|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gasta mas desactivando las bandas esas que dejándolo tal como vino prueba a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te refieres a las estadísticas de batería se resetea cada vez que llega al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que dejé solo las que indican y no recuerdo cuales eran, así pruebo que me consume más. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve esto normal?? Casi dos horas de pantalla y al 50%.????
Antes me duraba mas y tenia instalado de todo, ahora he puesto fbook lite, y he desactivado las bandas que no sirven en España y me ha bajado la bateria ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
No os comais la olla el tema bateria es muy aleatorio, por ejemplo yo tengo dos sims y bluethoot todo el dia y no hago mas de 5 horas y 15 de pantalla y el compi tambien tiene dos sims pero claro no es lo mismo tener buena señal siempre que yo que me muevo to el dia y muchas veces no tengo cobertura y busca como loko y gasta monton de bateria etc... Con wifi y sim con cobertura constante buena llego a las 7h y 30min de pantalla asi q no os ralleis, si teneis la rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no he leido ese post... Como puedo saber ahora cuales eran los que venian activos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Y la barra de despierto completa no puede ser el motivo?? Alguien le pasa eso o sabe como descrubir que app esta despierta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por moizec Día 14/01/16 a las 11:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la Rom oficial china/ingles, mas o menos el consumo de pantalla de la bateria esta por 6-7-8h? Con la estable V7.0.22.0.LHNCNCJ (MIUI7) ? Yo es que tengo una multilenguaje 7.00.11.00, que me hace unas 5-6h pero para 4000mh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 7 horas y media con una sola sim y 5 y media 6 con 2. Bueno al menos a mi, tengo 2 con simyo y las dos están casi siempre a tope de cobertura. Si tienes menos cobertura o esta fluctúa mucho la duración cae en picado. Si, yo tengo la estable paso de andar fozando en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien puede pasarme un tutorial?
|
|
|
|
Ten cuidado porque no es bueno bajar tanto la batería y menos en nuestros móviles Unibody!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer conseguí 9h de pantalla con la sphinx 7.0.22 y 10h en reposo, paso captura
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los mAh de Xiaomi no son los mismo mAh de otras marcas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si te refieres a las estadísticas de batería se resetea cada vez que llega al 100%