|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta aquí:
http://www.huaweiblog.de/huawei/huaw...w-steht-bevor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece es una declaración oficial de huawei, y que será en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes que viene ya sueltan la actualización! ! 👏👏👏
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saltara lunes pero no creo sea de inmediato en todo el mundo aqui en España seremos los últimos como siempre en recibirlo...aunque Huawei no es sony ni Samsung sobre todo últimamente
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver otra información :
http://andro4all.com/2016/02/huawei-...28Andro4all%29 Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya suerte. Me decanté por el huawei sobre todo por poder contestar las llamadas desde el reloj, aparte de que estéticamente me encanta.
Ojalá llegue y que funcione bien el dichoso altavoz. Así que ni me importa esperar un poco más pero cuando llegue que traiga esa utilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver otra información :
http://andro4all.com/2016/02/huawei-...28Andro4all%29 Enviado desde mi SM-G900F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea verdad y el lunes estemos llamando con el reloj jeje.
Aparte he oido que el altavoz tendra mucho mas juego con apps para que te de la opción de que te lea los mensajes en voz alta de whatsapp,sms, emails etc, que te diga la hora tanto hablado como con un pitido cada hora.. escuchar los mensajes de voz del whatsapp y algo mas que se me olvida... asi que amigos.. el altavoz dará mucho juego jeje. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que el lunes tenemos actualizacion jajaa me gusta hacerme ilusiones.. jiji pero hablando en serio ya, creo que no tardara tanto tampoco... a lo largo de marzo si que la tenemos casi seguro. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se hará esperar tanto. Si quieren aumentar ventas y ser el reloj más vendido antes de que saquen su segunda generación, tienen que actualizar lo antes posible, ya que no tendría competencia ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asus zenwatch 2 también tiene altavoz. Son los únicos que lo tienen ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el asus también tiene altavoz. Pero primero, es cuadrado, y segundo, no se compara la calidad de uno con el otro. Así que sigue sin tener competencia. Al igual que el asus tampoco la tiene para el que prefiera un reloj cuadrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes veremos si ponen la actualización, una pregunta que me hago he llamado un par de veces al servio técnico de huawei y le comenté por el tema del altavoz y me dicen que no tiene, supongo que será que no pueden decir nada o yo que se
|