|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo de vago,
Y está Rom es tan buena Y para no perder la tradición Instalé moden y bootloader Luego la rom Luego el kernel arter Todo sin wipes como vengo haciendo desde la 1.1 Y todo funciona ok, Me saco el sombrero ante este cocinero Es un maestro para mi Como siempre digo y se recomienda Full wipes en cada cambio de base Lo que yo hago es bajo mi responsabilidad y en mi móvil. Felices fiestas!!!!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como configurar correctamente el viper4droid
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que Kerne usais
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... cuanto les tarda cargar la bateria al 100%? porque a mi desde las ultimas dos actualizaciones me esta tardando mas o menos 4 horas, para mi es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo encuentro el kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo la version g928g, puedo instalarlo normal? perdon es mi tercer dia con el s6+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso kernel arter, hasta con la audax siempre use el kernel arter. Porque con el kernel Audax. Laguea en ambas roms mi móvil al menos. Felices fiestas!!!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader para el arranque Generalmente es recomendable poner el que va con cada rom, a veces el móvil no arranca sino pones el bootloader correspondiente. En cuanto al módem a veces el anterior va mejor que el nuevo Todo depende del móvil, ya que cada uno es un mundo distinto y lo que a unos les va a otros no. En este caso el autor de la rom puso los 2 juntos en un archivo para odin, para facilitarnos la vida, son 2 segundos instalarlo. Cada uno decide lo que hace con su móvil. Felices fiestas!!!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Módem para la cobertura
Bootloader para el arranque Generalmente es recomendable poner el que va con cada rom, a veces el móvil no arranca sino pones el bootloader correspondiente. En cuanto al módem a veces el anterior va mejor que el nuevo Todo depende del móvil, ya que cada uno es un mundo distinto y lo que a unos les va a otros no. En este caso el autor de la rom puso los 2 juntos en un archivo para odin, para facilitarnos la vida, son 2 segundos instalarlo. Cada uno decide lo que hace con su móvil. Felices fiestas!!!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Lo podría flashear tal cual ahora con la v.1.7 de la rom y el arter puesto o deberia volver a flashear todo otra vez? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado mejoria con el modem? Mejor señal d datos, wifi? Es q a mi me va bien sin flashearlo pero tengo la duda de si mejorará.
Lo podría flashear tal cual ahora con la v.1.7 de la rom y el arter puesto o deberia volver a flashear todo otra vez? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() La verdad creo que va igual que el otro , yo no noto diferencia Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo flasheare pq el mv me va genial d consumos y con versiones anteriores se bebia la batería. Aunque lo tendré en cuenta por si actualizo más adelante Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales que tal las fiestas....
Papa Noel ha traido la V1.8 para quien la quiera... Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí