|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Cuando la probé en navidad tenía dos problemas que no aguantaba.
-el titanium no me dejaba hacer copias en la sd, se ha solucionado o hay alguna solución para ello? -las notificaciones. En Android L me ponía el método para que me aparecieran como en kk, alguna manera de que aparezcan en la barra de notificaciones y no aparezca el heads up? Lo único que sé es que se puede desactivar de forma individual pero entonces no muestra nada en la barra solo el icono y no el texto como en Kitkat. Si me decís que hay solución para esto voy ya mismo a flasear Enviado desde mi hlte usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con ese mono de flasheo que comentais he instalado la última de Temasek, la 4.0 junto a las OpenGapps Stock 6.0. La ROM bajo mi punto de vista es la más usable de las Cyanogen 13 que hay desde mi punto de vista y perfecta para un uso diario. Sólo he tenido problemas con el root, pero se soluciona flasheando el SuperSU. Le he puesto Greenify que la nueva versión tiene caracteristicas específicas para Marshmallow y en lugar de Facebook (un tragón de memoria y batería) he instalado Metal. A ver después de unos ciclos como vamos de batería.
Alguien que la lleve, ha probado otro Kernel??? El último IdleKernel que probé me dejo de funcionar la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con ese mono de flasheo que comentais he instalado la última de Temasek, la 4.0 junto a las OpenGapps Stock 6.0. La ROM bajo mi punto de vista es la más usable de las Cyanogen 13 que hay desde mi punto de vista y perfecta para un uso diario. Sólo he tenido problemas con el root, pero se soluciona flasheando el SuperSU. Le he puesto Greenify que la nueva versión tiene caracteristicas específicas para Marshmallow y en lugar de Facebook (un tragón de memoria y batería) he instalado Metal. A ver después de unos ciclos como vamos de batería.
Alguien que la lleve, ha probado otro Kernel??? El último IdleKernel que probé me dejo de funcionar la cámara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la lleve, ha probado otro Kernel??? El último IdleKernel que probé me dejo de funcionar la cámara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy probando esta ROM desde ayer, antes venía de la Resurrection Remix, buscaba mejorar el rendimiento de ka batería, pero con esta ROM me va muchísimo peor. El WiFi se está consumiendo toda la batería, consume más que la pantalla!! En cerca de 10 horas ha consumido 1236 mAh. Alguien tiene alguna idea de por que estará pasando esto y como solucionarlo? Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy probando esta ROM desde ayer, antes venía de la Resurrection Remix, buscaba mejorar el rendimiento de ka batería, pero con esta ROM me va muchísimo peor. El WiFi se está consumiendo toda la batería, consume más que la pantalla!! En cerca de 10 horas ha consumido 1236 mAh. Alguien tiene alguna idea de por que estará pasando esto y como solucionarlo? Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible (cm-13.0-20160209-UNOFFICIAL-temasek-hlte-V4.1)
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde la podemos descargar ?
La podemos flasear encima de la actual ? Última edición por pacoortega Día 11/02/16 a las 12:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue los pasos que te indica en el primer post en donde dice Instalacion sucia/update
y está aqui (https://s.basketbuild.com/devs/Joshn...ek%20Roms/hlte) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha desactivar esto a mi me a mejorado mucho el consumo, Ir a la configuración - Ubicación - cliclar en los 3 puntos en la esquina superior derecha - saldra un recuadro que pone buscando cliclar sobre el y desactivar las dos opciones que salen de mejorar busqueda continua por WiFi de ubicación.
saludos ![]() Ayer traté de conectar por WiFi direct el note a un G3 y cada vez que lo conectaba el note se reiniciaba. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible ( cm-13.0-20160212-UNOFFICIAL-temasek-hlte-V4.2)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Raulio está trabajando en una versión lite de este port
|
|
|
|