|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana vi el post y cuando empece a leer me meti corriendo para ver si seguia a ese precio y ya no estaba, era mas que probable que se cancelaran los pedidos. Lo que no entiendo es que compañeros, esteis discutiendo por esto!? Ya son ganas las que hay que tener
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es compañero, esa es la actitud que uno debe tener en la vida , ahora corre a limpiarte el ombligo de pelusas por que el centro del universo no puede estar hecho una porquería... ![]() En fin, sólo espero que tu entorno no tenga que sufrir mucho soportando tus valores. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando nos devuelven la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han devuelto la pasta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 20 no me devuelven la pasta. Toma ya.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo cobraron, sólo lo tengo retenido
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Retenido o no. No puedo disponer hasta el dia 20.
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único ami todavía nada ,fui al banco a preguntar y me dijeron que era cosa de visa, que diez días y van 11 y nada mi tarjeta es de recarga !
Haber si hay manera y nos lo devuelven de una vez . |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo la duda de si Amazon puede jugar con ese dinero retenido. Twitter aumentó un 20% el valor en bolsa, imaginaos por un momento que Amazon pudiese utilizar el dinero para usarlo en bolsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es una MasterCard de banca electrónica, o sea recargable tendré que ir al banco a ver qué me dicen
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No llega el dinero o que pasa?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que por que nos enfadamos si lo cancelaban, pues aqui tenéis la respuesta, 205€ que no tenemos ni rastro de él
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||