|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la confirmación! Ya tengo ganas de que llegue el Lunes porque viendo que sólo van a poner en de 32gb en Amazon.es, me parece a mi que me voy a decantar por Amazon.fr que los venden en los 3 colores y capacidades!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Claro Ejemplo es el Nexus 6p que venden en Amazon.it http://www.amazon.it/Huawei-Smartpho...words=nexus+6p lo tienes en casa en 1 o 2 días como le ha llegado a varios compañeros! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 22/11/15 a las 07:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, sí que soy premium, pero en Amazon España y las únicas opciones de envío que veo son esas.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff es lo que tienen los Domingos por la mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en Amazon.fr el envío que me da es el que puse arriba solamente, nada de premium (me imagino porque no soy premium en Francia?).
|
|
||||
|
||||
|
pero es porque todavía no tienen en stock una vez que lo tenga te dará mas Opciones!! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 22/11/15 a las 09:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas sobre el pedido en Amazon.fr:
El de 64 Gb sale a 699.90 € pero cuando lo añades al carro y vas a pagar, cambia a 705.73 €, no se si será por impuestos o qué. La opción de envío que da (soy premium en España) es "Livraison Rapide (2 à 6 jours ouvrés)" Aun siendo premium, cobran los gastos de envío a España, un total de 7'82 euros. ![]() ![]() Edito y añado: En Amazon Italia, (ya no está disponible para entrega inmediata) la velocidad de envío es la misma y también cobran el envío (7.73 euros) pero el precio al añadirlo al carro, baja en vez de subir como pasa en el francés, por lo que casi se compensa, pasa de 649 a 651 con envío incluído) En Amazon Alemania al añadirlo al carro sube de 699 a 710 € y cobran los gastos de envío a 8.15 euros, total 718.90 €
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 22/11/15 a las 10:50:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kagutsuchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo había contado de esta manera, pero como ya decía antes esas fechas son porque todavía no lo tienen en Stock una vez lo tengan tendrán el de envío en un Día, también se puede uno acoger al la Promoción que 30 Días de Prueba de Amazon.fr Premium https://www.amazon.fr/gp/prime/pipel..._prime_try_btn lo que si uno se apunta es muy importante el quitar los datos bancarios ya que se renueva automáticamente al termino de los 30 días de Prueba y la Broma se van a los 49€!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pinta bien tampoco para Amazon.es el martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pensarlo unos días, aunque ya esté a la venta. Es mucho dinero. El hecho que no tenga ninguna opción para manejarlo con una mano (como el reachibility en iOS) también me tira para atrás.
5X vs 6P, menudo dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast y Nexus 64GB Negro pedidos!
Última edición por Casiflis Día 23/11/15 a las 05:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues yo no me lo he pensado y Comprado en la Google Store el Nexus 6p Negro 64gb con el Chromecast Negro!!
Con entrega entre el Día 26 y 30 de Noviembre! Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprarlo ya o esperar unos días a ver que tal salen los que venden aquí. Que dilema.
Si me espero y se agotan.. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas exactamente mi combinación
![]() Otro más que lo ha pedido. Frost de 64 y la funda esa peluda tan graciosa, además del cable USB normal a tipo C. Ahora a esperar ![]() Tras 7 años con iPhone como teléfono principal y con un Nexus 5 ( desde 2013) como secundario, me decido a abandonar IOS. A ver cómo me va
Última edición por Solis2012 Día 23/11/15 a las 07:04:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||