HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/10, 22:04:31
Array

[xs_avatar]
krader krader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chrisxlili Ver Mensaje
gracias amigo por la repuesta lo que pasa es que cuando fui a la tienda a que me dieran el movil me a dicho la chica que atiende que no lo encienda hasta que este activa la portabilidad
Lo que te ha podido querer decir es que no enciendas el móvil con la SIM dentro hasta que no esté la portabilidad activa, por si hay algún problema, pero realmente no pasa nada. De todas formas, si no metes la SIM puedes encenderlo perfectamente, ya que el móvil es tuyo y lo tienes entre tus manos. Lo que te ha comentado la chica de la tienda me suena más a: "no te lo debería dar hasta que estuviera la portabilidad hecha, pero va, por ser tu, te lo dejo antes. Pero no lo enciendas hasta entonces, ¿eh?" D. De todas formas, si todavía no has encendido tu Desire es para hacerte un monumento. A mi, en cuanto me llegue (crucemos los dedos) el viernes, la enciendo antes de sacarla de la caja DDD

Viejo 20/05/10, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Si que era el control de energia, mira que soy cegato, pues eso muchas gracias.
Viejo 25/05/10, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
tonyfloow tonyfloow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Buenas tardes queria saber si hay algún soft para que suene un pitido cuando la bateria este cargada.
Muchas gracias
Viejo 25/05/10, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
jabier18 jabier18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

una pregunta q tengo yo a ver si me podeis responder, alguna vez q le doy al advanced task killer, me dice q ha cerrado algunas aplicaciones, q yo no habia abierto anteriormente, como mensajes ajustes etc, es esto normal? y q cerrando todas las aplicaciones me queden 230- megas libres'? a la noche si le doy traya quedan 170 o asi y el movil coje temperatura, es normal?
Viejo 25/05/10, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
una pregunta q tengo yo a ver si me podeis responder, alguna vez q le doy al advanced task killer, me dice q ha cerrado algunas aplicaciones, q yo no habia abierto anteriormente, como mensajes ajustes etc, es esto normal? y q cerrando todas las aplicaciones me queden 230- megas libres'? a la noche si le doy traya quedan 170 o asi y el movil coje temperatura, es normal?
Estas cerrando aplicaciones que no debes, si cierras mensajes, y te envían uno pues no te enteras... (menos mal que se re-ejecuta solo) Hay que configurarlo y sobre todo saber que se puede cerrar y que no, (si matas la alarma, luego no suena) busca informacion en el foro esta explicado como configurarlo y si es necesario o no.

No solo sobre esta aplicacion si no sobre cualquiera que no sepas que hace o como funciona, es un consejo, para conducir un coche necesitas carnet...

Un micro a 1ghz sin ventiladores, tu crees que no se debe calentar? jejejejeje
Viejo 25/05/10, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tonyfloow Ver Mensaje
Buenas tardes queria saber si hay algún soft para que suene un pitido cuando la bateria este cargada.
Muchas gracias
No conozco ninguno, sería curioso...
De todos modos te aclaro que no pasa nada por dejarlo cargando, el movil desconecta la alimentacion cuando termina la carga.
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
hola alguien podria aconsejarme algun programa para desactivar tareas rapidamente y k ste en español a ser posible....
gracias
Viejo 25/05/10, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
dracick82 dracick82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4

Ufffffff,la verdad es que tengo un millón de dudas,,llevo tres días con la Hero y avanzo en algunos temas y en otros no,pero poco a poco,,,,Aqui va mi pregunta:
Alguien me puede dar alguna ayuda sobre como se instalan los juegos...No he encontrado ningún tutorial por aquí..y si lo hay alguien,no lo encontré.

Muchas gracias
Viejo 25/05/10, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
dracick82 dracick82 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S4

Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
hola alguien podria aconsejarme algun programa para desactivar tareas rapidamente y k ste en español a ser posible....
gracias
advanced task managuer esta en ingles pero no es nada dificil.
Viejo 25/05/10, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dracick82 Ver Mensaje
Ufffffff,la verdad es que tengo un millón de dudas,,llevo tres días con la Hero y avanzo en algunos temas y en otros no,pero poco a poco,,,,Aqui va mi pregunta:
Alguien me puede dar alguna ayuda sobre como se instalan los juegos...No he encontrado ningún tutorial por aquí..y si lo hay alguien,no lo encontré.

Muchas gracias
2cosas:
1 Para instalar los juegos necesitas copiarlos a la sd y luego con un explorador de archivos (astro o esfile explorer) lo instalas.

2 Si tienes un Hero, deberías postear en el foro del Hero (no es que nos moleste, pero obtendras mas ayuda donde los usuarios usen tu mismo telefono...)
El subforo del hero es: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=137
Un saludo,
Viejo 25/05/10, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Estas cerrando aplicaciones que no debes, si cierras mensajes, y te envían uno pues no te enteras... (menos mal que se re-ejecuta solo) Hay que configurarlo y sobre todo saber que se puede cerrar y que no, (si matas la alarma, luego no suena) busca informacion en el foro esta explicado como configurarlo y si es necesario o no.

No solo sobre esta aplicacion si no sobre cualquiera que no sepas que hace o como funciona, es un consejo, para conducir un coche necesitas carnet...

Un micro a 1ghz sin ventiladores, tu crees que no se debe calentar? jejejejeje
fozzy me podrias echar un cable por favor? no encuentro como he de configurar el advanced task killer, muchas gracias ante todo, q me recomiendas apagarlo por la noche o modo vuelo? es mas q nada para q no gaste bateria,
Viejo 25/05/10, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Saludos a tod@s.:
Pues uno mas que lleva 4 dias y poco a poco se va familiarizando con android y DESIRE, y tengo 2 preguntas:

- Desde que la tengo, he estado con wifi en comunicación de datos hasta ahora que he provado a quitar el wifi y decirle que la comunicación de datos a traves de teléfono. Pues bien, se me conecta a internet y no he visto ningún simbolo de datos 3G o similar, mas concretamente no he visto todavia este típo de simbolo ( Como lo puedo activar o saber si funciona ) Anteriormente con omnia me apareci la "G" en el movíl.
- He trasteado tambien con el google maps y tengo que tener wifi para visualizar mi posición si le quito la comunicación de datos solo con el GPS, no me localiza nada se queda pensando y gual con el navegador, ¿ esto es normal?, Como podría comprobar si me funciona el GPS.

Gracias de antemano y saludos.
Viejo 25/05/10, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juande22 Ver Mensaje
Saludos a tod@s.:
Pues uno mas que lleva 4 dias y poco a poco se va familiarizando con android y DESIRE, y tengo 2 preguntas:

- Desde que la tengo, he estado con wifi en comunicación de datos hasta ahora que he provado a quitar el wifi y decirle que la comunicación de datos a traves de teléfono. Pues bien, se me conecta a internet y no he visto ningún simbolo de datos 3G o similar, mas concretamente no he visto todavia este típo de simbolo ( Como lo puedo activar o saber si funciona ) Anteriormente con omnia me apareci la "G" en el movíl.
- He trasteado tambien con el google maps y tengo que tener wifi para visualizar mi posición si le quito la comunicación de datos solo con el GPS, no me localiza nada se queda pensando y gual con el navegador, ¿ esto es normal?, Como podría comprobar si me funciona el GPS.

Gracias de antemano y saludos.
1.-Si sale una H, mejor es mas rápido que 3G. (esta mas que comentado en el foro)
2.-Tienes que permitirle a google el posicionamiento y tambien permitir el posicionamiento a traves de la red movil.
3.- Vago, actualiza el perfil que aparece una S200
4.- no se me ocurre nada mas, saludos,
Viejo 25/05/10, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Pues a mi o me pilla G que GRPS o me pilla la H pero el intermedio 3G todavia no lo he visto, aunque prefiero la H que el doble de velocidad esta claro...
Viejo 25/05/10, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
fozzy me podrias echar un cable por favor? no encuentro como he de configurar el advanced task killer, muchas gracias ante todo, q me recomiendas apagarlo por la noche o modo vuelo? es mas q nada para q no gaste bateria,
Tienes toda la info en el foro... no seas vago y:
Amigo jabier18, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Viejo 26/05/10, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fozzy no soy vago, si lo pido es pq no lo he encontrado
Viejo 26/05/10, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
no seas vago y:

Amigo jabier18, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI

JAJAJJAJaJa tio fozzy perdona que me ria pero es que me parto cada vez que leo preguntas chorras se me viene a la cabeza: "ya mismo ta fozzy dando el toque mas abajo" y EFECTIIIVIWANDER jajaja

A los que escribiis preguntas chorras......¿¿ como osais a preguntar eso por dios?? me pego yo 30 minutos buscando algo en google, en el buscador de aqui, por los foros.......y cuando no lo encuentro nada por ningun laoo posteo la pregunta ( y aun asi me da la sensacio de que ya esta contestada,si no fozzy me lo recuerda) pero eso de que la primera duda que se me pasa por la cabeza la pregunto sin buscar es un poco jeta, y que nadie se ofenda......fozzy yo creo que con tu perseverancia la peña terminara por buscar SI o SIII.......
Viejo 26/05/10, 08:29:23
Array

[xs_avatar]
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE

Pues a mi o me pilla G que GRPS o me pilla la H pero el intermedio 3G todavia no lo he visto, aunque prefiero la H que el doble de velocidad esta claro...

Es a esto lo que me refiero que no me a parece ningún simbolo que me indique que lo
tengo, o conectado o que me funcione. Y esto es una de las cosas que quiero comprovar por si
me falla devoverlo antes de los 7 días que me comentaron.

2.-Tienes que permitirle a google el posicionamiento y tambien permitir el posicionamiento a traves de la red movil.

2.- Ok, me queda claro, asi pues, si no metes ningún navegador típo Sygic o Igo8, no funciona
solamente con el GPS?

3.- Vago, actualiza el perfil que aparece una S200
3.- No me había dado cuenta, gracias ( esto seguro que es la pila)
Viejo 26/05/10, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
no seas vago y:

JAJAJJAJaJa tio fozzy perdona que me ria pero es que me parto cada vez que leo preguntas chorras se me viene a la cabeza: "ya mismo ta fozzy dando el toque mas abajo" y EFECTIIIVIWANDER jajaja

A los que escribiis preguntas chorras......¿¿ como osais a preguntar eso por dios?? me pego yo 30 minutos buscando algo en google, en el buscador de aqui, por los foros.......y cuando no lo encuentro nada por ningun laoo posteo la pregunta ( y aun asi me da la sensacio de que ya esta contestada,si no fozzy me lo recuerda) pero eso de que la primera duda que se me pasa por la cabeza la pregunto sin buscar es un poco jeta, y que nadie se ofenda......fozzy yo creo que con tu perseverancia la peña terminara por buscar SI o SIII.......
mira me parece muy gracioso todo, si no me crees pues mira no puedo hacer nada, pero ayer estuve mirando por el foro y no encontre nada sobre como configurar dicho programa, asi q por favor no presupongas cosas, yo si pregunto es pq realmente lo necesito, si no ya se buscar, y lo he preguntado en un post para ello, no he abierto uno nuevo para preguntar otra vez una cosa q seguramente este en el foro, pero el buscador no es lo mejor q hay, y yo encima no atino con las preguntas claves, si no quieres no respondas josphone

Viejo 26/05/10, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Niños, con Orange, ¿al final todo se queda en que te activan la tarifa de datos a partir de 3 días?
¿O en cuanto enciendes el móvil se activa la internet plus como vodafone?

No sé si al final ha quedado clara esta pregunta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /