ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Sirocco88 Sirocco88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola, he tenido un problema y queria saber si me podrias ayudar por que me estoy volviendo loco segui este tutorial por que tengo la version 1.6 y queria poner la 2.1 pero primero tenia que volver a la 1.5 y ahora estoy en ese version y no se como poner la 2.1 o volver a dejar el movil como lo tenia antes a ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita:
Los emuladores de consolas te puedo asegurar que con esta y con cualquier eclair van mas lentos, pero en donut al no tener teclado ni pantalla tactil 100% no hay manera de manejarlos bien, y en eclair al ser mas lentos tampoco te creas que da para mucho jejejej en resumen, mas vale que me olvide de emuladores, de los juegos normales en 3d no e notado mucha diferencia pero tampoco es que tenga muchos racing thunder 1 y 2 y speedx 3d pero esos ya iban bien en las super eclair asi que tampoco es gran referencia
guay, habia probado un emu de snes pero vamos, que con la pantalla tactil no es que se juege muy bien, mejor eso lo dejo para otras maquinas :P

lo de los juegos mas lentos lo decia precisamente porque he probado con esta rom el ragin thunder 2 y va bastante a trompicones, casi injugable, mientras que cuando tenia la 1.6 probé la demo del 1 que estaba en el market y parecia un juego de psp, iba suave suave. (que claro, tambien puede ser que el ragin thunder 2 necesite una maquina mas potente que el 1)

aunque bueno, es lo que digo, no me voy a poner a jugar con el movil, si tuviera un teclado de verdad, pues aún, pero con teclado tactil o moviendolo pa los laos... se me hace demasiado incomodo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Por fin me lei todo el hilo

Recomendaciones? Sugerencias? jajaja

Estoy muy vago y me da pereza flashear jijijiji. La mayoria que habeis instalado?

Test1 + Actualizacion Kernel 233 + ADW.Launcher 0.7beta6
Salvo que te aburras y tengas mucho tiempo libre, casi seguro que dentro de muy poco tenemos test-3 con una recopilación de todo lo que llevamos hasta ahora, así que yo me esperaría o provaría esto en plan sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109580
Viejo 05/05/10, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Yo tampoco me he decidido aún a poner el test2. Prefiero gastar algo más de batería a la posibilidad de quedarme sin conexión. Me espero al test3 que no creo que tarde mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/10, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por seagal112 Ver Mensaje
guay, habia probado un emu de snes pero vamos, que con la pantalla tactil no es que se juege muy bien, mejor eso lo dejo para otras maquinas :P

lo de los juegos mas lentos lo decia precisamente porque he probado con esta rom el ragin thunder 2 y va bastante a trompicones, casi injugable, mientras que cuando tenia la 1.6 probé la demo del 1 que estaba en el market y parecia un juego de psp, iba suave suave. (que claro, tambien puede ser que el ragin thunder 2 necesite una maquina mas potente que el 1)

aunque bueno, es lo que digo, no me voy a poner a jugar con el movil, si tuviera un teclado de verdad, pues aún, pero con teclado tactil o moviendolo pa los laos... se me hace demasiado incomodo.
Para que veas lo que juego yo que creía que tenia el racing thunder 2 y va ser que no, lo instale y si que va a tirones, pues ya dudo si me a ido bien en alguna eclair y mas con el baile de rom de los últimos dias, el 1 si te aseguro en la supereclair no iba mal pero en esta no e probado aunque creía que si
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Sirocco88 Ver Mensaje
Hola, he tenido un problema y queria saber si me podrias ayudar por que me estoy volviendo loco segui este tutorial por que tengo la version 1.6 y queria poner la 2.1 pero primero tenia que volver a la 1.5 y ahora estoy en ese version y no se como poner la 2.1 o volver a dejar el movil como lo tenia antes a ver si alguien me puede ayudar
Tienes una buena aliada, yo nada mas que encendi la magic en su dia actualizo a donut y para rotear y cambiar rom no tube que volver a 1.5 eso si con eso de las perfect spl no se como va, ya que no me toco por suerte y lo mismo estoy metiendo la pata

Última edición por raziel-77 Día 05/05/10 a las 16:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Gracias Jrsoft. Sinceramente tiempo lo que se dice tiempo ultimamente poco me sobra, con lo que esperare a a Test3, se agradece el detalle.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
Sirocco88 Sirocco88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tienes una buena aliada, yo nada mas que encendi la magic en su dia actualizo a donut y para rotear y cambiar rom no tube que volver a 1.5 eso si con eso de las perfect spl no se como va, ya que no me toco por suerte y estoy metiendo la pata
Ahora tengo el telefono en Inglés y en las opciones para cambiar de idioma no me aparece el Español no se que hacer y sigo con la 1.5 en inglés
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Sirocco88 Ver Mensaje
Ahora tengo el telefono en Inglés y en las opciones para cambiar de idioma no me aparece el Español no se que hacer y sigo con la 1.5 en inglés
busca por el market el more locale 2 con eso te deveria dejar poner en español, creo recordar que se llamava asi
Viejo 05/05/10, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
citron citron no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Yo tampoco me he decidido aún a poner el test2. Prefiero gastar algo más de batería a la posibilidad de quedarme sin conexión. Me espero al test3 que no creo que tarde mucho
Pues yo esta mañana he instalado esta rom, y encima el update a la test2, y de momento muy bien, lo unico que los fondos que trae por defecto se los ha cargado y solo muestra uno, pero por lo demas no veo grandes problemas, esta claro que quedan cosas por pulir, pero creia que estaria mas verde de lo que esta, y para mi es bastante usable.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por citron Ver Mensaje
Pues yo esta mañana he instalado esta rom, y encima el update a la test2, y de momento muy bien, lo unico que los fondos que trae por defecto se los ha cargado y solo muestra uno, pero por lo demas no veo grandes problemas, esta claro que quedan cosas por pulir, pero creia que estaria mas verde de lo que esta, y para mi es bastante usable.
Aparte del test 2, ¿no habras instalado tambien el el ADWlauncher?por que ese es el motivo de que solo tengas un tapiz para elegir, pero a las malas desde la galeria puedes selecionar cualquier foto para ponerla de tapiz, tan solo tienes que tener en cuenta que contra mas peso tenga la foto peor se movera el launcher
Viejo 05/05/10, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
yo quiero saber si hay alguna manera de quitar los bordes redondeados de arriba
en la barra blanca
Viejo 05/05/10, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Una pregunta: Sobre este mod de JRSoft me he instalado el test2 de Cyano directamente desde la web de XDA(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992) y luego encima el Magic Elixir 2.2.5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662611), que en teoría corrige algunas cosillas del test2 como lo de la pérdida de conexión que algunos comentáis.

¿Cómo puedo comprobar que estoy corriendo el test2 y no el test1 de Cyano?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Ajustes -> Acerca del telefono -> Mod Version, hay debería haber algo de información

Casi toda la informacion de "que le hemos puesto a nuestra magic" esta en ese sitio:
* Firmware (generalmente la version del Android que tienes)
* Banda Base (la famosa RADIO)
* Version del Kernel
* Mod version
* Numero de compilación (esta realmente no se lo que es, lo siento ^^U)

Saludos
Viejo 05/05/10, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
thegamer thegamer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Ajustes -> Acerca del telefono -> Mod Version, hay debería haber algo de información

Casi toda la informacion de "que le hemos puesto a nuestra magic" esta en ese sitio:
* Firmware (generalmente la version del Android que tienes)
* Banda Base (la famosa RADIO)
* Version del Kernel
* Mod version
* Numero de compilación (esta realmente no se lo que es, lo siento ^^U)

Saludos
Gracias SimonCT. Ahí es donde he mirado, pero no veo por ningún sitio algo que se parezca a "test2"
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Copia lo que te pone a ver si alguien puede decirte algo
Viejo 05/05/10, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
yo quiero saber si hay alguna manera de quitar los bordes redondeados de arriba
en la barra blanca
eso es un archivo del framework es parte del tema de la rom peero lo puedes cambiar instalado un tema que la lleve recta yo tengo un tema echo pero las barras son negras o morada (dos versiones) si te interesa pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110255 no hay mucos temas para esta rom que logren cambiar esas barras, ya que al cambiar el framewor se petava y no terminava de arrancar el movil, me costo dar como hacer para solucionarlo
Viejo 05/05/10, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por thegamer Ver Mensaje
Gracias SimonCT. Ahí es donde he mirado, pero no veo por ningún sitio algo que se parezca a "test2"
deveria de ponerlo dentro de donde as buscado en Mod version pero es posible que al compilar la rom haya cambiado el nombre para no dar los honores a cyano, no se hacerlo pero si se que se puede hacer.
Viejo 05/05/10, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
harryLine harryLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Coño, ya viene con los codecs de video, no?... o al menos, todos los que he intentado reproducir, me ha dejado...
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por harryLine Ver Mensaje
Coño, ya viene con los codecs de video, no?... o al menos, todos los que he intentado reproducir, me ha dejado...
Por supuesto que si... que esperábais !!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /