|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he he exprimido bastante, aquí van las capturas
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus
|
||||
|
||||
|
Yo en actualizaciones en segundo plano no tengo activado nada.
A todo esto, muchas veces coincide que me quedo sin batería por la noche y lo que hago es acostarme y dejarlo enchufado, no pasa nada ¿no? Imagino que no pero por preguntar, ya que esta toda la noche... (aunque necesite dos horas y pico o tres para cargar, el resto hasta que me levanto se queda enchufado). |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo es facil hacer 5 o 6 horas de pantalla con un 6s normal, me parece bastante buena la duración
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay q decir que ha sido unicamente con wifi Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal...no soy usuario de iphone...estoy en ello y me gustaria saber cuantas horas de pantalla en un ciclo sacais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria iphone 6s cuanto os dura?
Primera carga de 100% a 0% exprimiéndolo al máximo. Descargando las apps que usaba en android y algunas en iPhone 4S. Jugando un rato. Tomando fotos, etc. iPhone 6s Plus, iOS 9.2 chip Samsung. Como unas 5 horas 30 minutos de pantalla activa y unas 2 horas 30 minutos de uso en 3G/4G LTE vengo de un xperia z2 y me ha encantado este primer uso. Mañana lunes veré qué tal con un uso más moderado. Reseteare las estadísticas para sacar el tiempo total.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 11/01/16 a las 05:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no pongo más estadísticas
️ pero vamos en Pontevedra donde estoy ahora tengo en casa 4G a tope todo el día y me hago un uso de cerca de 10 h y unas 32h en espera, ósea una maravilla. Lo de tener buena cobertura se nota un huevo, por eso lo comento. Si tuviera wifi mejor todavía. Chip Samsung y encantadísimo![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7am hasta la 1am. Me ha gustado, me duro similar a mi xperia z2
![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que hace una buena cobertura...con wifi sería aún mejor...
Que os parece? Chip Samsung ![]()
Última edición por rfmontojo Día 12/01/16 a las 16:09:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, todo a full menos las actualizaciones....
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo leído es que esos minutos y horas, no son horas reales de pantalla encendida como ocurre en android
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es porque suma los procesos de background, pero si restas en las fotos que mandan los procesos en background da algo así como 1 o 2 horas menos a esos tiempos da el tiempo real de pantalla activa. Así que la batería anda durando alrededor de 5 o 6 horas en promedio de pantalla activa y unas 7 si lo usas para redes sociales y demás, algo que no demande tanto consumo, más los procesos background, es por eso que dan ahí de 7 a 9 horas de uso. Y el tiempo en reposo es el real. Vamos algo similar a un android de gama alta. Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Plus 64gb chip Samsung
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el móvil, aparte de la duración de la batería y lo fluido que va, no hay narices de notarlo caliente, espectacular
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||