|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Ya lo he solucionado, he vuelto a reiniciar la ROM, cuando salía lo de la SD la he puesto primero como interna, la he formateado, después como externa y finalmente la he vuelto a formatear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no era más cómodo descomprimir el archivo de instalación de CM13 y sustituir el archivo para hacer el intercambio de memorias y volver a crear un zip de instalación?
Tras instalar la rom lo único que hay que hacer es ir a Chronos Kernel Setting y marcar "swap storage" |
|
|
||||
|
||||
|
Y no era más cómodo descomprimir el archivo de instalación de CM13 y sustituir el archivo para hacer el intercambio de memorias y volver a crear un zip de instalación?
Tras instalar la rom lo único que hay que hacer es ir a Chronos Kernel Setting y marcar "swap storage" ![]() Con cambiar el archivo boot.img antes de la instalación es suficiente. Última edición por culateralligator Día 03/06/16 a las 16:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionados los problemas relacionados con en reloj y la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia.
¿Se podría decir que ya es estable? |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado desde hace mucho... supongo que a nivel de desarrollo poco más se puede hacer excepto algunos pequeños fallos y que vaya algo más fluida.
El principal problema es del teléfono, no de la ROM -hardware prehistórico-. Es decir, muy poca RAM (en multitarea se atasca) y en general al estar anticuado el hardware... todo es más lento (tarda la vida en arrancar el sistema y las aplicaciones pesadas). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que acaban de salir una actualización de Cm13. Me pregunto si es estable ya o aún le faltan detalles por pulir, creo que lo de la reconexión del wifi provocaba fallos en el reloj y en la alarma. Cullateraligator, ¿tienes idea si es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho lo he puesto más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he leído que han solucionado los problemas del reloj y alarma, ¿lo consideras estable?, o mejor dicho, ¿el desarrollador lo considera estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no dice casi nunca nada el desarrollador, pero hay mucha gente siempre probándola y los problemas son casi todos por falta de RAM... pero por lo demás, normalmente los problemas que reportan suelen arreglarse haciendo una instalación limpia y siguiendo las instrucciones al pie de la letra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y comentaré mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el ucraniano que hace las traducciones del ruso es estable.
Pero el rendimiento general y la multitarea es mejor en CM11 de ace2nutzer -evidentemente-. SergeyL la usa en OverClock máximo de 1250 MHz y DDR OC de 1075, por lo que a él le va más rápido -aunque éso tiene que gastar batería una cosa mala-. Última edición por culateralligator Día 13/06/16 a las 01:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso esta rom será sin overclock. De momento no la he usado en profundidad, pero poniendo nova launcher y el exploradod de Liquidsmooth no va nada mal, seguiré comentando cuando instale las aplicaciones que uso. Tardaré unos días en responder porque no estaré en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la escritura gestual, ¿lo has probado Cullateraligator?, voy a ver si puedo insertar el teclado de CM12.1 en esta rom y crear un zip de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado.
Que GApps estas usando? |
|
|
||||
|
||||
|
Las HDPI de Mardoon son las que traen el archivo de librería que hacen que funcione el teclado swipe...
http://forum.xda-developers.com/andr...60121-t3307611 Pero no se si dan fallos de cualquier otro tipo, habría que testarlas. Última edición por culateralligator Día 14/06/16 a las 11:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que hay que instalar las GApps siempre antes de iniciar el sistema por primera vez, ya que los permisos de android 6 impiden volver a instalarlas.
Además, hace falta un recovery con "Toybox", que no se que es, pero viene en las versiones más actualizadas de TWRP y CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que había que instalar las gapps acto seguido de instalar la rom y reiniciar, pero estaba poniendo las gapps que estaban al inicio del post. ¿Puedes actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así lo cambio en el tutorial de instalación y de paso actualizo el hilo de XDA que lleva las GApps de SergeyL también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que no haya respondido, aún no he probado las gapps, estuve unos días fuera de casa, ya comentaré que tal va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||