|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi, en cuanto a batería no ganamos, aunque al aceptar carga rápida y poder cambiar con facilidad, ahí ganamos mucho! Por 11€ batería doble + un dock de 13€ batería doble cargada a la vez que el g4
....... Y en todo lo demás un montón, menos en scene..... Ahí si perdimos! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes.... Pongo link.... One moment!...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21461694 Ahí la verás, juntó con un dock de carga, y cargador de carga rápida.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/01/16 a las 00:49:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes.... Pongo link.... One moment!...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21461694 Ahí la verás, juntó con un dock de carga, y cargador de carga rápida.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea el rendimiento de la batería que os comento es el de la 1ª carga, después de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.1 rooteada con bootloader cerrado. Si actualizo a esta v20c (ya sea por LG Bridge o LG Up), no habría ningún problema verdad? Se actualizaría quitandose el root y ya, quedaría de fábrica, no?
Y al hacerlo, no se borrarían los datos, y entonces lo recomendable sería hacerle un hard reset para que fuera fino? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 5.1 rooteada con bootloader cerrado. Si actualizo a esta v20c (ya sea por LG Bridge o LG Up), no habría ningún problema verdad? Se actualizaría quitandose el root y ya, quedaría de fábrica, no?
Y al hacerlo, no se borrarían los datos, y entonces lo recomendable sería hacerle un hard reset para que fuera fino? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo actualizara por LG Bridge, no hay ninguna opcion como el refurb... para que me borrase la memoria interna, o si?
|
||||
|
||||
|
Si te salta por lg bridge, eres un afortunado, porque a mí nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 20b de vodafone creo... no me sale la 20c por lg bridge
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que puedo actualizarlo yo con Lg Up pero no todo el mundo sabe.
Y si la culpa es parte de LG porque deberia resolver estos problemas como me da igual para eso son LG y pasar por encima de la compañias y dar opciones para actualizar asi tanto LG como Samsung etc etc etc. Asi que son parte de la culpa en menor o mayor proporcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compi, en cuanto a batería no ganamos, aunque al aceptar carga rápida y poder cambiar con facilidad, ahí ganamos mucho! Por 11€ batería doble + un dock de 13€ batería doble cargada a la vez que el g4
....... Y en todo lo demás un montón, menos en scene..... Ahí si perdimos! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acá con la 10a
! Que picardía! Y encima acabo de mudarme de samsung a lg, que lio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de realizar la actualización desde Android 5 con LGUP a Android 6 V20C, marcando el refurbished, y al ver el consumo batería me sale un proceso llamado dex2oat que me ha consumido una barbaridad, entiendo que será por algo de la instalacion otra vez de todas las app (unas 70).
![]() ¿Os ha pasado algo parecido con el proceso dex2oat ? Alguien sabe realmente para qué sirve. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció el otro día en un uso del 2%, pero lo achaque a la aplicación Cerberus. Ahora veo que puede que no...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ese deox creo que es porque esta compilando muchas aplicaciones, despues deberia desaparecer, segun lei por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré comentando por si interesa a alguien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi y ahora me doy cuenta es que la velocidad que mido con speedtest en el wifi de casa con buena recepción de señal y en el mismo lugar hay momentos que da buenos resultados como los otros celulares y laptop de casa pero en otros la medición es bajísima habló de 20 m contra 1 m y a veces al lado de el lgg4 midiendo un mega tengo otro celular de otra marca con android viejo que está midiendo 20m.
Yo no se si tiene algo que ver con doze que queda algo como apagado y que le cuesta levantarlo pero muchas veces ocurrren mediciones muy bajas y en otrod momentos otras normales mientras que en los otros aparatos son siempre normales. Ricnar Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi y ahora me doy cuenta es que la velocidad que mido con speedtest en el wifi de casa con buena recepción de señal y en el mismo lugar hay momentos que da buenos resultados como los otros celulares y laptop de casa pero en otros la medición es bajísima habló de 20 m contra 1 m y a veces al lado de el lgg4 midiendo un mega tengo otro celular de otra marca con android viejo que está midiendo 20m.
Yo no se si tiene algo que ver con doze que queda algo como apagado y que le cuesta levantarlo pero muchas veces ocurrren mediciones muy bajas y en otrod momentos otras normales mientras que en los otros aparatos son siempre normales. Ricnar Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() Por eso baje de la 20 c a la 20a...previo paso por 5.1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |