|
||
|
|
||||
|
||||
D. De todas formas, si todavía no has encendido tu Desire es para hacerte un monumento. A mi, en cuanto me llegue (crucemos los dedos) el viernes, la enciendo antes de sacarla de la caja DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que era el control de energia, mira que soy cegato, pues eso muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q tengo yo a ver si me podeis responder, alguna vez q le doy al advanced task killer, me dice q ha cerrado algunas aplicaciones, q yo no habia abierto anteriormente, como mensajes ajustes etc, es esto normal? y q cerrando todas las aplicaciones me queden 230- megas libres'? a la noche si le doy traya quedan 170 o asi y el movil coje temperatura, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q tengo yo a ver si me podeis responder, alguna vez q le doy al advanced task killer, me dice q ha cerrado algunas aplicaciones, q yo no habia abierto anteriormente, como mensajes ajustes etc, es esto normal? y q cerrando todas las aplicaciones me queden 230- megas libres'? a la noche si le doy traya quedan 170 o asi y el movil coje temperatura, es normal?
![]() No solo sobre esta aplicacion si no sobre cualquiera que no sepas que hace o como funciona, es un consejo, para conducir un coche necesitas carnet... Un micro a 1ghz sin ventiladores, tu crees que no se debe calentar? jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te aclaro que no pasa nada por dejarlo cargando, el movil desconecta la alimentacion cuando termina la carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria aconsejarme algun programa para desactivar tareas rapidamente y k ste en español a ser posible....
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff,la verdad es que tengo un millón de dudas,,llevo tres días con la Hero y avanzo en algunos temas y en otros no,pero poco a poco,,,,Aqui va mi pregunta:
Alguien me puede dar alguna ayuda sobre como se instalan los juegos...No he encontrado ningún tutorial por aquí..y si lo hay alguien,no lo encontré. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff,la verdad es que tengo un millón de dudas,,llevo tres días con la Hero y avanzo en algunos temas y en otros no,pero poco a poco,,,,Aqui va mi pregunta:
Alguien me puede dar alguna ayuda sobre como se instalan los juegos...No he encontrado ningún tutorial por aquí..y si lo hay alguien,no lo encontré. Muchas gracias ![]() 1 Para instalar los juegos necesitas copiarlos a la sd y luego con un explorador de archivos (astro o esfile explorer) lo instalas. 2 Si tienes un Hero, deberías postear en el foro del Hero (no es que nos moleste, pero obtendras mas ayuda donde los usuarios usen tu mismo telefono...) El subforo del hero es: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=137 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cerrando aplicaciones que no debes, si cierras mensajes, y te envían uno pues no te enteras... (menos mal que se re-ejecuta solo) Hay que configurarlo y sobre todo saber que se puede cerrar y que no, (si matas la alarma, luego no suena) busca informacion en el foro esta explicado como configurarlo y si es necesario o no.
No solo sobre esta aplicacion si no sobre cualquiera que no sepas que hace o como funciona, es un consejo, para conducir un coche necesitas carnet... Un micro a 1ghz sin ventiladores, tu crees que no se debe calentar? jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s.:
Pues uno mas que lleva 4 dias y poco a poco se va familiarizando con android y DESIRE, y tengo 2 preguntas: - Desde que la tengo, he estado con wifi en comunicación de datos hasta ahora que he provado a quitar el wifi y decirle que la comunicación de datos a traves de teléfono. Pues bien, se me conecta a internet y no he visto ningún simbolo de datos 3G o similar, mas concretamente no he visto todavia este típo de simbolo ( Como lo puedo activar o saber si funciona ) Anteriormente con omnia me apareci la "G" en el movíl. - He trasteado tambien con el google maps y tengo que tener wifi para visualizar mi posición si le quito la comunicación de datos solo con el GPS, no me localiza nada se queda pensando y gual con el navegador, ¿ esto es normal?, Como podría comprobar si me funciona el GPS. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s.:
Pues uno mas que lleva 4 dias y poco a poco se va familiarizando con android y DESIRE, y tengo 2 preguntas: - Desde que la tengo, he estado con wifi en comunicación de datos hasta ahora que he provado a quitar el wifi y decirle que la comunicación de datos a traves de teléfono. Pues bien, se me conecta a internet y no he visto ningún simbolo de datos 3G o similar, mas concretamente no he visto todavia este típo de simbolo ( Como lo puedo activar o saber si funciona ) Anteriormente con omnia me apareci la "G" en el movíl. - He trasteado tambien con el google maps y tengo que tener wifi para visualizar mi posición si le quito la comunicación de datos solo con el GPS, no me localiza nada se queda pensando y gual con el navegador, ¿ esto es normal?, Como podría comprobar si me funciona el GPS. Gracias de antemano y saludos. ![]() 2.-Tienes que permitirle a google el posicionamiento y tambien permitir el posicionamiento a traves de la red movil. 3.- Vago, actualiza el perfil que aparece una S200 4.- no se me ocurre nada mas, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi o me pilla G que GRPS o me pilla la H pero el intermedio 3G todavia no lo he visto, aunque prefiero la H que el doble de velocidad esta claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jabier18, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
|
|
|
||||
|
||||
|
no seas vago y:
Amigo jabier18, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI ![]() JAJAJJAJaJa tio fozzy perdona que me ria pero es que me parto cada vez que leo preguntas chorras se me viene a la cabeza: "ya mismo ta fozzy dando el toque mas abajo" y EFECTIIIVIWANDER jajajaA los que escribiis preguntas chorras......¿¿ como osais a preguntar eso por dios?? me pego yo 30 minutos buscando algo en google, en el buscador de aqui, por los foros.......y cuando no lo encuentro nada por ningun laoo posteo la pregunta ( y aun asi me da la sensacio de que ya esta contestada,si no fozzy me lo recuerda) pero eso de que la primera duda que se me pasa por la cabeza la pregunto sin buscar es un poco jeta, y que nadie se ofenda......fozzy yo creo que con tu perseverancia la peña terminara por buscar SI o SIII.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi o me pilla G que GRPS o me pilla la H pero el intermedio 3G todavia no lo he visto, aunque prefiero la H que el doble de velocidad esta claro...
Es a esto lo que me refiero que no me a parece ningún simbolo que me indique que lo tengo, o conectado o que me funcione. Y esto es una de las cosas que quiero comprovar por si me falla devoverlo antes de los 7 días que me comentaron. 2.-Tienes que permitirle a google el posicionamiento y tambien permitir el posicionamiento a traves de la red movil. 2.- Ok, me queda claro, asi pues, si no metes ningún navegador típo Sygic o Igo8, no funciona solamente con el GPS? 3.- Vago, actualiza el perfil que aparece una S200 3.- No me había dado cuenta, gracias ( esto seguro que es la pila) |
|
|
||||
|
||||
|
no seas vago y:
Amigo jabier18, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI ![]() JAJAJJAJaJa tio fozzy perdona que me ria pero es que me parto cada vez que leo preguntas chorras se me viene a la cabeza: "ya mismo ta fozzy dando el toque mas abajo" y EFECTIIIVIWANDER jajajaA los que escribiis preguntas chorras......¿¿ como osais a preguntar eso por dios?? me pego yo 30 minutos buscando algo en google, en el buscador de aqui, por los foros.......y cuando no lo encuentro nada por ningun laoo posteo la pregunta ( y aun asi me da la sensacio de que ya esta contestada,si no fozzy me lo recuerda) pero eso de que la primera duda que se me pasa por la cabeza la pregunto sin buscar es un poco jeta, y que nadie se ofenda......fozzy yo creo que con tu perseverancia la peña terminara por buscar SI o SIII....... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niños, con Orange, ¿al final todo se queda en que te activan la tarifa de datos a partir de 3 días?
¿O en cuanto enciendes el móvil se activa la internet plus como vodafone? No sé si al final ha quedado clara esta pregunta. |