|
||
|
|
||||
|
||||
|
La polemica la crean otros que dicen que es el mejor ek edge..yo repito tengo el edge plus el g4 el galaxy gear s y el gear vr...creo que da voto para opinar..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir que 1+1 son 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post21570555 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios si tengo dinero..eso no quita que sea exigente cuando invierto mi dinero
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del Edge+ es normal que haya gente que piense que es el mejor y sus motivos tendrán, lo que no es normal es meterte todo el día en el foro del Edge+ a intentar crear discusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis joyas..
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tanta bronca. Yo estoy muy muy muy contento con el bicho, y las opiniones de personas que solo saben contaminar la comunidad me da igual, acepto críticas al terminal, pero constructivas, que no tiene 6.0, vale, pero me gustaría ver la opinión de los usuarios a los que les han llegado 6.0.
He tenido el LG G4, y respetando a los que lo tienen, me gusta más el s6 edge plus, que pueden pensar que no entiendo, me da igual, no voy a exponer mi curriculum aquí. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo opinar del edge plus?y del g4?y del gear s?y de las gear vr?o solo podéis opinar vosotros y os dedicais a menospreciar...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
trabajo en la samsung store, y esas gafitas las vendo a 79€ que son los Lite
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a ser como los altos ejecutivos de Samsung que llevan iphones..de echo tengo un amigo que trabaja en una Samsung store tambien y lleva un iphone..poca fe en lo que venden quizas?..😅😅
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la clavastes..gafitas..y edge plus que tenemos telefonito no??menos mal que trabajas en Samsung 😅😅
|
|
||||
|
||||
|
Si tan mala opinión tienes de Samsung y posees tanto dinero, por qué no nos haces un favor y te compras un iPhone o el z5 y nos dejas tranquilos a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 2 dias si escribir por aqui..ya que me meto en el foro del g4 tambien..del gear s de las gafitas como dice el compañero de Samsung y resulta que me llegan notificaciones de gente poniendome tibio por opinar..
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es dar tu opinión y otra parecer un martillo neumático erre que erre aquí todo el día con la misma cancioncita.
Si tan mala opinión tienes de Samsung y posees tanto dinero, por qué no nos haces un favor y te compras un iPhone o el z5 y nos dejas tranquilos a los demás. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que se crea que Samsung esta tardando en sacar android 6 porque se lo esta currando..se engaña a si mismo..hasta que no salga el s7..que nos den..a Samsung solo le importa vender no el servicio post-venta...