|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola LEPT, yo acabo de conseguir un G4. El mío es V10e-214-07 que por lo poco que me ha dado tiempo de leer creo que es Movistar. He hecho lo que comentabas sobre la página http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/install.php y ni me sale mi teléfono con mi IMEI ni localizo en la tabla de firmwares el código ATLFLB que sería TLF, que es lo que también pone en la caja del teléfono. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATLFLB.jpg Te dejo el link a la V10E... H81510E_00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias LEPT, por la información y por la rapidez en la respuesta. Aprovecho para una par de preguntas más: * La ROM que me pones en el Link, la V10E, según la tabla es telefónica. Es posterior a la V10e que yo tengo? Lo digo porque aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 he visto que hay una V10e, e minúscula, y otra V10E, E mayúscula, que es la que tú me propones. Si es así, las dos son Telefónica y la E es posterior a la e, por qué no me salta la actualización a la V10E ni vía OTA ni con LG Bridge? * Y otra cosa, todas las ROMs o firmwares son de operador? No hay ninguna ROM libre para mi teléfono? * Después de todo esto, cuál me recomiendas entonces finalmente que ponga, la V10E? Si es así, para tener mi teléfono actualizado busco siempre en esta web la letra posterior (D, E, F, ...) de los firmwares que se correspondan con el modelo TLF que es el mío, no? * E insisto, por qué no me ha saltado la actualización en el teléfono? Perdón por insistir tanto en el mismo tema. Gracias de nuevo. Última edición por manu3gs Día 30/11/15 a las 18:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy siguiendo la manera de descargar el KDZ, siguiendo estas instrucciones http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/install.php pongo el sufijo ESP en la pagina http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/download.php y no encuentra nada.
EDITO: Por si sirve de ayuda, hay que buscar por ES Gracias. Última edición por Prophetian Día 30/11/15 a las 18:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si que hay Firmwares 'libres', son esos que pone V10e-EUR-XX en lugar de V10e-214-07, por ejemplo. Para estar siempre actualizado, puedes usar el LG Bridge, o hacer eso de buscar tu Firmware más reciente, o ponerte un Firmware que no sea de operador que a priori tendrá antes las actualizaciones. Todo vale! Y la actualización no te ha saltado..., a saber porqué Última edición por LEPT Día 30/11/15 a las 20:28:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://devtester.ro/projects/lg-firm...?country=Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona LEPT, * entonces, que mi teléfono sea ATLFLB, y que en la caja ponga TLF, quiere decir que lleva el firmware de Movistar, correcto? * en qué me condiciona esto? Quiero decir, y sólo por curiosidad, podría poner por ejemplo el de Vodafone u Orange en caso de que tuvieran alguna actualización que Movistar aún no hubiera lanzado? * mi G4 te decía que es V10e-214-07 y según devtester.ro la última también es la acabada en la letra e... tengo la última actualización y es por eso, por lo que evidentemente, no me salta ninguna actualización? El enlace que me has mandado es la misma versión que ya llevo? * cómo puedo saber cuál es la última disponible? En la tabla que me enviaste la codificación es H81510E_00 pero en el teléfono pone V10e-214-07, sabes a que hacen referencia el 214 y el 07? * y volviendo a lo mismo, si instalo un firmware que no fuera el de Telefónica (Movistar), supongo que lo haría por el V10f-EUR-XX (que por ejemplo es el que he visto que lleva Marcosuper7) pero no ningún otro, no? Lo digo porque por ejemplo, veo esto: LGH815 GBR UNITED KINGDOM GB/United Kingdom Europe 2015-11-30 LGH815 HUX HUNGARY_AUTOSIMLOCK HU/Hungary Europe 2015-11-30 LGH815 HUN HUNGARY HU/Hungary Europe 2015-11-30 pero yo no podría/debería instalar alguna de éstas?!?!?! O que tengan la fecha más reciente no significa que sea la última actualización de todas las disponibles, no? Podría ser que a Hungría acabara de llegar la equivalente a la que yo llevo por ejemplo... habría que ver de éstas tres qué versión es cada una de ellas en vez de llevarse sólo por la fecha de lanzamiento, correcto? Espero que se entiendan fácilmente las cuestiones. Mil gracias de nuevo. Última edición por manu3gs Día 30/11/15 a las 22:43:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haber respondido a todas tus preguntas, con lo poco que sé. Es más que nada tener conceptos claros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LEPT, IMPECABLE!!! Y lo digo por la claridad, orden y precisión en las respuestas. Una auténtica clase magistral. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he seguido los pasos de como se han puesto en la primera pagina, y no tuve problemas para volver a LP. La única duda fue saber que firmware descargar, pues mi teléfono es libre y no sabia cual tendría que poner, al final puse el v10D porque en la pagina en la sección de España, no hay ninguna libre.
Como podrida buscar una versión que sea libre? O eso no influye para nada? Lo digo porque hay aplicaciones que ahora no me aparecen, como una que te media los pasos. Gracias por el tuto, que esta muy bien explicado y saludos. Última edición por frisuelo Día 01/12/15 a las 07:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que tienes que saber es que ponga la rom que pongas tu estado de operadora NO cambiará nunca, ósea el 214-xx, ya que el encargado de detectarlo es el build.prop a razón de tu Imei, la única forma de que ponga por ejemplo V10f-EUR-XX como a mi es modificado dicho archivo, el mío debería de ser V10f-214-01 de Vodafone. Por otro lado te puedo aconsejar siempre en buscar la última libre Europea con eso basta, ya que para que lo sepas hasta las versiones de operadoras son todas casi al 100% libres, sólo que la morralla viene precargada en la raíz del móvil, más bien en /data/.OP y /cust, las apk QR, QM, ect ect... Están en /data/preload y cuando pones una rom aunque sea libre leerá el build.prop y te asignará unas u otras para instalar según tu operador. Esta es la última "libre" porque es para el H815 ESP "Español" V10G http://we.tl/D7pMfuM4oP Espero hacerte aclarado algo. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apk que te falta la encuentras en ajustes/general/acerca del teléfono/actualizar SW/actualización de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Marcosuper7, LO PRIMERO DE TODO VOLVER A AGRADECER VUESTRAS RESPUESTAS, INCREÍBLEMENTE RÁPIDAS, Y POR OTRO LADO RECONOCER EL NIVEL DE ESTE POST Y DE LOS QUE NOS ESTÁIS RESOLVIENDO NUESTRAS DUDAS. Me gusta el G4, aunque me estaba planteando el cambio a un S6, pero viendo el nivel que hay por aquí lo mismo me quedo un tiempo, jeje. Cuando dices "la única forma de que ponga por ejemplo V10f-EUR-XX como a mi es modificado dicho archivo, el mío debería de ser V10f-214-01 de Vodafone", y por otro lado que se puede instalar sin problema la última Europea... si lo hago: * cómo quedará entonces la descripción V10... si yo no modifico el build.prop? * qué diferencia habrá entre mi móvil que no lo tiene modificado y uno que sí lo tenga? Por cierto, mi móvil no tiene nada de Movistar. * y, la última europea y la última libre para el H815 ESP que me comentas, la V10G, son la misma? Y SÍ, ACLARÁIS MUCHAS COSAS, pero son muchas las preguntas y algunos somos un pelín ansiosos. Gracias mil de nuevo. Última edición por manu3gs Día 01/12/15 a las 10:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2; Diferencia ninguna, sólo visual. 3; Las actualizaciones van por regiones, esta que te he puesto es para España, lo mismo para Francia va por la D en vez de las G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda claro que mi teléfono será entonces V10x-214-07 donde la x es la versión/actualización del firmware. Y un par de detalles más: * estoy descargando la última "libre" para España que me has puesto. Una vez instalada ésta en el teléfono, las actualizaciones saltarían vía OTA o LG Bridge? * y si quiero buscar yo las actualizaciones para instalarlas manualmente, exactamente qué denominación completa es la que tienen estas ROM libres españolas o cómo buscarlas y/o dónde (aquí en el foro, lg-phone-firmware.com (aquí no veo la V10G española que me has indicado), devtester.ro,...)??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las libres las identificaras por la region: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente las aplicaciones estaban donde decías. De nuevo muchas gracias por todo. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda todo perfectamente claro. Y ya sólo como curiosidad, si instalo manualmente una ROM posterior a la última que ha lanzado mi operador para mi teléfono, qué pasará después si: a) busco si hay alguna actualización a través del teléfono o LG Bridge y la que se encuentra según mi IMEI y mi 214-07 es anterior a la que llevo en el móvil. b) idem pero se encuentra una actualización posterior, lanzada por mi operador, a la que yo tengo. En el caso b) parece que la respuesta es obvia, aunque cualquiera sabe, pero en el caso a)??? Saludos Última edición por manu3gs Día 01/12/15 a las 15:59:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|