![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas que nada lo dice por evitar que la gente se equivoque o cambien lo que no es. Por cierto mi zip tambien añade otra linea para lo mismo, no se si es necesaria pero la he usado siempre en mis roms y no he tenido ningun problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar la soak de india pero no me aparece en la carpeta de backups a pesar de que ya coloque el archivo ahi, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste tu numero de serie de telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres? disculpa la ignoracia soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres? disculpa la ignoracia soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere que cuando haces un backup dentro de esa carpeta viene el número de serie que es único de cada telefono; ejemplo: twrp> backups> número de serie> y ahí viene la carpeta del backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, tengo 2 dudas en el fifa 15 no funciona el touch alguna solución y la otra es porque no deja poner alguna aplicación de ecualizador gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar la soak india, lo que no pude fue el zip unravel, me aparece error en el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah Ok gracias por esa aclaración y lo del ecualizador porque cuando instale el viper4 me salió un mensaje que podía funcionar mal y que necesitaba modificar el build.prop y al instalar cualquier aplicación de ecualizador da fc y en algunos otros da error que no se puede iniciar
|
|
|
|
Si, estoy notando q abriendo los navegadores, tanto Chrome como Firefox, tarda mucho en aparecer el teclado par, escribir. Tsmbien he notado q en el set de aplicaciones aparecen repetidas algunas, como el Firefox y el Google play.
Alguien,ssbe por que pasa, eso Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El teclado no tenia, problema con otra rom cocinada en los navegadores, y con otras aplicaciones tampoco, ahora, sólo es en los navegadores porque en otras, aplicaciones como esta, de Tapatalk tampoco sale el teclado rápido.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si, sin problema.
En otras rom cocinadas q instale, no había problema con el teclado a, la, hora de abrir los navegadores y escribir, ahora si abro un navegador, sale la, página, de Google para escribir y al intentar hacerlo el teclado tarda en aparecer y cuando lo hace y escribir las letras sufren un retardo al, ir apareciendo en la casilla de búsqueda. Esto mismo no me pasa con otras aplicaciones como por ejemplo, con Tapatalk. Me puedes decir q es porque Google, a medida, q escribes va buscando sugerencias y puede ser problema de mi conexión de Internet, pero no es el caso, porque antes no me pasaba Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN ambas Soak Test q han salido de Marshmallow sucede lo mismo, lo del retraso del teclado. Si usas Swiftkey o Fleksy, por ejemplo. Es 1 segundo y la 1ra ves, nada grave para mi. Si usas el teclado de Android / Google no sucede. Personalmente uso Firefox y si, he notado un pequeño retraso al escribir en una busqueda, alguna q otra ves, pero tampoco es algo q me moleste. Aclararte, de paso, q esto NO es una ROM como CM. Es un FIRM stock de Motorola con modificaciones q le hizo ArthurKing (Unravel). Pero la base es lo stock. Yo creo q el problema viene mas por compatibilidad Marshmallow/Apps. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|