|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por el doble post, pero no lo entiendo, hago todo lo que dice y ya van dos veces que el movil se me queda congelado y tengo que reiniciarlo y reinstalar desde recovery.
llevando la ultima beta a, reinstalada con las apps por defecto, con supersu+binarios, acceso root de flyme + terminal con permisos y archivos y comandos correctos, y ambas veces igual, el movil se queda bloqueado en flashing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry por el doble post, pero no lo entiendo, hago todo lo que dice y ya van dos veces que el movil se me queda congelado y tengo que reiniciarlo y reinstalar desde recovery.
llevando la ultima beta a, reinstalada con las apps por defecto, con supersu+binarios, acceso root de flyme + terminal con permisos y archivos y comandos correctos, y ambas veces igual, el movil se queda bloqueado en flashing ![]() Si no, lo que puedes hacer es pasar tu meizu a internacional con este método http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22078470 y luego poner la rom G oficial normalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
La beta que llevas salió después de la primera rom G? Ese puede ser el problema.
Si no, lo que puedes hacer es pasar tu meizu a internacional con este método http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22078470 y luego poner la rom G oficial normalmente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un móvil chino y lo pase a internacional con el tutorial de iicc. Después instalé esta versión.
Pero hay OTAs o no las hay? a mi no me ha saltado ninguna y ya ha salido la versión 5.1.3.0 Debería esperar a que me saltara la OTA o instalarlo manualmente si es lo que quiero? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un móvil chino y lo pase a internacional con el tutorial de iicc. Después instalé esta versión.
Pero hay OTAs o no las hay? a mi no me ha saltado ninguna y ya ha salido la versión 5.1.3.0 Debería esperar a que me saltara la OTA o instalarlo manualmente si es lo que quiero? Gracias. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacer una copia de seguridad de los datos y las aplicaciones sin ser root? Tengo que hacerlo para instalar este mod, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado bien... He seguido el tutorial, se me ha quedado el terminal congelado y no hacía nada, por lo que al cabo de un rato he forzado el apagado. Al encenderlo, logo de flyme y no pasa de ahí. Se me olvidó cambiar el nombre a la ROM por el update.zip y ahora no puedo flashearla desde el recovery... Hay alguna solución? Borrando datos desde el recovery iniciaría el sistema, o está ahora mismo sin rom? Vaya liada buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor esta, que la 5.1.3.0G?? Cual recomendáis instalar, todavía no he dado el salto a flyme 5, me va tan bien las antiguas..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 3 puesta y de autonomía muy mal, ahora en esta parece que se comporta mucho mejor. Pero bueno cada móvil es un mundo hay gente que con la 3 les va fenomenal de autonomía....
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño problema al instalar esta versión, no se me instalo bien y se me quedo en la pantalla de flyme de inicio, tenia un update en la raiz y lo meti sin problemas, lo malo es que ahora no me deja hacer root desde seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz me arranca bien con el terminal, pero llega un momento que se queda el móvil bloqueado y tengo que apagarlo, y meter una beta que tengo dentro. Alguna idea?
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no me encuentra la ruta del archivo osea sh /sdcard/install.sh que hago? me pone no such file
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas @iicc mi pregunta era si actualizando a esta version s eme solcionaria el problema de notificaciones
Gracias. Por cierto a mi no me sale ninguna carpeta que se llame sdcard donde dejar los archivos, se podrian dejar en la raiz del sistema? Hablando desde la ignorancia claro. Gracias. Última edición por devilsk14 Día 22/03/16 a las 22:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Están caídos los enlaces?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de hacer lo mismo com el meizu pro6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||