|
|
Cita:
Link arreglado https://mega.nz/#!IBoCiIAb!iweWY5UgJ...o0TCKo7kSqALB4 (estos de mega..) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Instalado y funcionando Xposed Aunque me dio algun problema Xposed, en principio lo instale asi: Reiniciamos al recovery.. Flasheamos el archivo xposed-v79-sdk23-arm.zip(o v80) Flasheamos el archivo XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip Caundo termine en la misma pantalla hacemos un wipe cache/dalvik(wipe cache partition y dalvik cache)y Reiniciamos. Y se me quedaba colgado al arrancar, al final tras probar varias cosas instale solo la aplicacion sin reiniciar y NO instale XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip y funciono bien, osea solo instale la app y flashee xposed-v79-sdk23-arm.zip(o v80), asi me funciono perfecto, lo digo mas que nada por si le pasa a alguien mas igual. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Todo realizado y funcionando bien, gracias!!!
De momento, tengo instalados los modulos de Youtube Adaway y youtube background y funcionan de lujo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dejo de funcionar la app "Tiempo" , la que trae G3 de serie, he probado a pararla, resetearla etc pero no consigo funcione.
Me gusta la app antes de eliminarla y meter otra ¿sabeis si se puede hacer funcionar? Me paso tras meterle Xposed antes iba bien. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que hice fue buscar las mejores aplicaciones del tiempo y hay alguna muy chula, asi que elimine esta, solo ocupa espacio : ) |
|
||||
|
||||
Tengo el problema de que tengo instalado la n&n 3.0 y cuando he instalado xposed me da fc el tiempo y he emntrado a aplicaciones/tiempo y borrado los datos pero me sigue dando fc.
Alguna yuda por favor? |
|
Esto pregúntalo en el hilo de la rom.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Primero instalas la apk xposed y le das a listo,no la habras.Segundo ve al recovery y flasheas el xposed-v80-sdk23-arm.zip que puedes descargar tambien al principio del post del tutorial y tercero haces un wipe cache/dalvik,reinicias,esperas que cargue y listo.Yo tambien lo probe asi y anda perfecto,no fue necesario flashear el archivo XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip despues de flashear el xposedv80.zip Saludos. |
|
Hola compañeros, será que este método funciona en la 30F?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
cual es la version mas actual de Xposed para lg g3 ??
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Quisiera aportar la app "sim2phone" que se puede bajar de la Store, que permite copiar los contactos SIM a la cuenta de google de manera muy simple.
Use las que hay puestas por el compañero, pero ninguna me dio resultado, y tras 1 hora probando 20mil apps, la aplicacion mas simple y tonta, que la interfaz parece en MSDOS, es la que dio resultado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Seguí este método en la 30F Griega con la ultima versión de kingroot y el resultado es que no funciona según rootcheker, pero me permitió cambiar a una ROM cocinada, CM13 en mi caso
|
|
no me ha funcionado poner xposed en la 30f, creo que habrá que esperar. Seguiré con la 30b
|
|
||||
|
||||
que sigifnfica root permamnrebnte?
|
|
Tengo la 30F rooteada con kingroot. El boot 30B me vale para pasar a supersu? O tendría que buscar el de la 30F?
|
|
||||
|
||||
instalando¡¡¡¡¡¡
Una duda el sonido del tren que es para asustar???? joder que hasta el gato salio disparado jajajajaja |
|
||||
|
||||
ups perdon esto no va aqui jajajaja
|
|
|
acaba de salir mm para mi equipo d851, ¿este metodo funciona en esta version del g3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|