incluso haciendo lo que dice Uyquecosas, pero creo que es por la cantidad de basura que le he metido. - torrenti --> supuestamente enlaza el kodi con reproductores externos, creo que tengo que meterle más horas. El resto de lo que he probado, o no va o no merece la pena o lo desconozco. Lo que necesitaríamos (y hablo en plural porque un par de amigos están delegando en mi para esto), es un alma caritativa que nos indique el orden de las app-on, repositorios, plugin y aplicaciones a instalar para que funcionen los 3 o 4 canales necesarios para: - ver cualquier deporte online con un mínimo de calidad. - ver cualquier deporte en diferido. - ver cualquier peli o serie - ver canales de tv de cualquier país - ver cualquier programa en diferido - usar un buscador general (creo que esto no existe, pero a lo mejor hay algún truco para buscar algo concreto y no tirarse media hora buscando por cada lista y/o canal). Y todo esto en kodi, porque de las otras aplicaciones mencionadas, parece que van bien y ya tengo hecho el tuto sin problemas, pero al ser menos conocidas, seguramente tiendan a desaparecer. Bueno, me voy a comprar un pincho de 32g 3.0 y una tarjeta de 32g 80mb/s para que vaya way y cuando vuelva desistalaré el kodi y empezaré de 0 a ver si consigo que vaya bien. Byee!! ![]() Para mi es algo más que lo que comentas, es un media center. Lo intento explicar, para mi lo que es la app kodi es el "launcher" o "capa" de un disco duro multimedia y las addons o complementos sería el "software" del disco duro, dependiendo lo que le metamos esto es lo que le podremos pedir a nuestro multimedia. Pero Kodi va un poco más que un multimedia, ya que no solo podemos archivar las pelis, fotos y música con sus caratulas e información con el archivo físicamente en el interno del disco sino que además puedes funcionar con torrents, en streaming, además hay complementos para ver todo tipo de archivos en streaming, televisión en directo, videos musicales, etc. También hay addons para juegos, para hacer las caratulas, etc, para cualquier cosa que te puedas imaginar. Yo únicamente utilizo, como te he indicado anteriormente los complementos de pelisalacarta, kmediatorrent, torrentin, Vevo y p2pstream los demás los he borrado todos. Para más información en el foro Kodimania. En cuanto al pelisalacarta con torrentin y kmediatorrent puedes obtener más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 . Torrentin por si solo no hace nada sin pelisalacarta y uno de los reproductores a los que manda el archivo, mejora pelisalacarta y hace que puedas utilizar otros reproductores además del kmediatorrent. Por último, aunque tu lo comentas al principio de tu mensaje, cuando dije que con isegrand no me funcionaban las pelis en microhd, me refería a que el addon kmediatorrent con la combinación de pelisalacarta y torrentin me va mal a saltos o se cortan las pelis, con Helix sin problema, por lo demás kodi me funcionaba correctamente. Espero que te haya servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Para mi es algo más que lo que comentas, es un media center. Lo intento explicar, para mi lo que es la app kodi es el "launcher" o "capa" de un disco duro multimedia y las addons o complementos sería el "software" del disco duro, dependiendo lo que le metamos esto es lo que le podremos pedir a nuestro multimedia. Pero Kodi va un poco más que un multimedia, ya que no solo podemos archivar las pelis, fotos y música con sus caratulas e información con el archivo físicamente en el interno del disco sino que además puedes funcionar con torrents, en streaming, además hay complementos para ver todo tipo de archivos en streaming, televisión en directo, videos musicales, etc. También hay addons para juegos, para hacer las caratulas, etc, para cualquier cosa que te puedas imaginar. Yo únicamente utilizo, como te he indicado anteriormente los complementos de pelisalacarta, kmediatorrent, torrentin, Vevo y p2pstream los demás los he borrado todos. Para más información en el foro Kodimania. En cuanto al pelisalacarta con torrentin y kmediatorrent puedes obtener más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 . Torrentin por si solo no hace nada sin pelisalacarta y uno de los reproductores a los que manda el archivo, mejora pelisalacarta y hace que puedas utilizar otros reproductores además del kmediatorrent. Por último, aunque tu lo comentas al principio de tu mensaje, cuando dije que con isegrand no me funcionaban las pelis en microhd, me refería a que el addon kmediatorrent con la combinación de pelisalacarta y torrentin me va mal a saltos o se cortan las pelis, con Helix sin problema, por lo demás kodi me funcionaba correctamente. Espero que te haya servido de ayuda. ![]() Ya tengo el tuto hecho con “pelisalacarta” y “p2pstream” y los componentes “Kmediatorrent” y “torrenti”: Añadiré el catoal, y creo que con esto y con otros programas (fuera de kodi), que parecen que rulan bien, será suficiente. Voy a ver si añado, lo de la biblioteca de kodi, para hacerlo más fácil y a ver si encuentro un canal para eventos en diferido, que tenga las cosas rápidas. Por ejemplo, si ayer no pude ver el partido del Madrid o el del Barsa, pues poderlo verlo ahora. Ah!! lo del Vevo, no he instalado nada, ni me ha dado tiempo a ver para que sirve, luego lo miro si eso,.. Gracias,.. |
|
||||
|
||||
Vamos @mac47 !!!
Contamos contigo para tener este finde el box con todo perfecto para ver pelis ! ![]() Gracias por tu tiempo dedicado... cuando lo publiques lo meteré en los primeros posts . Saludos |
|
||||
|
||||
Vamos @mac47 !!!
Contamos contigo para tener este finde el box con todo perfecto para ver pelis ! ![]() Gracias por tu tiempo dedicado... cuando lo publiques lo meteré en los primeros posts . Saludos ![]() Uyquecosas, acabo de probar la misma peli en Elite Torrent que antes saltaba un poquito a cada rato, pero ahora con un pendrive 3.0 (formateado en NTFS, por si quiero ver pelis en fullhd o 3d) y ahora va de lujo, nítido y con sonido perfecto. Te lo comento porque a lo mejor es eso lo que te pasaba con el kodi 15.2 de isengard, no se. (cuando digo que con un pendrive, me refiero a dar la ruta al kmediatorrent para que use el pendrive como caché o buffer para ir descargando la peli, pero usando la opvión de ver online, claro), Como tengo otra máquina que aún no he tocado, lo probaré con el android lollipop y con el kodi 15.2 y ya os diré. Sigo con mis pruebas... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Para mi es algo más que lo que comentas, es un media center. Lo intento explicar, para mi lo que es la app kodi es el "launcher" o "capa" de un disco duro multimedia y las addons o complementos sería el "software" del disco duro, dependiendo lo que le metamos esto es lo que le podremos pedir a nuestro multimedia. Pero Kodi va un poco más que un multimedia, ya que no solo podemos archivar las pelis, fotos y música con sus caratulas e información con el archivo físicamente en el interno del disco sino que además puedes funcionar con torrents, en streaming, además hay complementos para ver todo tipo de archivos en streaming, televisión en directo, videos musicales, etc. También hay addons para juegos, para hacer las caratulas, etc, para cualquier cosa que te puedas imaginar. Yo únicamente utilizo, como te he indicado anteriormente los complementos de pelisalacarta, kmediatorrent, torrentin, Vevo y p2pstream los demás los he borrado todos. Para más información en el foro Kodimania. En cuanto al pelisalacarta con torrentin y kmediatorrent puedes obtener más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 . Torrentin por si solo no hace nada sin pelisalacarta y uno de los reproductores a los que manda el archivo, mejora pelisalacarta y hace que puedas utilizar otros reproductores además del kmediatorrent. Por último, aunque tu lo comentas al principio de tu mensaje, cuando dije que con isegrand no me funcionaban las pelis en microhd, me refería a que el addon kmediatorrent con la combinación de pelisalacarta y torrentin me va mal a saltos o se cortan las pelis, con Helix sin problema, por lo demás kodi me funcionaba correctamente. Espero que te haya servido de ayuda. ![]() Por cierto, en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 que me pusiste, en el segundo post está el link para descargar el acestream 3.1.2 para procesadores armv7 que es el que tenemos, pero el link no va. Realmente ha copiado un link de una página rusa porque lo he buscado en más de 30 sitios (casi todos rusos) y los links están rotos, solo he encontrado el 3.0.6 para armv7, así que he instalado el que pone universal, lo mismo por eso falla, por si acaso me he registrado en acestream, pero hace lo mismo. Y lo de spotcast no me da la opción en ningún momento para usar ese en lugar del acestream, lo mismo es porque el que he instalado no es el spotcast en el icono me pone "Sop to Http" pero el icono es igual. No se. |
|
||||
|
||||
ROM Lollipop Slim v.1.0 (0215) deodexed MXIII-G - MXIII PLUS sobre la base de 106L1 Tronsmart Modificaciones Recovery TWRP El procesador overclockeado 1608-1992 Nuevo Boot, Cursor modificado Actualizados Busybox Binarios Google Play Servicios de Google Play Youtube Superusuario Aptoide Dangbei Asistente Kodi MX Reproductor Se ha añadido Nova Launcher, Reiniciar, Root, Acestream Engine, Reproductor de Flash, AppGame 4PDA, ES File Explorer, Fs VideoBox, Kernel Toolkit Pro, LazyIPTV, LazyMedia Plus Se ha eliminado Google Calendar, Google text-to-voice, Google Maps, Google Mail, Google App, Google Street View, Skype, Netflix Observaciones Desactivar las actualizaciones automáticas de Youtube en Google Play (en la versión de firmware con la posibilidad de ver en calidad HD (10.39.54) Instalación de Firmware: El proceso tarda 40 segundos. El primer arranque 3 minutos y 40 segundos (carga normal de 40 segundos) Preinstalación de las Apps después del primer arranque de 1 minuto 30 segundos - no se recomienda para reiniciar o apagar la AndroidTV en este intervalo. En total para todo toma alrededor de 6 minutos Instalación Desde Recovery TWRP App para instalar el TWRP (requiere Root) TWRP Recovery DESCARGA md5:d712b81c5c8379caa3bd9b8584f65783 Fuente ANTUTU Total:38250 3D:5243 UX:15264 CPU:13945 RAM:3798 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con la v2 kit kat y vaya diferencia con lolipop...era insufrible.
Lo único q veo es que la app de youtube da un máximo de resolución de 320p, hay alguna manera de solucionar esto? Pq ver los vídeos así es lo peor... Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único q veo es que la app de youtube da un máximo de resolución de 320p, hay alguna manera de solucionar esto? Pq ver los vídeos así es lo peor... Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk ![]() 1. primero hice algo con la aplicación Xposed, cambie un par de cosas. Si buscas en el propio youtube ahí gente que lo explica. Pero "creo" que no funciono, digo creo porque de primeras no conseguí nada. 2. Luego edite un archivo, creo que era build.pro o algo asi y cambie de 4.4.2 a 5. Busca también por internet, que hay alguno que lo explican. "Creo" que tampoco funciono. 3. Por último, la gilipollez que se me ocurrió es desinstalar, volver a instalar y no actualizar. Creo que así si lo conseguí, digo creo porque no se si fue el cumulo de pasos o solo fue el último, pero el caso es que puedo ver los vídeos en 720. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Uyquecosas, ahora que he conseguido hacer funcionar el pelisalacarta no me va el pspstream. A parte de que cada vez que selecciono un canal cuando termina me cierra el kodi (si funciona, cuando doy al stop y si no, cuando me da el error que sea), pues lo que dices del arenavision.in, primero, no se que canal es, porque pone arenavision1, arenavison2, arenavison3,.. hasta el 32. Si pincho en agenda, por ejemplo ahora que ponen el Villarreal, doy a AV1 y lo veo de coña, pero en un fantástico "italiano". Luego si pincho en AV10, AV12,.. (hay unos 6 y he probado todos) espero una cuenta atrás de 40 segundos que pone cargando el AceStreamEngine (tu dices que usas spotcast pero a mi no me da opciones), y luego me dice "torrent not available o invalid", acepto y se cierra el kodi. El Torrent-tv.ru, que antes iba, ahora va cuando le apetece, en los canales de C+, pero si van emiten en Sd, así que me da que si no se pueden ver los partidos del C+ o bein, o un canal en castellano con una resolución aceptable, creo que voy a quitar el p2pstream y a buscar otro mejor.
Por cierto, en el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 que me pusiste, en el segundo post está el link para descargar el acestream 3.1.2 para procesadores armv7 que es el que tenemos, pero el link no va. Realmente ha copiado un link de una página rusa porque lo he buscado en más de 30 sitios (casi todos rusos) y los links están rotos, solo he encontrado el 3.0.6 para armv7, así que he instalado el que pone universal, lo mismo por eso falla, por si acaso me he registrado en acestream, pero hace lo mismo. Y lo de spotcast no me da la opción en ningún momento para usar ese en lugar del acestream, lo mismo es porque el que he instalado no es el spotcast en el icono me pone "Sop to Http" pero el icono es igual. No se. ![]() ·Te aviso que lo que mejor funciona con diferencia es p2pstream con el canal de arenavisión, a mi nunca me ha fallado, de esos partidos he visto el final cuando he llegado del entreno. Lo más parecido es plexus, es más complicado y al final te hace falta acestream y sopcast. ·No se si tendrás configurado correctamente p2pstream. En la configuración hay una hoja para sopcast y otra para acestream, en sopcast pon external y acestream creo que era acestream engine+external, o algo así. ·Por último dentro de arenavisión arriba antes de que empiecen los canal hay una linea en rojo con un texto que no recurdo ahora mismo, le das y te sale una agenda tipo rojadirecta con todos los eventos del día, si lo has instalado correctamente se autoactualiza todos los días. ·El resto de canales fallan y solo los he utilizado en contadas ocasiones. Un saludo.[/list] |
|
||||
|
||||
Vamos por partes.
·Te aviso que lo que mejor funciona con diferencia es p2pstream con el canal de arenavisión, a mi nunca me ha fallado, de esos partidos he visto el final cuando he llegado del entreno. Lo más parecido es plexus, es más complicado y al final te hace falta acestream y sopcast. ·No se si tendrás configurado correctamente p2pstream. En la configuración hay una hoja para sopcast y otra para acestream, en sopcast pon external y acestream creo que era acestream engine+external, o algo así. ·Por último dentro de arenavisión arriba antes de que empiecen los canal hay una linea en rojo con un texto que no recurdo ahora mismo, le das y te sale una agenda tipo rojadirecta con todos los eventos del día, si lo has instalado correctamente se autoactualiza todos los días. ·El resto de canales fallan y solo los he utilizado en contadas ocasiones. Un saludo.[/list] ![]() |
|
||||
|
||||
ok, lo del externa y engine no había tocado nada, luego lo pruebo, y si, así lo hice, llegué a lo rojo, me salió la agenda, elegí el partido del villarreal y de los 6 canales que salían solo funcionaba el AV5 que era el primero, pero estaba en ITALIANO. Mi pregunta es ¿tú ves los partidos en castellano?, porque sino, no sigo tocandolo más y busco uno que emita beinSport o canal+. Ya con lo que hay, cierto que se ve de lujo y sin cortes, pero lo dicho, no en castellano ¿o sí?.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo único q veo es que la app de youtube da un máximo de resolución de 320p, hay alguna manera de solucionar esto? Pq ver los vídeos así es lo peor... Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk ![]() En la info de la V2 lo pone claro... link Debes anular las actualizaciones del youtube ya que el que trae ya viene para ver en HD. Mira de reinstalarlo y listo. Última edición por assal Día 19/02/16 a las 10:22:53. |