![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas, recientemente he comprado el DZ09 y estoy intentándo independizarlo del móvil a través de la Sim, tengo las de Freedompop que son gratis, configuro la APN pero no es capaz de navegas, se que algunas compañias tipo Yoigo o ésta misma (Freedom) es necesario activar la itinerancia, pero por mucho que busco no encuentro esa opción en el smartwatch.
Alguien arroja un poco de luz a esto porfavor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema que le pasa a algunos mi version de firmware debe ser antigua ya que no tiene ni la app de temas, ni al deslizar las paginas me hace esa animacion, no tiene radio, no tiene la opcion de usar una foto como salvapantallas ... y mas cosas que veo a otros dz09
¿nadie sabe como actualizarlo? Mi reloj lleva un procesador MTK 6261 |
|
|
|
Hola , tengo unos cascos BT 4.0 y no me los reconoce el dz09 , el reloj es BT 3.0 me imagino que no es compatible , ¿me lo podéis confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, llevo varios dias leyendo foros de todos los sitios imaginables, he instalado mogollon de roms y todavia no doy con la solucion, mi DZ09 es clon mt6261, le instalo varias roms y en muchas el tactil no va, y en otras no se quita el modo de auriculares conectados, se queda el icono sin tener nada conectado, con la consecuente falta de audio, entro en modo *#66*# y ahi en check list borro headset y consigo que suene al apagar pero al volver a encender vuelve a aparecer el dichoso icono de auricular conectado, bueno pues encuentro de entre 50 o 60 roms bajadas de otro foro en inglés una que si que suena al instalar, pero noto que el volumen general del reloj es demasiado bajo, cuando recibo una llamada tengo que pegarlo a la oreja para oirlo, el caso es que no se que hacer, podeis echarme una mano? es una putada porque la rom que traia la he perdido es una que al iniciar sale la foto de dos relojes y luego pone smartwatch. Traia en el menú lo de radio fm, a ver si me podeis ayudar bien en como quitar lo de los auriculares de la rom que mejor va o si alguien tiene una buena que valga para flash tool o la suya original.
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En este foro he encontrado muchas repuestas para mi DZ09, que gracias a ello ahora lo estoy disfrutando. Por lo que muchísimas gracias a todo. Tan sólo una cuestión a ver si alguien me lo podría resolver. En las notificaciones, en la parte superior del reloj, en la que te indica estado de batería, cobertura, etc... me aparece parpadenado un sobre verde con un signo de admiración. Me imagino lo que puede ser, pero no encuentro en ningún sitio dónde me ponga verdaderamente que quiere decir y cómo solventarlo. Muchisimas gracias a todos, probaré tambié de flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Despues de probar el relojito una semania y ver que todo mas o menos funciona (cuando se conecta el BT), queria hacer un par de preguntas. Ya he revisado bastante por google y mirado los videos y las paginas donde explican como cambiar los watchfaces pero el problema que tengo es que no consigo que ñlos drivers que descargo me funcionen, he probado en windows XP, en W7 y en W10 y no hay forma. Alguien que lo haya probado para cambiar los watchfaces podria pasarme los drivers? Y la otra pregunta, hay algun watchface que se sea digital? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema dz09
hola buenas esta es mi duda tengo un smartwatch dz09 cuando llego mi tía desde españa y aquí va el problema de mi dz09 cuando descargo algo por ejemplo: la tienda de apps me dice net busy o time out será que tengo que configurar algo pero ya configure el apn será que hay que configurar algo mas o que
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si alguien me puede ayudar, ayer me trajeron el reloj d aliexpress, tengo un problema. con whattsapp.. recibo los mensajes abro el mensaje, pero solo me pone la fecha y la hora.. de cuando se a enviado, e probado todas las app q decis y nada no me va ya no se ni que hacer.. si me pudierais ayudar por favor os lo agradeceria mucho, esta conectado con un samsung galaxy s6, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , nose si me podrán ayudar , instale la room pero no me funciona el táctil y nose de que puede ser .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola verán me llegaban las notificaciones del whatsapp pero dentro del reloj las bloquee y ahora no saltan decir que está lo he reiniciado de fábrica y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha llegado un dz09 desde amazon y tengo 2 problemas.
1 no reconoce la red de movistar xo si lee la sim xq me pide pin. 2 no puedo entrar al menu oculto con *#66*#. alguna solucion? gracias de antemano Enviado desde mi Le 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
hola despues de flashear unas 20 roms no consigo que funcione el tactil.
he leido que de este smartwatch hay varias versiones y por eso hay varios proveedores de pantalla. mi problema que no hice copia de seguridad de la original. alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el mediatek, en mi cel y me llegan las notificaciones normal, las puedo leer y todo, pero cuando controlo la cam por bluetooth, solo puedo tomar foto mas no puedo ver lo que tomo, caso contrario pasa cuando me instalo el craig, se puede ver la camara de fotos, pero solo me notifica y no puedo leer lo que llega, alguien con alguna solucion? Mi cel es un Lenovo Phab2
|
|
|
|
Buenas a mi el flash tool no me reconoce le smartwach se me keda en waiting
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sucede que adquirí un modelo algo particular pues su memoria es de 24MB+32MB y no he podido encontrar un backup de esos.
Alguien lo tendra o de perdida el scatter para el. Modelo MT6260MA Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup MT6260MA 32/24
Hola a todos, desde hace un tiempo estuve buscando un backup especial para el DZ09, su memoria es menor que la mayoría por ello no se encuentra fácilmente así que aquí les dejo lo que me tomo mucho tiempo encontrar.
https://drive.google.com/open?id=1-N...klaLUiHkC73Xic Características: MTK MT6260MA Internal RAM: Size = 0x0000D000 (52KB) External RAM: Type = SRAM Size = 0x00400000 (4MB/32Mb) NOR Flash: Device ID = "[MX] MX25U3235E" (219) Size = 0x00300000 (3MB/24Mb) NOTA: En mi dispositivo no funciona la cámara y a demás no se puede configurar el apn para que acceda a internet, si alguien lo soluciona seria perfecto. Queda advertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿me podéis decir donde comprarlo y que no me envíen un clon? es que necesito recibir los whatsapp en el reloj. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que primero de todo tienes que ponerle la tarjeta sim y luego tienes que configurar el APN en los moviles muchas veces pasa lo mismo si no se te pone automaticamente la APN de la compañia de la sim tienes que ponerla manualmente .
aqui te dejo el link de como poner el apn: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para que te funcione el navegador tienes que tener primero la sim insertada y luego tienes que cojer y ponerle el APN manual si no no te funcionan los datos de la sim y para ello tienes que hacer esto:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»