|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando y es lo mismo que cm13,salvo que con esta tienes más opciones de personalización. Yo de momento me la quedo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas funcionan perfectamente. Tiene el bug ya sabido de cm13, si te cuelgan la llamada sale un mensaje de número no válido, pero no interfiere en nada. Yo venía de cm13 y la metí tras los wipes de rigor.
|
|
||||
|
||||
|
El tipo de datos funciona bien? te deja cambiar de 2G-3G-LTE?
EDITO: Instalé la ROM. Sigue poniendo solo LTE (aunque tiene el indicador h+ cuando conecta en 3G) y la cámara, en mi opinión, cayó un poco en calidad respecto a LP. El sonido y la fluidez perfectos. Última edición por msrb14 Día 02/01/16 a las 17:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pero hay muchas variantes en un día de la ROM ¿cuál sería la mejor, que diferencias hay? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No de si te refieres a la página de descargas oficial de aicp, si es así es probable que no hayas filtrado por tu terminal y estés viendo un montón de marshmallow de todos los terminales soportados, vamos que para el g2 solo hay la del día uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sólo tiene el bug de las llamadas y del lte? Los audios de whatsapp van bien?? O se escuchan bajo. Es caf también? Funciona el quickremote?
Perdón por tanta pregunta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los audios de WhatsApp yo los oigo bien y el quickremote debería funcionar con zazaremote del play store
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo solucionar los reinicios de la señal de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta puedo flashear los mismos archivos que mejoran el sonido en CM13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si OS habéis dado cuenta de este detallito a partir del día 1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanSoria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en mi D805 y tengo que decir que funciona muy bien, todo súper fluido y salvo algunos pequeños bugs, todo bien.
Lo instale con bootstock híbrido + módem y las señal no se cae, el problema es que no me levanta 4g Alguien tiene algún fix? Ya instale el módem original y todavía no levanta. Otros bugs que encontré son menores de las configuraciones, y aunque a veces molesta mucho (para editar la barra de notificaciones) todo lo demás como la seda . Doy fe que el WhatsApp sin problemas, así como el Facebook. El Led trasero no funciona y la batería todavía es pronto para saber pero al parecer funciona bien, al menos mejor que cloudy. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por sawuelreyes Día 06/01/16 a las 14:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes cortes de wifi? A mi me pasa bastante seguido. Tengo un D805 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado mi D802 a la mm y el terminal no pasa del logo de lg, luego se queda la pantalla negra.
Lo he probado con dos actualizaciones de mm y lo mismo. He vuelto a la lp que tenia y sin problemas. Sabéis algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden usar estos bootstacks http://danielstuart.tk/bootstacks.html no dan problemas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osmar52736 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero la dejo de lado por la politica de "No Pirateria" q el Dev implemento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||