|
||
|
||||
|
||||
Aqui dejo por si alguien la necesita enlace de descarga de la rom 26.1.A.1.112 para el modelo E2303, es de no la compañia pelephone de no recuerdo que pais, pero para lo que es, es suficiente
https://mega.co.nz/#F!7QAlBRiS!iIzTpfU4541Sy95dQkJH0A y dejo tambien el enlace de la rom .167 ya cocinada y preroteada para copiar a la sd e instalar desde el recovery https://mega.co.nz/#!SE5UVbab!WpSzou...uZpXmDnymhnN3g espero que os sea util |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, ya se q soy un poco pardillo, pero el flashtool no me reconoce el firmware, lo tengo que dejar comoprimido o descomprimir????????'
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y la que le cargo en la Sd debe estar comprimida o descomprimida???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La rom definitiva la copias en la SD tal y como la descargas del enlace que e puesto más arriba, que ya está lista para instalar desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
Aqui dejo por si alguien la necesita enlace de descarga de la rom 26.1.A.1.112 para el modelo E2303, es de no la compañia pelephone de no recuerdo que pais, pero para lo que es, es suficiente
https://mega.co.nz/#F!7QAlBRiS!iIzTpfU4541Sy95dQkJH0A y dejo tambien el enlace de la rom .167 ya cocinada y preroteada para copiar a la sd e instalar desde el recovery https://mega.co.nz/#!SE5UVbab!WpSzou...uZpXmDnymhnN3g espero que os sea util ![]() ![]() Próximamente le voy a meter mano ya lo veo más sencillo con todo lo necesario |
|
||||
|
||||
Biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque parezca mentira (por mis preguntas), lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!! Si yo lo he hecho cualquiera puede. Ahora estoy tan nervioso que no se ni por donde empezar. Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Repasado todos los comentarios he mirado la version 26.1.A.1.112 que tengo bajada de xperiablogs
cuando la pongo en flashtool lista para hacer el flaseo me pone m2 como he leido anteriormente por otros usuarios quería saber si alguno lo ha probado y le ha ido bien ante la duda prefiero mejor preguntar |
|
||||
|
||||
Si te refieres a esta:
https://userscloud.com/q0k9s1s5gdyx adelante con ella, dice que es para el M2 pero en realidad es para el M4. Yo la he probado, puedes flashearla sin miedo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pduque2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Repasado todos los comentarios he mirado la version 26.1.A.1.112 que tengo bajada de xperiablogs
cuando la pongo en flashtool lista para hacer el flaseo me pone m2 como he leido anteriormente por otros usuarios quería saber si alguno lo ha probado y le ha ido bien ante la duda prefiero mejor preguntar ![]() Tú mismo... pero si te da problemas porque no bajas directamente del flashtools la 26.1.A.1.128. A mí me fue de lujo, y te quitas de problemas, y repito en XDA lo ha hecho más gente y va genial. Suerte Tapatalkeando... |
|
||||
|
||||
Lo intente como dijistes pero en mi version de flashtoo un poco mas antigua no se puede descargar.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos ayer me puse manos a la obra a flashear el teléfono con la copilación .112 "para poder rotearlo" y nada mas empezar me salio el error en flashtool de "missing" como leí en el post se achaca a la versión de flashtool bueno probé dos descargas que tenia de la copilación .112 por si las moscas pero ninguna funciono se reiniciaba al empezar con los idiomas así que prove otro tft que tenia de la version .167 limpia hecha por mi con un tutorial de un amigo del foro REDDIAZ que lo explica perfectamente y esa no reporto ningún fallo en flashtool y me prendio el terminal correctamente.
-Instalare la ultima versión de flashtool - Buscare desde flashtool una copilación 112 como comenta el amigo yeikh ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos ayer me puse manos a la obra a flashear el teléfono con la copilación .112 "para poder rotearlo" y nada mas empezar me salio el error en flashtool de "missing" como leí en el post se achaca a la versión de flashtool bueno probé dos descargas que tenia de la copilación .112 por si las moscas pero ninguna funciono se reiniciaba al empezar con los idiomas así que prove otro tft que tenia de la version .167 limpia hecha por mi con un tutorial de un amigo del foro REDDIAZ que lo explica perfectamente y esa no reporto ningún fallo en flashtool y me prendio el terminal correctamente.
-Instalare la ultima versión de flashtool - Buscare desde flashtool una copilación 112 como comenta el amigo yeikh ![]() ![]() Yo no pude encontrar la .112 pero como he comentado varias veces .167 funciona perfectamente Tapatalkeando... |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído algunos usuarios roportan error a la hora de los driver del super user ya os comentare yo si tuve problemas o no pienso que cuantos mas comentarios mas estabilidad le damos al proceso root. Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
![]() Ya soy usuario root gracias amigoscon la version nueva de flashtool te evitas problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya soy root tambien pero me sigue saltando la actualizacion ota de ke ahy un nuevo sofware,perdon me habia confundido con la de las apps jejjeje
Bif tengo problemas de reinicios alguna idea segui el tutorial paso a paso pero ya no se Última edición por robercarp Día 24/01/16 a las 20:05:17. |
|
||||
|
||||
Ya soy root pero tengo problemas se reinicia sólo el cel alguna solicion? O será que tendré que flashear de nuevo
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial y descargate el firmware desde la ultima versión de flashtool tal como dijo el usuario yeik
E2303_26.1.A.1.128 esta |
![]() |
![]() |
||||||
|