|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra pregunta que diferencia hay entre este bootstack (bootstack-d802-LP_30d-Bump-signed) y este (D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth)??? Última edición por affair Día 08/12/15 a las 21:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
-Para Facebook: Tienes q ir a /data/app/com.facebook.katana-1/lib/arm Alli eliminas el archivo libsslx.so -Para Messenger: Tienes q ir a /data/app/com.facebook.orca-1/lib/arm Alli eliminas el archivo libsslx.so Y ya no te se cerraran las apps
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estoy en CM13, después de tanto flasheos sin problemas, al mínimo percance saltan las alarmas
![]() Respecto al baseband etc... yo instalaría el bootstack comentado por el compañero sergiknt que básicamente, que me corrija alguien si me equivoco, instala el baseband y recovery necesarios, no sé si instala algo más, pero se podría ver echando un vistazo rápido al script. Acabo de echar un vistazo y sí instala algo más, de hecho, instala el TWRP bumped, y baseband, pero también monta unas imágenes para instalar el bootstack que sinceramente no sé que lleva, habría que montarlas y echarles un vistazo, pero ahora es hora de trastear con la CM13. Última edición por repulse Día 08/12/15 a las 21:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer bootstack solo cambia particiones, El segundo te cambia la version del twrp te cambia el bootloader y las particiones
|
||||
|
||||
|
ui_print(" Install Lollipop BaseBand"); package_extract_file("modem.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem"); show_progress(0.100000, 0); eso con el segundo bootstack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentarles como me va hasta ahora después de dos días de prueba todo bastante bien la batería me esta durando unas 7 horas de pantalla pero eso es relativo de cada persona y depende del tipo de uso, brillo etc, la cobertura no tengo quejas, casi todo el tiempo con los datos en H y algunas veces baja a 3g
Hasta ahora solo he encontrado par de errores Cuando marco un numero después de marcar me sale error del dialer Y cuando trato de editar los accesos directo de la pantalla de bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentarles como me va hasta ahora después de dos días de prueba todo bastante bien la batería me esta durando unas 7 horas de pantalla pero eso es relativo de cada persona y depende del tipo de uso, brillo etc, la cobertura no tengo quejas, casi todo el tiempo con los datos en H y algunas veces baja a 3g
Hasta ahora solo he encontrado par de errores Cuando marco un numero después de marcar me sale error del dialer Y cuando trato de editar los accesos directo de la pantalla de bloqueo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora solo he encontrado par de errores Cuando marco un numero después de marcar me sale error del dialer Y cuando trato de editar los accesos directo de la pantalla de bloqueo ![]() Hola quería comentarles como me va hasta ahora después de dos días de prueba todo bastante bien la batería me esta durando unas 7 horas de pantalla pero eso es relativo de cada persona y depende del tipo de uso, brillo etc, la cobertura no tengo quejas, casi todo el tiempo con los datos en H y algunas veces baja a 3g
Hasta ahora solo he encontrado par de errores Cuando marco un numero después de marcar me sale error del dialer Y cuando trato de editar los accesos directo de la pantalla de bloqueo ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me come batería. Cuando miro en el gestor me aparece un "Varios" que es el que se la come, según pone está gastando tres veces más batería de lo calculado. ¿sabéis qué es?
Un fallo que he visto es que en modo apaisado la esquina superior derecha (lo que sería la intersección de las dos barras) se ve con interferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me come batería. Cuando miro en el gestor me aparece un "Varios" que es el que se la come, según pone está gastando tres veces más batería de lo calculado. ¿sabéis qué es?
Un fallo que he visto es que en modo apaisado la esquina superior derecha (lo que sería la intersección de las dos barras) se ve con interferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veras a mi esa varios me salio la primera vez q instale pero después la cague con un tema de cyanogen 12 le di un factory reset desde el recovery y no me ha vuelto a salir.... Ahora todos los consumos tiene un nombre especifico y el q mas me ha gastado es pantalla
![]() Entonces me va a tocar hacer full wipes... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha lanzado la del día de hoy! A ver quien es el primero que comenta que tal funciona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que al usar la opengapps arm 6.0 no bootea cyanogenmod en mi D800, sin gapps todo perfectos.
Editó: al parecer cuando se instalan las gapps y estos fixean los permisos causan bootloop en el inició. Pasa algo parecido con el moto G al usar cyanpop, el dev menciona este detalle que se debe evitar para no tener bootloop, pero en nuestro caso no veo la forma de evitarlo, no se si a alguien más le pasará? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por Everhez Día 09/12/15 a las 05:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que al usar la opengapps arm 6.0 no bootea cyanogenmod en mi D800, sin gapps todo perfectos.
Editó: al parecer cuando se instalan las gapps y estos fixean los permisos causan bootloop en el inició. Pasa algo parecido con el moto G al usar cyanpop, el dev menciona este detalle que se debe evitar para no tener bootloop, pero en nuestro caso no veo la forma de evitarlo, no se si a alguien más le pasará? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He instalado la ultima nightly del día 9, con las Gapps arm 6.0 Stock y ningún problema, me tardo unos 7 u 8 minutos para arrancar (incluyendo lo de optimizacion de aplicaciones que sale cuando haces wipe cache y dalvik).
Última edición por darktewie Día 09/12/15 a las 06:55:09. |