|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a cambio mejoran la cámara y alguna otra cosa por mi mejor, sino vaya m...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sera la misma que el modelo chino, seguro, lo que no se para que quitan el helio x10, para bajar el precio del internacional .... pero si ves el modelo chino mas barato y mejor, para que comprar el mismo móvil con peor procesador y mas caro .... si fueran móviles distintos pues vale.
Otra cosa es tema de comprar en tiendas chinas, temas de garantías, etc ... pero a priori si hacen eso una cagada. Es que entonces es casi un lavado de cara del m2 note, y ya el metal tenia pocas diferencias, pero un procesador mejor y el cambio estetico, ..... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que saquen el internacional con menos procesador. ¿seguro que es el meizu metal?
Si es así, Meizu esta muy tonto últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y menos mal que no es primavera
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no se trata del Meizu Metal, dado que para el metal están desarrollando una ROM basada en android, que me supongo, es para la versión internacional. Pero quien sabe..
![]() Pero también hay que decir que el mini es de 4.7 pulgadas (segun rumores) y el de la noticia de 5.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Metal hace casi 2 semanas y es increible, tenia el meizu m2 note y el metal le pega mil vueltas no os lo penseis para mi solo le falta poder hacer el root pero esta a punto de poder hacerselo, llevo la beta q salen cada semana y van de fabula, el audio de Metal es alucinante no os lo penseis ni Xiaomi ni hostias este es muchisimo mas bonito
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Metal hace casi 2 semanas y es increible, tenia el meizu m2 note y el metal le pega mil vueltas no os lo penseis para mi solo le falta poder hacer el root pero esta a punto de poder hacerselo, llevo la beta q salen cada semana y van de fabula, el audio de Metal es alucinante no os lo penseis ni Xiaomi ni hostias este es muchisimo mas bonito
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayas noticias!!! Como decís, si sacan una versión internacional con menos procesador y encima más caro pues iremos a la versión china, es obvio que no vamos a tirar el dinero porque digan que nos venden una versión internacional. Creo que se tratará de otro modelo, y si realmente han reculado y sacan la versión internacional, espero que eso sea un rumor y que la saquen en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.osa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será una revisión del m2 note añadiendo mejor cámara, haciendolo de metal y alguna pijada mas?
Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y que es el meizu metal?el meizu m2 note haciendolo de metal y con otro procesador, .... basicamente
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que vayan saliendo reviews del estilo camionero geek del meizu metal... pero estéticamente es precioso y me gusta mucho más que el Xiaomi Redmi Note 3 (en mi opinion)
Y ahora una pregunta para los que tenéis el meizu metal y en comparación con las reviews que van sacando del Xioami Redmi Note 3... cual creeis que tiene mejor audio y tira mejores fotos? Y la batería que tal la administra este nuevo meizu, le deja en mal posición el Xiaomi? Última edición por keigo2012 Día 10/12/15 a las 03:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero oye,mejora algunas cosas no es para tirar cohetes pero esta bien El lector de huellas,el metal,la pantalla LTPS y 2.5D,el altavoz,el procesador,el autoenfoque y la camara.. Es como a medio camino entre el m2 y el mx5 O algo asi como el m2 que debio ser O el digno sucesor del m1 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de que vayan saliendo reviews del estilo camionero geek del meizu metal... pero estéticamente es precioso y me gusta mucho más que el Xiaomi Redmi Note 3 (en mi opinion)
Y ahora una pregunta para los que tenéis el meizu metal y en comparación con las reviews que van sacando del Xioami Redmi Note 3... cual creeis que tiene mejor audio y tira mejores fotos? Y la batería que tal la administra este nuevo meizu, le deja en mal posición el Xiaomi? ![]() Falta que vayan sacando más actualizaciones del xiaomi, porque debería ganarle en batería y la cámara pues le igualará seguramente. Pero ahora mismo en todo lo demás gana meizu por goleada, hasta en el sonido. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si se puede desbloquear con el doble tap yo lo tengo activado y funciona perfectamente además también se puede configurar el botón home con una pulsación larga bloqueas pantalla
Pues que rabia, a mi me suena que se podía en anteriores. Prueba a hacerle dos toques rápidos y fuertes
Y lo del botón a que te refieres a que no tienes ni que pulsarlo para encenderlo? Pues antes de darseloa su dueño molaria que nos pusieras capturas de pantalla de la batería. Comprueba el root con root checker. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una chorrada lo que digo y que el metal sea solo un refrito mas
Pero oye,mejora algunas cosas no es para tirar cohetes pero esta bien El lector de huellas,el metal,la pantalla LTPS y 2.5D,el altavoz,el procesador,el autoenfoque y la camara.. Es como a medio camino entre el m2 y el mx5 O algo asi como el m2 que debio ser O el digno sucesor del m1 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si una chorrada no es, yo solo lo decia por un comentario que se dijo antes que ese nuevo movil podia ser un refrito por decirlo de alguna manera de m2 note, y por eso mi comentario que el metal es una mejora del m2 note .... si hay pocas diferencias con respecto al anterior cualquiera puede considerarse un refrito del otro, .... el autoenfoque ya lo lleva el m2 note, a no ser que te refieras al video ... y lo peor de todo es el tema del metal .... que para mi no solo tiene que ser de metal sino parecerlo, que por ejemplo todo lo contrario con el redmi note 3 que tanto hablan por comparacion , ese si es de metal y lo parece, para mi eso es una pega .... porque hacer algo y que no lo parezca es como no hacerlo ... partiendo que el movil esta muy bien ....... y no fue ninguna critica.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Tal vez sea eso...pero de todas maneras es un pepinazo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||