Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/15, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Segun el dia...

hola a todos,ayer me decidi a meterle la rom al gear,primero el kernel,luego la 31 despues la 34 y finalmente gaps,todo bien,bucles y tal como dicen pero al dejar apetado el boton entra en los modos y todo bien,asta ke se me agoto la bateria,momento en el k el solo entro en recovery,leí algode cargarlo en recovery asike lo deje tal cual y le conecte el cargador,daba por echo ke cargaba pero no,consegui sacarlo del recovery,apagarlo totalmente y sale como cargando,con la animacion de la bateria pero no ace nada,no carga na y ya nose ke acerle pa ke pile bateria,aver si m odeis ayudar

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por s2e Ver Mensaje
hola a todos,ayer me decidi a meterle la rom al gear,primero el kernel,luego la 31 despues la 34 y finalmente gaps,todo bien,bucles y tal como dicen pero al dejar apetado el boton entra en los modos y todo bien,asta ke se me agoto la bateria,momento en el k el solo entro en recovery,leí algode cargarlo en recovery asike lo deje tal cual y le conecte el cargador,daba por echo ke cargaba pero no,consegui sacarlo del recovery,apagarlo totalmente y sale como cargando,con la animacion de la bateria pero no ace nada,no carga na y ya nose ke acerle pa ke pile bateria,aver si m odeis ayudar

un saludo

Cargalo directo a la electricidad,no con usb al pc,a los 5 minutos de estar en recovery,manten apretado home sin soltarlo asta ke te aparezca rebooting en amarillo,luego le das a continue,mantienes apretado en continue y enciende y te seguirá cargando en modo normal.Cuando llegue la bateria a 5% lo enchufais mejor...poara que no se apague y se tenga que poner en recovery.

Última edición por psyx3x Día 16/12/15 a las 16:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has echo un kakao y te irá muy lento,primero instalas kernel,31 y gapps.

Si quieres meter la 34....primero entras en recovery y haces los 4 wipes,luego metes la 34 y las gapps.asi te va mas fluido.
Si metes todo al mogollon se te peta
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo

ske en tu tutorial no dices nada de wipes,y la verdad,todavia no entiendo xk ay ke meter la 31 antes ke la 34 si las 2 son roms,si una fuera solo update lo entenderia pero siendo 2 roms nose xk ay ke acer tanto royo. ..en fin,creo k si no veo resultados lo volvere a dejar de serie,es una pena,promete esto, pero creo k aun esta demasiado verde y me sigue sin cargar...x no hablar de la extrema lentitud y lo inaccesible ke es el teclado en esa pantalla...en fin,espero un update k nos beneficie y nos aga usar el gear como debe ser.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
jc74 jc74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsumg s6
Tu operador: Movistar
no sólo kermel pero ya no me lo reconoce el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas_300 Ver Mensaje
Hola buenas a mi me paso igual, y no hice nada en particular simplemente lo pues en el cargador y volví a entrar en download, le has metido ya la room? O solo el kernel?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
solo el kermel luego lo pongo en donwload y no lo reconoce el pc
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
leonidas_300 leonidas_300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jc74 Ver Mensaje
solo el kermel luego lo pongo en donwload y no lo reconoce el pc
Que raro a mi lo que me paso es que no me entraba en download, has cerrado odin y lo has vuelto a encender?

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas_300 Ver Mensaje
Que raro a mi lo que me paso es que no me entraba en download, has cerrado odin y lo has vuelto a encender?

si y que va
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ske en tu tutorial no dices nada de wipes,y la verdad,todavia no entiendo xk ay ke meter la 31 antes ke la 34 si las 2 son roms,si una fuera solo update lo entenderia pero siendo 2 roms nose xk ay ke acer tanto royo. ..en fin,creo k si no veo resultados lo volvere a dejar de serie,es una pena,promete esto, pero creo k aun esta demasiado verde y me sigue sin cargar...x no hablar de la extrema lentitud y lo inaccesible ke es el teclado en esa pantalla...en fin,espero un update k nos beneficie y nos aga usar el gear como debe ser.

un saludo

Si quereis meter la 31........meteis :
1-kernel
2-rom 31
3-gapps

Si quereis meter la ron 34
1-rom 34
2-gapps

Nadie dice ke hay que meter las 2 roms........hay 2 opciones meter la 31 o meter la 34.
Los wipes es para hacer una instalacion limpia para los ke ya tenga la rom 31 y quieran pasar a la 34.

Es como meter una rom a un movil,no tienes mas complicación

Última edición por psyx3x Día 18/12/15 a las 00:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo

si te entiendo perfectamente,pero tal y como lo cuentas parece ke aya ke hacer ambos pasos,xk logicamente si la 34 es una versión mas actual y con correcciones,para ke meter la 31?metiendo directamente la 34 viniendo de tizen no aria falta el kernel?lo digo para algun nuevo user,yo de momento sigo con la 34 asta ke vuelva a tizen o salga algun update...x cierto,ke sistema usáis para rootearlo?me refiero a una vez estais en la 34
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te entiendo perfectamente,pero tal y como lo cuentas parece ke aya ke hacer ambos pasos,xk logicamente si la 34 es una versión mas actual y con correcciones,para ke meter la 31?metiendo directamente la 34 viniendo de tizen no aria falta el kernel?lo digo para algun nuevo user,yo de momento sigo con la 34 asta ke vuelva a tizen o salga algun update...x cierto,ke sistema usáis para rootearlo?me refiero a una vez estais en la 34

Pues puse las 2 ,porke en el momento que hize el post estaba la gente con la 31,y salio la 34 en eses dias.....por eso pongo las 2
Para los 2 casos de gente,los ke tengan la 31 que tienen que hacer y la 34 que tienen que hacer,en la 34 el kernel va metido ya ,por eso.....

Última edición por psyx3x Día 18/12/15 a las 17:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noticias buenas...muy muy pronto la cm13 para nuestro Gear,es decir android 6.0 marshmallow.ya se esta casi subiendo la rom para descargar...casi

Os mantendré infomados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psyx3x su comentario:
Viejo 18/12/15, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
s2e s2e no está en línea
Usuario poco activo

de lo del root sabes algo??x cierto,otra cosita,como puedo cambiar el fondo de la pantalla de blokeo?en imagen no me da la opcion y si dejo pulsado en la pantalla de inicio solo m da tb para cambiar ese.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
Noticias buenas...muy muy pronto la cm13 para nuestro Gear,es decir android 6.0 marshmallow.ya se esta casi subiendo la rom para descargar...casi

Os mantendré infomados.
Haber si hay suerte y lo tenemos prontito para probarlo y haber como se comporta
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2011

Una pregunta, yo lo tengo con la 5.1.1 de android y queria saber si es normal que se pierda, el pulsometro, lo de medir los rayos UVA y lo de recibir del movil las notificaciones de whassap y etc, solamente me deja enlazar por bluethopp y recibir llamadas y hacerlas, eso esta bien asi??????.

Gracias y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Una pregunta, yo lo tengo con la 5.1.1 de android y queria saber si es normal que se pierda, el pulsometro, lo de medir los rayos UVA y lo de recibir del movil las notificaciones de whassap y etc, solamente me deja enlazar por bluethopp y recibir llamadas y hacerlas, eso esta bien asi??????.

Gracias y feliz navidad
pues el gear s esta creado con tizen,y tenemos android gracias a una persona, al desarrollador,y creo que bastante ha hecho de momento ,no funciona todo,pero bastante ha conseguido el creador de la rom.Ahora esta reconstruyendo la build cm13,android 6 supongo que mejorara cosas y los pequeños fallos que hay.

Supongo que en un futuro mejoraran esas cosas que no funcionan ahora

feliz navidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/15, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Feliz Navidád para tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algo nuevo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2011

[quote=psyx3x;21371074]pues el gear s esta creado con tizen,y tenemos android gracias a una persona, al desarrollador,y creo que bastante ha hecho de momento ,no funciona todo,pero bastante ha conseguido el creador de la rom.Ahora esta reconstruyendo la build cm13,android 6 supongo que mejorara cosas y los pequeños fallos que hay.

feliz navidad[/QUOTE

Yo no tengo ninguna queja , es más, estoy muy agradecido a la persona que ha conseguido esto. Yo lo único que hacia eran unas preguntas porque no sabia muy bien las características de esta rom, pero bueno al final me he leido todo el foro y veo que estamos pendiente de actualización con mejoras.
Feliz navidad a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=gasesteban;21387799]
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
pues el gear s esta creado con tizen,y tenemos android gracias a una persona, al desarrollador,y creo que bastante ha hecho de momento ,no funciona todo,pero bastante ha conseguido el creador de la rom.Ahora esta reconstruyendo la build cm13,android 6 supongo que mejorara cosas y los pequeños fallos que hay.

feliz navidad[/QUOTE

Yo no tengo ninguna queja , es más, estoy muy agradecido a la persona que ha conseguido esto. Yo lo único que hacia eran unas preguntas porque no sabia muy bien las características de esta rom, pero bueno al final me he leido todo el foro y veo que estamos pendiente de actualización con mejoras.
Feliz navidad a todos

Claro,no fue cosa de samsung el ponerle android al gear s,sino cosa de un tio que se lo curro y lleva con esto unos 7 meses,bastante ha conseguido el tio.Ahora esta reconstruyendo todo para hacer la version 6.0 de android para el gear,o eso dice.Pero no se para cuando.

Felices fiestas a todosss!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 00:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /