|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho una instalación lo más limpia posible, borrado datos de la app, cambiado el idioma a inglés... Y nada. A ver si la resuben, si no... A buscar una app alternativa hasta la próx versión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado con wipes y despues he instalado fastboot y la rom en limpio y en ninguna me reconoce musica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digo por twrp todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias cosas y nada, incluso meter la app de la rom china... No rula y quizás es lo que más use. De vuelta a la desarrollo, espero que solucionen los problemas de consumo en las próximas otas.
|
||||
|
||||
|
ok, lo mejor es hacer un backup antes por si algo va mal, cuando tenga un rato la probaré a fondo y si nos me vuelvo a la anterior estable que iba de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar a ver que tal se portal, el bug de la app de la música también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De bug a bug y tiro por que me toca.... Arreglan una cosa y joden otra.
Yo de momento sigo en la 7.0.15 estable EU hasta que no se normalice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
la 7.1.4 va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se... no uso youtube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Youtube ni lo he probao, a mí me falla que el bluetooth se me desconecta a ratos del pebble (mientras escribía esto justo me ha pasao) y el maps no me navega bien.. La anterior me iba mejor, pero tenía el bug de la alarma inapagable.. Joé, MIUI mu chulo pero no hay ni una sola rom libre de bugs.. quiero android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que será mi ultimo xiaomi.
|
|
|
||||