|
||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, yo lo saqué del wiki de cyanogen: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_klte
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Me dan error al instalar desde TWRP. ¿O es ARM64? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé las ARM 6.0 stock, pero hace ya dias, creo q fue el dia 2 (lo digo porque creo que las cambian a veces). El g900f lleva snapdragon es ARM seguro.
PD: estas son las que metí yo en su monento ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ajotace Día 11/01/16 a las 21:48:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7. I'd like to switch to Open GApps from another GApps provider. What do I need to do? Open GApps can only be installed on top of an existing Open GApps installation, OR after wiping your system partition. This is to prevent conflicts that could arise from switching GApps packages. If you use the method outlined below, you won't lose any of your data or application settings In order to switch to Open GApps from another GApps provider you're no longer using, you will need to (from Recovery - In the order listed): Manually wipe (format) your System partition Flash your ROM Flash Open GApps package Wipe the Dalvik & cache Reboot NOTE: You won't lose any of your data or application settings using this method. This method MUST be used when switching to Open GApps from another GApps provider. Lo he sacado del faq https://github.com/opengapps/opengapps/wiki/FAQ Vamos, que no se pueden instalar encima de otras que no sean opengapps, hay q hacer wipes.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ajotace Día 11/01/16 a las 22:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día para todos
, acabo de instalar la actualización del día 11, pero me trae problemas para cargar wiget y al intentar eliminar de la pantalla,aun no me deja entrar a la opción de batería en el menú de configuración , dejo unos screen.Ha alguien mas le sucede lo mismo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone el kernel boeffla en obligatorio en las ultimas versiones??, no veo la casilla en el configurador y lo tengo en permisivo,
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene mucho que ver, pero lo mismo si usas xposed tiene que estar en permisivo.. Pero ya te digo que no tengo ni idea, porque nunca he metido xposed Última edición por ajotace Día 12/01/16 a las 17:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al tick que hay justo encima de App Verison? SELinux strict, yo eso lo tengo activado. De todas formas, mira en Settings/Kernel startup actions, Start with SELinux permissive, yo lo tengo desactivado.
No se si tiene mucho que ver, pero lo mismo si usas xposed tiene que estar en permisivo.. Pero ya te digo que no tengo ni idea, porque nunca he metido xposed ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Tengo xposed pero no aparece la casilla. Y la opción para arrancar en obligatorio tampoco. La versión d la app es la 2.2.19 y la versión del kernel es el 3.0 alpha10. Estoy en la nightly del 11 recién instalada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La versión de la app si es la misma, pero yo llevo el kernel 3.0 beta 6 que ha salido hoy, la rom llevo la de hoy también.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales, decir antes que nada que buen trabajo..
Acabo de instalarla, nada, llevo media hora, el unico problema que veo por ahora (en media hora) que no puedo pasar archivos de PC a SD, e visto por hay de hacerlo por wifi, pero mi conexion no es que valla bien (es una MI..DA) Lo pongo en uno o otro modo y da errores, alguien sabe algo? E estado leyendo y/o soy torpe o no e visto nada excepto lo de la app de wifi.. El tema kernel como va? llevo el que traer la rom, e estado buscando pero no e visto nada, y en tema kernels estoy algo verde, y algo tan delicado como que prefiero preguntar antes de liarla.. de donde descargarla? cual os va mejor? aunque cada movil sea un mundo.. Gracias de antemano y un 9.5 por la ROM ! jajaja EDITO: Acabo de entrar en la ruta del movil, y e visto que no me lo a formateado todo al completo, e hecho el tutorial al pie de la letra en el primer post, y ya me extraño al conectarlo al pc y ver (PHOENIX ROM) ahora al entrar dentro veo que tengo carpetas con apps de la anterior rom y eso.. porque? ![]() Otra vez a formatear?
Última edición por Isra.04 Día 13/01/16 a las 08:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cable también se puede pero activa la depuración USB en opciones de desarollador.
El tema del kernel me apuntó que no tengo ni idea. Por cierto la app de facebook me da siempre problemas.¿ Alguno le pasa? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales, decir antes que nada que buen trabajo..
Acabo de instalarla, nada, llevo media hora, el unico problema que veo por ahora (en media hora) que no puedo pasar archivos de PC a SD, e visto por hay de hacerlo por wifi, pero mi conexion no es que valla bien (es una MI..DA) Lo pongo en uno o otro modo y da errores, alguien sabe algo? E estado leyendo y/o soy torpe o no e visto nada excepto lo de la app de wifi.. El tema kernel como va? llevo el que traer la rom, e estado buscando pero no e visto nada, y en tema kernels estoy algo verde, y algo tan delicado como que prefiero preguntar antes de liarla.. de donde descargarla? cual os va mejor? aunque cada movil sea un mundo.. Gracias de antemano y un 9.5 por la ROM ! jajaja EDITO: Acabo de entrar en la ruta del movil, y e visto que no me lo a formateado todo al completo, e hecho el tutorial al pie de la letra en el primer post, y ya me extraño al conectarlo al pc y ver (PHOENIX ROM) ahora al entrar dentro veo que tengo carpetas con apps de la anterior rom y eso.. porque? ![]() Otra vez a formatear? ![]() ![]() En cuanto al Kernel, yo uso Boeffla Kernel. A mi es el que más me gusta desde que empecé a usar CM. Esta es la página del Kernel: http://www.boeffla-kernel.de/index.p...samsung-phones Tendrías que bajar el kernel específico para tu ROM (CM13) y móvil (solo esta disponible para g900f) y la app para configurarlo. Yo llevo este, que es el último: boeffla-kernel-3.0-beta6-CM13.0-g900f.recovery.zip A parte, el propio desarrollador recomienda pasar un script, que lo que hace es limpiar el kernel anterior y hacer algunos wipes, para que no tener problemas luego. La instalación es sencilla, una vez bajados los 3 archivos, instalas la app manualmente, reinicias a recovery y flasheas el script y luego el kernel, cuando termine reinicias y listo. El reinicio tardará un rato porque tendrá que volver a actualizar las apps, etc. Para lo del formateo, hazlo con el método de @serginho5 que está también en el primer post. Última edición por ajotace Día 13/01/16 a las 09:19:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajotace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a flamman y ajocate, todo funcionando pero a la segunda, no se porque la primera vez que lo hice no se ejecutaron los wipes, y estaba el movil loco, pero a la segunda todo correcto, e instalado tambien el kernel boeffla.
tan solo tengo una duda, la barra de busqueda de google se puede quitar del escritorio, que no encuento la opción por ningun sitio. aparte todo parece que funciona bien, ni un cuelgue ni nada raro. si parece que gasta mucha batería, aunque tan solo llevo un ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que uso nova launcher, asi que en eso no puedo ayudarte mucho jeje
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a flamman y ajocate, todo funcionando pero a la segunda, no se porque la primera vez que lo hice no se ejecutaron los wipes, y estaba el movil loco, pero a la segunda todo correcto, e instalado tambien el kernel boeffla.
tan solo tengo una duda, la barra de busqueda de google se puede quitar del escritorio, que no encuento la opción por ningun sitio. aparte todo parece que funciona bien, ni un cuelgue ni nada raro. si parece que gasta mucha batería, aunque tan solo llevo un ciclo. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De miedo, tema kernel a la que este en casa le meto mano.. Lo de la SD ya la e formateado, pero por recocery ya que en pc no me daba la opción (SD dentro de móvil).. No e probado lo de la depuración de USB, mas de lo mismo, a la que este en casa lo miro...
Gracias xavales.. así da gusto trastear!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque el WiFi lo tenga apagado me sigue gastando una barbaridad y no logro solucionarlo ayudarme por favor Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
raulpixardo ve a 'Ajustes / Ubicación', pulsa en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactívalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raulpixardo ve a 'Ajustes / Ubicación', pulsa en 'Historial de Ubicaciones de Google' y desactívalo.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |