|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, una cosa que me pasa con la 31, es que las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo sí que me aparecen correctamente, pero el icono de WhatsApp del menú de inicio siempre me aparece que tengo 1 notificación, aunque tenga varios WhatsApp sin leer de diferentes contactos.
Instalación limpia. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Última edición por mikytamar Día 09/01/16 a las 17:51:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en varias aplicaciones, en ROM anteriores pasa igual.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom 31 estos son mis datos con el 1 ciclo y estreno de movil Archivo Adjunto 831272Archivo Adjunto 831273Archivo Adjunto 831274
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Última edición por marjalone Día 09/01/16 a las 19:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede solucionar el bug de YouTube?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil con la rom 7.00.66.00. Creó que versión china porque en ajustes adicionales me sale una opción que pone locales China.
He probado a bajarme la última semanal pero no me deja instalarla, me dice que esta corrupta. Que puedo hacer? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123341&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil con la rom 7.00.66.00. Creó que versión china porque en ajustes adicionales me sale una opción que pone locales China.
He probado a bajarme la última semanal pero no me deja instalarla, me dice que esta corrupta. Que puedo hacer? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a bajarme la última semanal pero no me deja instalarla, me dice que esta corrupta. Que puedo hacer? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización por OTA me a desaparecido el reloj de la barra de notificaciones, solo lo puedo ver cuando despliego la barra......
Alguna sugerencia? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se todavía si actualizar a la .31. Me gustaría saber como os va la batería. Pq estas dos últimas actualizaciones creo q se beben la batería mas rápido
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, a mi no me llega a las 3 horas de pantalla. Que decepcionada estoy...
|
|
||||
|
||||
|
No se que haceis... Porque a mi no me hace menos de 4H con cualquier ROM...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 6.1.7?
es para confirmar que no solo es a mi que no marca la señal de red en la barra. Hay señal, pero no se marca en las rayas. Por lo demás parece que funciona bastante bien