|
|
||||
|
||||
|
Estare atento a ver si te contestan. Tampoco estoy muy seguro de que estén interesados. Me da la sensación de que son más una tienda al uso, tipo mediamarkt pero en pequeño. Tienen un par de tiendas físicas y todo...
Bueno ya veremos. Primero que anuncien el dichoso cacharro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quiero ilusionarme con esa fecha. Nos marearon mucho en el lanzamiento del mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero porque la foto que circula por ahí no tiene pinta de ser un teléfono de la serie Mi, ósea el buque insignia de xiaomi. Me ha parecido bastante ancho de marcos. Segundo porque el SD820 aun no esta hecho. Me parece muy raro que se presente un terminal con X procesador cuando el fabricante aun no lo ha sacado al mercado. Yo como tu. Hasta que no vea un anuncio de xiaomi en weibo que no deje lugar a dudas de que es el Mi5, ya no me fio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no hay duda es de que estaremos muy pendientes jaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y si presentaran hoy el SD820 y mañana el Mi5??...soñar es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien no sale el Mi5 hasta 2016 o le meten el X20... http://www.cnet.com/es/noticias/qual...-10-noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Me apunto, a la espera de especificaciones definitivas y precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos todos. Pasamis de 120 apuntados ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Por supuesto que todo dependerá de cómo sea al final el cacharro y a qué precio salga.
Un saludo! Y gracias al organizador por meterse en este berenjenal, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Bienvenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado quedo!
|
|
|
|
Me apunto a la espera de ver las especificaciones y el precio finales del cacharro
|
|
|
|
Apuntado estoy, a ver como resulta el cacharro, que la verdad si los rumores son ciertos pinta muy bien, y a ver como se queda de precio comprado aquí en España. Gracias a ivangijon!!
|
|
|
|
Me inscribo para ver en que precio se queda cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos todos...
Lo primero es esperar a ver si finalmente el lanzamiento es mañana... Y luego a ver lo q conseguimos como conjunta. La fuerza de la compra conjunta reside en su numero de componentes. Es una venta suculenta para cualquier tienda... A ver si hay suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras ya han presentado el snapdragon 820
Ahora a esperar el 11 del 11 a ver que nos depara.... (redoble de tambores) |
| Respuesta |
Estás aquí