![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego apagas. Quitas la batería (importante) la vuelves a poner y arrancas en modo download flasheando el bootloader y módem de lollipop. Y dejas que se encienda. Ahí ya tienes la ROM con todo listo. Yo también haría después de eso para empezar de cero un restablecimiento a fábrica y ya lo tienes limpio del todo. Si el knox no quieres saltarlo tienes que hacerte root con towelroot (hay un tuto para kitkat. En 5.0 no se si existe un procedimiento) y luego con el programa mobile odin pro flashear la ROM. Luego como antes arrancas en download y flasheas bootloader y módem con odin y llegamos al mismo punto que antes. Luego si tengo tiempo pongo enlaces a los tutos. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Myst. Sé que le prometí que le iba a insertar los enlaces. Pero me es imposible hacerlo hoy. Me ha surgido un asunto que tengo que solucionar y estaré hasta tarde en el instituto.
De todas maneras le diré que yo hice el root desde 5.0. No sé si los enlaces que le proporcionaré serán válido para hacerlo desde KK. Creo que al instalar desde KK hay que instalar algo adicional. Vaya informándose por el foro. Le dejo. Me ha llegado la cena. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Lo del Knox ese ya casi me da igual ya que en pocos dias el movil cumple la garantia de 2 años, asi que me daria ya igual, no? 2º Primero antes del Recovery tendria que hacer el root en odin, no?. O con el Recovery ya me hace root?. ( pregunta novato ). 3º Que Recovery y archivos para Root me recomendais que meta para 4.4.2?. Me podeis poner los enlaces para tenerlo bajado ya?. Los Wipes los haria tras instalar el nuevo recovery desde el nuevo tras instalarlo,no?. Gracias! Última edición por myst Día 08/02/16 a las 22:40:19 |
|
|
|
|
Cita:
El tuto para hacer root y recovery en 4.4.2 es este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510 Con eso ya podrías flashear la ROM para posteriormente iniciando en download (Quitar y poner la batería) flashear bootloader y modem. La otra opción es bajarte la base completa con esta app y flashearla con odin (esta base es la nórdica CSC NEE) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091838 Después root y flashear recovery con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092664 Y luego ya wipes y flasheas la ROM de alexander. Respecto al recovery sin root se que el recovery TWRP se flashea por odin directamente y teóricamente con ese recovery avanzado podrías flashear aunque no este rooteada la ROM, pero no lo he probado nunca. https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0...4.img.tar.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice todo el proceso y me instalo bien la rom y todo. Pero cuando entre a hacer wipes una vez instalada la rom para dejar todo limpio del todo luego se me presento el problema de que al reiniciar tras los wipes no me pasaba de las letras de Samsung. Puff. Asi que no me quedo otra que tirar de la ultima stock española ( la version es la 5.0 XXUGBOK6 ) y ya me arranco. Creo que lo dejare asi hasta probar a ver que tal va. Lo que noto ahora es que la cobertura me es tremendamente inestable. En mi casa siempre tenia todas las rayas y ahora casi siempre solo tengo una raya o me pasa a todas cuando antes en kit kat siempre en casa al maximo salvo problema puntual de red. No entiendo que pueda pasar eso. Que puedo hacer para solucionarlo?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la rom. Una vez instalada haces una restauración de fábrica y a correr. Instala y configura lo más esencial y haces un nandroid. Si tienes acceso root y el TWRP instalado, bueno o el custom recovery que quieras, instala la rom que va genial. Y léete las primeras hijas del hilo para que puedas instalar xposed y que la wifi te la guarde. Que son dos pegas que se solucionan rápidamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero de momento me quedare con la stock un tiempo ya que cuesta bastante volver a meter y configurar todo. Alguna solucion para mi problema de las rayas de la cobertura?. Como lo puedo solucionar o con que?.. Como digo antes en casa en 4.4.2 siempre a tope y ahora casi siempre solo una raya. Y no solo en casa, tambien en el trabajo etc. Que puedo hacer para que vuelva a ser como antes de bien?. Otro modem alomejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date una vuelta por el foro a ver si encuentras la solución. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi el que mejor me esta yendo es el ok2 que lleva la base nórdica. De hecho en combinación con la ROM de Alexander que comparte base me va fantástica la ROM en todos los sentidos. Si te sigue yendo mal prueba a flashear ese modem La verdad es que nunca he tenido problemas ni de cobertura ni de contraseñas wifi en lollipop. No se porque pasa en algunas ocasiones Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Deduzco entonces que cualquiera de esos modem siempre que sea para 5.0 se puede meter para cualquier rom sea stock o no, cierto?. Solo es meter por odin en su casilla y nada mas?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone chicos
![]() Cual meto o que hago?. Porque aunque soy novato por lo que pone me da que con esta rom que meti parece que ya viene con ese modem ok2 que deciais no? . O estoy equivocado?. |
|
|
|
|
Cita:
En teoría cualquier módem vale para cualquier base de lollipop. Pero igual este no va fino con la base española. Quita y vuelve a a poner la bateria y flashea otra vez la española sin wipes ni nada. A ver si así te va mejor. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que tengo que hacer es apagar el movil primero, luego quitarle la bateria, ponersela y arranca ya directamente en donwload y flashear la rom otra vez?.
Luego otra cosilla. Esta Rom tenia 4 archivos con la misma extension de Rom. Yo lo que hice fue meter en odin solo el de mayor tamaño ( 2 gb y pico ) para flashear con ese y tambien meti el pit porque me parece haber leido que era bueno o necesario con estas Roms de 4 archivos. Hice todo bien asi?. |
|
|
|
|
Cita:
El pit lo único que hace es reparticionar antes del flasheo la nand. Apagas. Quitas la batería, esperas 10 segundos, la vuelves a poner, arrancas en downloady flasheas o la ROM de 4 archivos completa o una de uno que contenga módem y Bootloader. Como pasas de lollipop stock a otra lollipop stock no hace falta wipes en principio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
De todas formas si tienes pensado poner la ROM de Alexander en un futuro (es una stock aligerada y optimizada) mi consejo es que pongas directamente la base nórdica.
En uno de mis anteriores post puse la app para bajarla directamente de los servidores de Samsung. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguo que el fallo es por eso!. Muchas gracias. Teniendo modem y bootloader nordico entonces aconsejas que lo mas facil seria flashear solo la rom nordica y asi tengo ya todo igual, no?. Asi quizas ya se solucione lo de la cobertura.
En caso que metiera todo lo de la española como meto los 4 archivos que trae?. En que casillas de odin es cada uno de los 4?. |
|
|
|
|
|
cuál es el enlace para descargar la última versión de esta rom ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»