|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente! Cambiando un poco de tema, esta versión de 6.0 no traía huella táctil para el bloqueo? O es nada mas que el firmware oficial stock?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para nuestro telefono esas opciones las inhabilitaron porque no funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Trend/Ace IIx S7560 Motorola Moto G 2014 OnePlus3 Última edición por Airflare Día 16/11/15 a las 04:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
que pros y contras tiene frente a cm12.1 entorno a consumos y gestión de ram?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjilloy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que es mas fluida que la CM 12.1
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en minimal 5.1.1,puedo instalarlo?
necesito tener el bootloader actualizado ? saludos lo estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447638115070.jpg
Necesito nueva build ya!!! Jajaja Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si utilizo otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diciendo de antemano que la ROM va de maravilla, y más ppara ser una alfa, y a modo de ayuda e informacion, a continuación expongo lo siguiente:
RESUMEN DE FALLOS/BUGS QUE HE ENCONTRADO: -No deja usar el microfono: Al parecer se soluciona reiniciando, reportado ya por dos compañeror. -Titanium Backup no puede escribir en la tarjeta externa: Parece ser que hay algún problema de reconocimiento de la tarjeta externa por parte de CM13, de hecho le pone un nombre extraño. SUpongo que está en vías de solución. -Cuando hago una foto con la camara snap(con la que viene en la rom no se puede guardar en la sd externa), no me la reconoce en la galería. Es como si el almacenamiento de medios no funcionase. Realmente la foto la guarda, pero la galería no la reconoce. -Algún FC en ajustes cuando se trastea. Para ser una alfa, va de maravilla. Estoy seguro que estos fallos se van a solucionar en futuras builds. Para mí, es funcional ya para el día a día. Animo a quien no la haya probado a hacerlo. De hecho solo veo 88 descargas en esta última versión, a ver si os animais. Saludos y buena semana.
Última edición por vytones Día 16/11/15 a las 10:26:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vytones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diciendo de antemano que la ROM va de maravilla, y más ppara ser una alfa, y a modo de ayuda e informacion, a continuación expongo lo siguiente:
RESUMEN DE FALLOS/BUGS QUE HE ENCONTRADO: -No deja usar el microfono: Al parecer se soluciona reiniciando, reportado ya por dos compañeror. -Titanium Backup no puede escribir en la tarjeta externa: Parece ser que hay algún problema de reconocimiento de la tarjeta externa por parte de CM13, de hecho le pone un nombre extraño. SUpongo que está en vías de solución. -Cuando hago una foto con la camara snap(con la que viene en la rom no se puede guardar en la sd externa), no me la reconoce en la galería. Es como si el almacenamiento de medios no funcionase. Realmente la foto la guarda, pero la galería no la reconoce. -Algún FC en ajustes cuando se trastea. Para ser una alfa, va de maravilla. Estoy seguro que estos fallos se van a solucionar en futuras builds. Para mí, es funcional ya para el día a día. Animo a quien no la haya probado a hacerlo. De hecho solo veo 88 descargas en esta última versión, a ver si os animais. Saludos y buena semana. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN DE FALLOS/BUGS QUE HE ENCONTRADO: -No deja usar el microfono: Al parecer se soluciona reiniciando, reportado ya por dos compañeror. -Titanium Backup no puede escribir en la tarjeta externa: Parece ser que hay algún problema de reconocimiento de la tarjeta externa por parte de CM13, de hecho le pone un nombre extraño. SUpongo que está en vías de solución. -Cuando hago una foto con la camara snap(con la que viene en la rom no se puede guardar en la sd externa), no me la reconoce en la galería. Es como si el almacenamiento de medios no funcionase. Realmente la foto la guarda, pero la galería no la reconoce. -Algún FC en ajustes cuando se trastea. Para ser una alfa, va de maravilla. Estoy seguro que estos fallos se van a solucionar en futuras builds. Para mí, es funcional ya para el día a día. Animo a quien no la haya probado a hacerlo. De hecho solo veo 88 descargas en esta última versión, a ver si os animais. Saludos y buena semana. ![]() Por lo que dices entran ganas de probarla si lo unico que no me anima es que gasta mucha bateria por lo que veo no? |