|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto citó, lo hallé
http://repo.xposed.info/module/com.h...mmersiveforcer Dado que gravity Box no va del todo bien en 5.1.1 Wanam tampoco funciona aquí en esta versión de Android. ¿Alguien sabe cómo colocar un botón Home en la barra de estado? ¿cómo colocar el medidor de carga y subida en la barra de estado, estilo Omni? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no hay acción de parte de gravity o wanam en la barra de estado, no se alteran los íconos, no inmersivo, etc, etc.
Terminé una vez más volviendo a HCT 3.4. No se puede esto que no funcionen estos módulos en 5.1.1 base Samsung deodex. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El consumo de la memoria RAM está casi a 1 GB por parte del sistema. Creo que es demasiado, antes estaba fluido pero con el tiempo se ha estado poniendo algo lento. Saben de alguna solución al respecto? Porque me gusta la ROM pero no está al 100 Gracias Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de p.m ,lo que me tiene algo mosca son los servicios de Google que me han comido un 25% de batería. . Y no tengo nada en especial conectado. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla..
Señores felicidades por la Rom, funciona muy bien, la estoy probando viniendo de CM12.1 y me gusta mas, en este momento llevo la V2.1 y me esta dando solo un problema. Les parecerá raro, pero pasadas las 22:00 horas al bloquearlo no aparece mas la pantalla, se nota que esta encendido porque se ven unos pixceles pero no logro desbloquearla y tengo que sacar la batería. a alguien mas le pasa? y si es asi Como se soluciona..., Ayuda porfa.
Saludos camaradas. |
|
|
||||
|
||||
|
CONSUMO SERVICIOS DE GOOGLE Una vez instalada la Rom y todo configurado: Primero entramos en la aplicación de Ajustes De Google nos vamos a la parte de arriba y damos sobre los 3 puntitos verticales para ir al apartado de Uso y Diagnostico. Una vez dentro lo desactivamos. Luego nos vamos al apartado de Seguridad y desactivamos la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entramos en el apartado de Aplicaciones Conectadas y si hay alguna la eliminamos. Por otro lado nos dirigimos a Ajustes/Cuentas/Google y eliminamos la cuenta. Luego nos vamos a Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Servicios de Google Play y eliminamos datos y cache de la aplicación. Por ultimo reiniciamos el terminal y volvemos a Ajustes/Cuentas para añadir de nuevo la cuenta de Google. Reiniciamos de nuevo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores felicidades por la Rom, funciona muy bien, la estoy probando viniendo de CM12.1 y me gusta mas, en este momento llevo la V2.1 y me esta dando solo un problema. Les parecerá raro, pero pasadas las 22:00 horas al bloquearlo no aparece mas la pantalla, se nota que esta encendido porque se ven unos pixceles pero no logro desbloquearla y tengo que sacar la batería. a alguien mas le pasa? y si es asi Como se soluciona..., Ayuda porfa.
Saludos camaradas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla edge funciona bien, lo que ocasiona que la pantalla no prenda es una opción de edge donde se activa el horario de turno noche o algo así, sólo hay que desactivar eso y lo demás funciona bien. Al menos así da en mi equipo.
Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la regue, actualice el Edge desde la tienda de Samsung y murio... podre quitar la actualizacion? o el edge esta para bajarlo e instalarlo por recovery?
Me paso por atarantado. GRACIAS SEÑORES POR LAS RESPUESTAS, sois la leche. (asi creo que se dice?)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice esto y cito al bro @James C.
CONSUMO SERVICIOS DE GOOGLE Una vez instalada la Rom y todo configurado: Primero entramos en la aplicación de Ajustes De Google nos vamos a la parte de arriba y damos sobre los 3 puntitos verticales para ir al apartado de Uso y Diagnostico. Una vez dentro lo desactivamos. Luego nos vamos al apartado de Seguridad y desactivamos la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entramos en el apartado de Aplicaciones Conectadas y si hay alguna la eliminamos. Por otro lado nos dirigimos a Ajustes/Cuentas/Google y eliminamos la cuenta. Luego nos vamos a Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Servicios de Google Play y eliminamos datos y cache de la aplicación. Por ultimo reiniciamos el terminal y volvemos a Ajustes/Cuentas para añadir de nuevo la cuenta de Google. Reiniciamos de nuevo y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa luego vuelves a actualizar los servicios de Google o dejas la versión de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0 está al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
BTW the changelog for v3 is:
PopWiz Telstra v3.0 - Updated Gapps - Fixed Clipboard - Removed Android is starting... - Fix AirCommand + Note 5 Apps - Fix YouTube 1080 - Fix Email Composer - Fix Netflix - Add New Smart Manager With Dual Layer UI |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para g900m 5.0 bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si el Fifa 16 es compatible para la versión 3.0?
Enviado desde mi SM-G903F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí