![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subenos una captura de la información de software o dime qué versión de banda base llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonny cambia el modem tio
|
|
|
|
aqui te paso la captura aver si me puedes ayudar porfi
|
|
|
|
me puedes mandar el enlace de descarga para cambiarmelo y se flasea con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
+1 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
...........................
|
|
|
|
Pues me vienen también desconectados, los conecto como tu has hecho y al reiniciar.....desconectados.
He cambiado al kernel original que trae la rom,osea el v.15 y nada.para descartar que fuera del kernel lean... Lo mas guapo es que creo que esto afecta a que todos tengamos mas autonomia pues en las capturas de ayer luego me di cuenta que no aparecia por ningún sitio los consumo de los servicios de google y eso es imposible que ocurra,a no ser como es el caso que no sincronizan los servicios y por eso a veces da fallo el play store. Que opinas/opináis. ... |
|
|
|
Me podrias pasar el enlace de descarga para ponerme la version de bande base que lleva esta rom por favor?porque vengo de kit kat stock y flasee esta rom directamente y no se si esta bien hecho,de momento lo unico que no me funciona es la camara de video?alguna soluciòn plis?
|
|
|
|
Chicos una pregunta, al tener los servicios de google deshabilitados, os llegan las notificaciones de las apps tipo WhatsApp, telegram, tapatalk, etc??
Gracias y Salu2. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan sin problemas
|
|
|
|
Ok, gracias compi.
Salu2. Edito: dejáis clicado recibir notificaciones o lo tenéis desclicado? Gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 09/11/15 a las 13:20:59 |
|
|
|
Hola también estoy probando esta ROM de momento bien y mejor consumo de Batería. ...
Otra cosa como pongo el reloj a mi no me aparece donde esta las indicaciones de batería, Signal. ... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
...........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el modem de aquí y lo flaseas por odin
https://mega.nz/#!sMJ2gBwY!UMv1R42eU...h9AYRIlooc2DpA En este hilo te enseñan a flasearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930755 |
|
|
|
Que archivo tengo que flashear de los dos que hay para el fix de cobertura y tarjeta sim?
Lo voy a probar a ver si así... Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguieb sabe si se puede poner el efecto cortinilla en la pantalla de bloqueo? En la Darklord lo tenia..cuando presionabas el boton de encendido se bloqueaba la pantalla con un efecto como una cortina horizontal y veo que en esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1447008365 Sin wipes |
|
|