![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no podría ayudarte porque solo permite 2 cada 6 meses y ya voy pasado. Por otro lado además de tener 14 días hay que usarlo digamos.
Puedes usar el dc unlocker que es de pago, pero barato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren yo tengo un Mate 8 y no se si es Europeo o chino, solo que al tratar de sacar el codigo para desbloquear el Bootloader, pongo los numeros con astericos y eso en el teclado de llamadas, hago de las dos formas, pero no me sale el codigo
No se como hacer ahora...Esta es todo lo que encuentro en "ACERCA DEL TELEFONO": Numero de Modelo: Mate 8 Version Android: 5.1 Nivel de Parche de seguridad de Android: 2016-03-01 Version Banda Base: MOLY.WE8.W1449.MD.WG.MP.V6.P2, 2015/11/14 10:37 Version de Nucleo: 3.10.72 android@kst-09 #1 Fri Apr 15 16:16:27CST 2016 Numero de Compilacion: LMY47l test-keys Version construida personalizada: ALPS.L1.MP6.V2_MAGC6580.WE.L_P33 Ah y bueno creo que es doble chip o doble banda. Bueno espero me puedan ayudar, y diganme si es europeo o chino, o como puedo sabersi es europeo o chino. Y tampoco me sale la opcion de huella dactilar. Y tampoco veo nada de XT ni algo asi por el estilo de modelo. Se lo agradeceria mucho Gracias n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo que te pone...Nxt-L29, Al-10, etc??? Eso es lo que debes mirar en Google para saber cual es.
También viene en la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin alguien tiene una solucion, estoy en las mismas esperando y nada
|
|
|
|
A mi me dieron el codigo ya, pero tuve q escribir todo en mayusculas, sobre todo el modelo.. Capaz a alguien le sirve..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo lo conseguí poniendo todo en mayúsculas en la pagina en ingles y con el nombre del dispositivo ALE-L21, me llevo un rato largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar agradeceros por las guías que hacéis. Quería preguntaros: ¿cómo se puede saber si el Mate 8 ya viene con el bootloader activado? Lo comento porque lo compré por aliexpress a un vendedor que ya me vendió con la versión europea (la NXT-L29) bajo un móvil NXT-DL00. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. El método es el mismo. Si te pone Unlock, está desbloqueado, aparece en rojo las letras... |
|
|
|
A un telefono con el imei cambiado se le podra sacar el codigo de desbloqueo de bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la pagina a cambiado. Como se hace ahora?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que del mismo modo, pero a través de la web nueva...El proceso es el mismo poniendo los datos que pidan
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que version de android tenes? y en donde te pide que verificacion de EMUI que colocas, si tenes el 4 tenrias que seleccionar la opcion, de antes de 5.0, espero te sirva ya que a mi me daba el mismo error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema