|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, voy a describir el proceso que he seguido yo porque he hecho un par de cosas que no aparecen en el tuto y creo que a alguien más le puede pasar.
La versión de mi Meizu MX5 era la A, lógicamente, y me venía ya en español, con los servicios de Google instalados y con los permisos abiertos (se supone que rooteado) pero al pasarle el root checker me decía que no. Lo que hice fue sencillo: me descargué la versión oficial china (desde el foro de meizu) y venían un montón de apps chinas y los permisos sin abrir. Los abrí (el terminal se reinició), instalé los servicios de google manualmente y ya sí que me reconocía el root la aplicación. A partir de ahí, ya actualicé binarios y seguí el tuto sin ningún problema. Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Al meter su en el emulador, se queda ahí.
No me me aparece el siguiente comando para meter: sh /sdcard/chid.sh Estoy rooteado. Me aparecen permisos abiertos en la cuenta meizu....ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por favor.
He rooteado. Me aparecen permisos abiertos pero cuando voy a chequear el root con root checker basic..zasca. me dice que no esta rooteado???? es por eso por lo que al meter "su" en el emulador no me deja buscar el script.. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso, bájate el supersu, actualiza binarios y dale permisos a root checker... Seguramente te deje
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si! Lo consegui!
Y notificaciones funcionando! Muchas gracias a todos de verdad! Muy muy contento.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he tenido un problemilla con mi mx5 y querría ver si me puede dar alguien solución. tenia la versión 5.1.2.0G y como me había empezado a fallar el bluetooth porque no conectaba además de otros problemas con notificaciones y contactos he decidido hoy pasar a la G seguiendo un tutorial muy sencillo que vi por aquí. Me he descargado la versión la he iniciado desde el móvil he actualizado sin borrar datos porque leí que no pasaría nada grave y al reiniciarse se me queda el móvil pillado en la pantalla que aparece el logo de meizu dando vueltas y ahora ya no se que hacer. Un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo en recovery y wipea de nuevo borrando datos y demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Meizu Mx 5.1.1.0a no se pasa a internacional
Tengo el script, soy root, lo he ejecutado con terminal emulator siendo root, aparenta todo ejecutarse bien, luego el móvil se reinicia solo tal como lo advierte las instrucciones, pero al ir a revisar la version sigue apareciendo 5.1.1.0a , Que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para todos los que se lo curran de tal forma que para nosotros todo sea muy fácil... mx5 pasado a internacional y actualizado a la versión nueva de flyme, que por cierto el móvil pega un cambio fantástico...vaya pepinaco tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos
Tengo un Meizu mx5 versión china por lo que me han dicho, ya que tengo la versión Flyme Os 4.5.2.7A y me gustaría pasar a la versión Flyme OS 5 internacional. El tutorial lo comprendo, pero después de realizar lo que explicais deberia instalarle Flyme Os 5? Como puedo hacerlo? estoy algo perdido la verdad... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola los pasos son los siguientes:
creas una carpeta con el nombre de sdcard y dentro de esa carpeta metes el archivo no??????..esque no consigo que me funcione..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos
Tengo un Meizu mx5 versión china por lo que me han dicho, ya que tengo la versión Flyme Os 4.5.2.7A y me gustaría pasar a la versión Flyme OS 5 internacional. El tutorial lo comprendo, pero después de realizar lo que explicais deberia instalarle Flyme Os 5? Como puedo hacerlo? estoy algo perdido la verdad... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido los pasos y al intentar flashear la ultima global me ha salido una pantalla en negro con dos frases en chino y los numeros como para meter una clave. Abajo ponia restart en azul.
Entiendo que algo he hecho mal o que no puedo pasar de una beta de flyme 5 a la ultima global. ¿Como puedo averiguar si ya es internacional? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido los pasos y al intentar flashear la ultima global me ha salido una pantalla en negro con dos frases en chino y los numeros como para meter una clave. Abajo ponia restart en azul.
Entiendo que algo he hecho mal o que no puedo pasar de una beta de flyme 5 a la ultima global. ¿Como puedo averiguar si ya es internacional? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version ahora es "Flyme OS 5.5.9.25 beta" Edit: Resulta que lo que me pedia era el pin de bloqueo del movil Ya esta instalandose
Última edición por talycomo Día 04/02/16 a las 12:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Su y Root
Buenos días alguien podría tener la amabilidad de decirme como hacer Root y ser supersu con binarios actualizados? Tengo un Meizu mx5 con Flyme 5.1.30A y me gustaria ponerlo con el Flyme internacional.
Muchas gracias a todos por la atención prestada. Última edición por BinTrack Día 06/02/16 a las 19:02:13. Razón: correción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en un par de minutos ! muchas gracias por el curro iicc. A ver si nos traes pronto el mod de las notificaciones personalizadas para el MX5.
Un saludo ! |