|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,ayer me decidi a meterle la rom al gear,primero el kernel,luego la 31 despues la 34 y finalmente gaps,todo bien,bucles y tal como dicen pero al dejar apetado el boton entra en los modos y todo bien,asta ke se me agoto la bateria,momento en el k el solo entro en recovery,leí algode cargarlo en recovery asike lo deje tal cual y le conecte el cargador,daba por echo ke cargaba pero no,consegui sacarlo del recovery,apagarlo totalmente y sale como cargando,con la animacion de la bateria pero no ace nada,no carga na y ya nose ke acerle pa ke pile bateria,aver si m odeis ayudar
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,ayer me decidi a meterle la rom al gear,primero el kernel,luego la 31 despues la 34 y finalmente gaps,todo bien,bucles y tal como dicen pero al dejar apetado el boton entra en los modos y todo bien,asta ke se me agoto la bateria,momento en el k el solo entro en recovery,leí algode cargarlo en recovery asike lo deje tal cual y le conecte el cargador,daba por echo ke cargaba pero no,consegui sacarlo del recovery,apagarlo totalmente y sale como cargando,con la animacion de la bateria pero no ace nada,no carga na y ya nose ke acerle pa ke pile bateria,aver si m odeis ayudar
un saludo ![]() Cargalo directo a la electricidad,no con usb al pc,a los 5 minutos de estar en recovery,manten apretado home sin soltarlo asta ke te aparezca rebooting en amarillo,luego le das a continue,mantienes apretado en continue y enciende y te seguirá cargando en modo normal.Cuando llegue la bateria a 5% lo enchufais mejor...poara que no se apague y se tenga que poner en recovery.
Última edición por psyx3x Día 16/12/15 a las 16:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
has echo un kakao y te irá muy lento,primero instalas kernel,31 y gapps.
Si quieres meter la 34....primero entras en recovery y haces los 4 wipes,luego metes la 34 y las gapps.asi te va mas fluido. Si metes todo al mogollon se te peta
|
||||
|
||||
|
ske en tu tutorial no dices nada de wipes,y la verdad,todavia no entiendo xk ay ke meter la 31 antes ke la 34 si las 2 son roms,si una fuera solo update lo entenderia pero siendo 2 roms nose xk ay ke acer tanto royo. ..en fin,creo k si no veo resultados lo volvere a dejar de serie,es una pena,promete esto, pero creo k aun esta demasiado verde y me sigue sin cargar...x no hablar de la extrema lentitud y lo inaccesible ke es el teclado en esa pantalla...en fin,espero un update k nos beneficie y nos aga usar el gear como debe ser.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sólo kermel pero ya no me lo reconoce el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
solo el kermel luego lo pongo en donwload y no lo reconoce el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ske en tu tutorial no dices nada de wipes,y la verdad,todavia no entiendo xk ay ke meter la 31 antes ke la 34 si las 2 son roms,si una fuera solo update lo entenderia pero siendo 2 roms nose xk ay ke acer tanto royo. ..en fin,creo k si no veo resultados lo volvere a dejar de serie,es una pena,promete esto, pero creo k aun esta demasiado verde y me sigue sin cargar...x no hablar de la extrema lentitud y lo inaccesible ke es el teclado en esa pantalla...en fin,espero un update k nos beneficie y nos aga usar el gear como debe ser.
un saludo ![]() Si quereis meter la 31........meteis : 1-kernel 2-rom 31 3-gapps Si quereis meter la ron 34 1-rom 34 2-gapps Nadie dice ke hay que meter las 2 roms........hay 2 opciones meter la 31 o meter la 34. Los wipes es para hacer una instalacion limpia para los ke ya tenga la rom 31 y quieran pasar a la 34. Es como meter una rom a un movil,no tienes mas complicación
Última edición por psyx3x Día 18/12/15 a las 00:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
si te entiendo perfectamente,pero tal y como lo cuentas parece ke aya ke hacer ambos pasos,xk logicamente si la 34 es una versión mas actual y con correcciones,para ke meter la 31?metiendo directamente la 34 viniendo de tizen no aria falta el kernel?lo digo para algun nuevo user,yo de momento sigo con la 34 asta ke vuelva a tizen o salga algun update...x cierto,ke sistema usáis para rootearlo?me refiero a una vez estais en la 34
|
|
|
||||
|
||||
|
si te entiendo perfectamente,pero tal y como lo cuentas parece ke aya ke hacer ambos pasos,xk logicamente si la 34 es una versión mas actual y con correcciones,para ke meter la 31?metiendo directamente la 34 viniendo de tizen no aria falta el kernel?lo digo para algun nuevo user,yo de momento sigo con la 34 asta ke vuelva a tizen o salga algun update...x cierto,ke sistema usáis para rootearlo?me refiero a una vez estais en la 34
![]() Pues puse las 2 ,porke en el momento que hize el post estaba la gente con la 31,y salio la 34 en eses dias.....por eso pongo las 2 Para los 2 casos de gente,los ke tengan la 31 que tienen que hacer y la 34 que tienen que hacer,en la 34 el kernel va metido ya ,por eso.....
Última edición por psyx3x Día 18/12/15 a las 17:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias buenas...muy muy pronto la cm13 para nuestro Gear,es decir android 6.0 marshmallow.ya se esta casi subiendo la rom para descargar...casi
Os mantendré infomados.
|
||||
|
||||
|
de lo del root sabes algo??x cierto,otra cosita,como puedo cambiar el fondo de la pantalla de blokeo?en imagen no me da la opcion y si dejo pulsado en la pantalla de inicio solo m da tb para cambiar ese.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo tengo con la 5.1.1 de android y queria saber si es normal que se pierda, el pulsometro, lo de medir los rayos UVA y lo de recibir del movil las notificaciones de whassap y etc, solamente me deja enlazar por bluethopp y recibir llamadas y hacerlas, eso esta bien asi??????.
Gracias y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo lo tengo con la 5.1.1 de android y queria saber si es normal que se pierda, el pulsometro, lo de medir los rayos UVA y lo de recibir del movil las notificaciones de whassap y etc, solamente me deja enlazar por bluethopp y recibir llamadas y hacerlas, eso esta bien asi??????.
Gracias y feliz navidad ![]() Supongo que en un futuro mejoraran esas cosas que no funcionan ahora feliz navidad
|
||||
|
||||
|
Hay algo nuevo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=psyx3x;21371074]pues el gear s esta creado con tizen,y tenemos android gracias a una persona, al desarrollador,y creo que bastante ha hecho de momento ,no funciona todo,pero bastante ha conseguido el creador de la rom.Ahora esta reconstruyendo la build cm13,android 6 supongo que mejorara cosas y los pequeños fallos que hay.
Supongo que en un futuro mejoraran esas cosas que no funcionan ahora feliz navidad[/QUOTE Yo no tengo ninguna queja , es más, estoy muy agradecido a la persona que ha conseguido esto. Yo lo único que hacia eran unas preguntas porque no sabia muy bien las características de esta rom, pero bueno al final me he leido todo el foro y veo que estamos pendiente de actualización con mejoras. Feliz navidad a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gasesteban;21387799]
pues el gear s esta creado con tizen,y tenemos android gracias a una persona, al desarrollador,y creo que bastante ha hecho de momento ,no funciona todo,pero bastante ha conseguido el creador de la rom.Ahora esta reconstruyendo la build cm13,android 6 supongo que mejorara cosas y los pequeños fallos que hay.
Supongo que en un futuro mejoraran esas cosas que no funcionan ahora feliz navidad[/QUOTE Yo no tengo ninguna queja , es más, estoy muy agradecido a la persona que ha conseguido esto. Yo lo único que hacia eran unas preguntas porque no sabia muy bien las características de esta rom, pero bueno al final me he leido todo el foro y veo que estamos pendiente de actualización con mejoras. Feliz navidad a todos ![]() Claro,no fue cosa de samsung el ponerle android al gear s,sino cosa de un tio que se lo curro y lleva con esto unos 7 meses,bastante ha conseguido el tio.Ahora esta reconstruyendo todo para hacer la version 6.0 de android para el gear,o eso dice.Pero no se para cuando. Felices fiestas a todosss!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||