|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima, todo sigue igual incluido fc apk Facebook i Messeguer.
No hace falta quitar el archivo de snapdragon en recovery Otg no rula ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/11/15 a las 11:06:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de la cámara? Un enlace que he encontrado estaba caído. Salidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!vUhBQKDY!uaXFAy-Gs...kyASq32y3AeT7c Y aquí es donde gracias al compi tupé29 siempre encontraremos los mods http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20619716 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después unas horas de uso, definitivamente, de momento se queda la rom.
He metido mis archivos multimèdia restaurando un backup de la bliss pop, así el otg funciona, y después vuelta al backup de 6.0 Ahora si estoy seguro que funciona el sonido, tanto con viper como la nativa fx, muy bien. Muy buen sonido. La cámara con la apk de htc m9 igual q con aosp 5.1.1 como mínimo.... De fluidez en transiciones a 0.5x y rapidez estoy seguro que mejora en general. Rápida y sin tronpicones. El navegador nativo, con la última build, de momento no me ha dado + fc y es superveloz! Mejor que crom o Dolphin. Facebook ahí vuela! Tampoco las rayas de un segundo q daba la anterior build, a veces....de momento bien. El consumo es mejor, no puedo hacer una valoración más exacta aún, pero la sensación, con la de flaseos y reinicios que llevo, es muy buena. Pinta bien. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/11/15 a las 13:27:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El control del led frontal con light manager funciona.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una captura del widget del tiempo? a ver como es en android 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es bastante configurable en colores y detalles. Igual a 5.1 Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/11/15 a las 14:36:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y spirit fm va? y las notificaciones se oyen fuertes por lo que leo, no? gracias por la captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso tienes que aplicar los parches de sonidos
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
ayuda
no puedo instalar camara m9 ni viper, me da error y la descargue 2 veces a cada una
que podra ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalando la última build Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la cámara htc, bajas el zip, descomprimir e instalar normalmente las 2 apk. Salud2 A mí me funciona perfectamente. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno probo meterle un kernel de 5.1.1 para ver si funcionaba?
|
|
|
iuda
bueno ahora el problema que tengo es que no puedo restaurar con mybackup pro, ni apk ni apk + datos. cuando mando por recovery supersu 2.52 me da bootloop, y al bajar la apk de super su desde el playstore y actualizar los binarios me dice que hubo un error y no se completo la operacion, lo unico que hace el su nativo de cm es titilar de vez en cuando en la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira parece que te has hecho un lío no hace falta instalar el súper su los permisos root se aplican desde el menú de desarrollador aplica desde ese menú la opción robot mas adb y nada mas los binarios no son necesarios.
|
|
|
|
Cita:
Edit: parece que es la version de apk, estoy instalando la ultima que tiene soporte de android m Edit 2: el problema sigue ... Última edición por colicablb Día 14/11/15 a las 16:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchos datos tenias. Hechos en el backup?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro veré de hacerlo y ver si me pasa lo mismo así lo reporto es raro dado que kakarot pudo. Pregunta que programa o aplicación usa el para restaurar aplicaciones y datos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»