|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasa por aqui primer post debajo de las imagrenes
http://www.htcmania.com/showpost.php...90&postcount=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Yo tengo los iconos de miui originales sin problema
3. Alrededor de 550-800, a mi me varia aunque limpie procesos 4. Tiene el launcher stock de miui 5. Acabo de probar lo de la camara y me arranca perfectamente Lo unico que no me acaba de gustar y no se si se podra cambiar es que los iconos de señal, wifi y el carrier estan a la izquierda, el reloj en el centro y la bateria a la izquierda, por lo demas va bastante bien, a la espera de hacerle un ciclo completo de bateria ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Ahora mismo llevo la Sphin1 1c que me funciona bien. Creéis que está de AMD, puede funcionar mejor? Que diferencia una de la otra?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia para que no aparezca tan grande lo de la bateria y para cambiar de lado el reloj y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para que aparezca activado????
![]() Edito. Solucionado activando todo micloud con el cobro de 2 sms internacionales. Saben poco estos chinos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por jorjolo69 Día 09/01/16 a las 01:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esa seccion me aparece activado con el número de teléfono, tiene algo que ver con la apertura del bootloader o es diferente
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se que se ha respondido antes pero no lo encuentro y cuando lo leí no entendí bien la solución.
Titanium backup me da error de espacio insuficiente almacenamiento, había que desmarcar algo que no me acuerdo..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es en ajustes?, no veo nada claro lo que marcar, a ver si alguien sabe algo más.... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es correcto en el súper Su en ajustes entras y las 2 últimas que esta a mediación las desmarcar y reiniciar te lo dice la misma apk leelo
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y parece que va muy bien.
Peeeero cuando activo la zona WIFI, conectó otros dispositivos metiendo la contraseña y pone: conectado. Pero cuando intento navegar desde ellos, no tengo conexión. Os tiene que pasar a vosotros también por que desde otros dispositivos me funciona, pero en el Xiaomi RN3 no. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias |