|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema y queria saber si me podrias ayudar por que me estoy volviendo loco segui este tutorial por que tengo la version 1.6 y queria poner la 2.1 pero primero tenia que volver a la 1.5 y ahora estoy en ese version y no se como poner la 2.1 o volver a dejar el movil como lo tenia antes a ver si alguien me puede ayudar
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Los emuladores de consolas te puedo asegurar que con esta y con cualquier eclair van mas lentos, pero en donut al no tener teclado ni pantalla tactil 100% no hay manera de manejarlos bien, y en eclair al ser mas lentos tampoco te creas que da para mucho jejejej en resumen, mas vale que me olvide de emuladores, de los juegos normales en 3d no e notado mucha diferencia pero tampoco es que tenga muchos racing thunder 1 y 2 y speedx 3d pero esos ya iban bien en las super eclair asi que tampoco es gran referencia
![]() lo de los juegos mas lentos lo decia precisamente porque he probado con esta rom el ragin thunder 2 y va bastante a trompicones, casi injugable, mientras que cuando tenia la 1.6 probé la demo del 1 que estaba en el market y parecia un juego de psp, iba suave suave. (que claro, tambien puede ser que el ragin thunder 2 necesite una maquina mas potente que el 1) aunque bueno, es lo que digo, no me voy a poner a jugar con el movil, si tuviera un teclado de verdad, pues aún, pero con teclado tactil o moviendolo pa los laos... se me hace demasiado incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he decidido aún a poner el test2. Prefiero gastar algo más de batería a la posibilidad de quedarme sin conexión. Me espero al test3 que no creo que tarde mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guay, habia probado un emu de snes pero vamos, que con la pantalla tactil no es que se juege muy bien, mejor eso lo dejo para otras maquinas :P
lo de los juegos mas lentos lo decia precisamente porque he probado con esta rom el ragin thunder 2 y va bastante a trompicones, casi injugable, mientras que cuando tenia la 1.6 probé la demo del 1 que estaba en el market y parecia un juego de psp, iba suave suave. (que claro, tambien puede ser que el ragin thunder 2 necesite una maquina mas potente que el 1) aunque bueno, es lo que digo, no me voy a poner a jugar con el movil, si tuviera un teclado de verdad, pues aún, pero con teclado tactil o moviendolo pa los laos... se me hace demasiado incomodo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido un problema y queria saber si me podrias ayudar por que me estoy volviendo loco segui este tutorial por que tengo la version 1.6 y queria poner la 2.1 pero primero tenia que volver a la 1.5 y ahora estoy en ese version y no se como poner la 2.1 o volver a dejar el movil como lo tenia antes a ver si alguien me puede ayudar
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por raziel-77 Día 05/05/10 a las 16:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jrsoft. Sinceramente tiempo lo que se dice tiempo ultimamente poco me sobra, con lo que esperare a a Test3, se agradece el detalle.
Saludos.
|
||||
|
||||
no se que hacer y sigo con la 1.5 en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana he instalado esta rom, y encima el update a la test2, y de momento muy bien, lo unico que los fondos que trae por defecto se los ha cargado y solo muestra uno, pero por lo demas no veo grandes problemas, esta claro que quedan cosas por pulir, pero creia que estaria mas verde de lo que esta, y para mi es bastante usable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana he instalado esta rom, y encima el update a la test2, y de momento muy bien, lo unico que los fondos que trae por defecto se los ha cargado y solo muestra uno, pero por lo demas no veo grandes problemas, esta claro que quedan cosas por pulir, pero creia que estaria mas verde de lo que esta, y para mi es bastante usable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Sobre este mod de JRSoft me he instalado el test2 de Cyano directamente desde la web de XDA(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992) y luego encima el Magic Elixir 2.2.5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=662611), que en teoría corrige algunas cosillas del test2 como lo de la pérdida de conexión que algunos comentáis.
¿Cómo puedo comprobar que estoy corriendo el test2 y no el test1 de Cyano? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Acerca del telefono -> Mod Version, hay debería haber algo de información
![]() Casi toda la informacion de "que le hemos puesto a nuestra magic" esta en ese sitio: * Firmware (generalmente la version del Android que tienes) * Banda Base (la famosa RADIO) * Version del Kernel * Mod version * Numero de compilación (esta realmente no se lo que es, lo siento ^^U) Saludos
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Acerca del telefono -> Mod Version, hay debería haber algo de información
![]() Casi toda la informacion de "que le hemos puesto a nuestra magic" esta en ese sitio: * Firmware (generalmente la version del Android que tienes) * Banda Base (la famosa RADIO) * Version del Kernel * Mod version * Numero de compilación (esta realmente no se lo que es, lo siento ^^U) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copia lo que te pone a ver si alguien puede decirte algo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deveria de ponerlo dentro de donde as buscado en Mod version pero es posible que al compilar la rom haya cambiado el nombre para no dar los honores a cyano, no se hacerlo pero si se que se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
Coño, ya viene con los codecs de video, no?... o al menos, todos los que he intentado reproducir, me ha dejado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|