|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! alguien tiene el mismo problema que yo? tengo la beta 5.5.12.29 y mi problema es con Nova Launcher (prime incluido), no me deja ponerlo como launcher predeterminado (ni dándole en opciones a predeterminar).
He probado dándole al candadito en la multitarea, permisos desde la seguridad y poniendolo como launcher predeterminado desde ajustes de Nova y nada funciona. Al pulsar la tecla home, me va al inicio de Flyme. gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lado del icono del Wi-Fi en la parte de arriba me sale una señal de prohibido, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento varias cosas, a ver si os sucede lo mismo en mi MX4
En esta versión última me consume 1,33GB de Ram tras darle al Accelerator desde Seguridad, es decir, que ese es el consumo mínimo de Ram. ¿Es normal esto? Lo veo un pocoo alto. Acabo de hacer un antutu y me da solamente 41748 puntos, divididos de esta forma: 3D 8435 UX 14332 CPU 13717 RAM 5264 ¿A vosotros qué marca os da? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me marca 59000 y pico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le ha salido una nueva actualización vía OTA? La 5.6.1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Ya está disponibñe. Sigue dándome problemas con el enfoque de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
impresiones de esta ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el bug de la camara? que se queda pillado y se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando el MX4 Pro, me falta definir el tema del software unicamente, estuve leyendo bastante y me gustaria que me despejen la siguente duda.
Al sacarlo de la caja viene con Flyme 4.5, me interesaria mucho pasarme a Flyme 5.x. Quiero estar seguro de que puedo tenerlo en español, con la Play store funcionando OK y sin problemas para recibir notificaciones push (mail, whatsapp, etc). Como para resumir, es esto posible?? De ser asi esta misma noche lo compro. De paso me gustaria que me aclaren que problema esta habiendo con la IMEI? Yo lo voy a pedir en Geekbuying. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede, es entretenerse, la informacion esta. Yo lo tengo con esta ultima y todo funcionando perfectamente y en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien mas tiene problema con el bluetooth, tengo manos libres en el coche y lo tengo que conectar manualmente cada vez.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta y me pregunto lo siguiente, solo a modo de duda:
Alguien a intentado actualizar a flyme os 5.5.12.22 ó 29 desde flyme os 5.x.x.x de colby con instalacion sucia (la que no borra datos de usuario ni aplicaciones) para verificar si asi mantiene el idioma de la rom anterior (en este caso el español de la rom de colby) para asi obtener el español en flyme os mas avanzado... |
|
|
||||
|
||||
|
con el More locale 2 se traduce todo. Yo lo hice asi y perfecto.
|
|
|