|
|
||||
|
||||
|
Genial,, muchas gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, comprar protección para la pantalla por que el de mi novia ya la tiene algo rallada, muy poco pero lo está, aunque no se aprecia a simple vista pero con luz de interior se ve si te fijas.
En amazon hay y en eBay también, pero para el grande, para el pequeño me está costando encontrar algo a buen precio. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
Rallada ya? Si creo que tiene proteccion gorila glass... Pero bueno, yo tb he pillado el protector de amazón que viene en un pack de 6 por 3€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasadaaaa.. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,, como instalo el whatsapp en el reloj?
Y,, en cuanto esté instalado, recibiré notificaciones y tal? Bbuuuff, que guapooo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero,, tendré la aplicación instalada?
O que es lo que veré? Porque ya me ha instalado un montón de cosas... (salvo el whatsapp...) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Merci
|
|
||||
|
||||
|
Ñassss,, que bueno,, jejeee
Y tapatalk,, se puede instalar en el reloj? Cómo? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tienen aplicación para el reloj aparecen solas al rato de instalar la aplicación en el móvil, no se si me explico. El resto lo que tienen son las notificaciones y hacer alguna acción sobre ellas o en el caso de las mensajería hacer lo que han comentado.
Por ejemplo, Google keep, tu te la instalas en el móvil y al rato aparece la aplicación para el reloj en el reloj. Whatsapp no tiene aplicación para Android wear, sólo se puede hacer lo que han comentado. Un programa de mensajería que si tiene es Hangouts y con esa si que puedes ver las conversaciones, responder a una conversación sin que te haya aparecido la notificación, etc, casi como en el móvil pero en el reloj; imagino que la tendrás instalada como casi todo el mundo pero puede que ni sepas que existe, como casi todo el mundo. Yo como es la que más utilizo puede aprovechar más el reloj, je je. Tapatalk sólo puedes ver las notificaciones cuando llegan. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchas gracias macho
Te debo una birra Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,, como funciona (si funciona) la agenda?
Tan sólo te muestra los posibles eventos del día? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok
Bueno, pues ya no os molesto más,, de momento... Jeje Volveré..... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por cierto chicos, echadle un ojo a la app megaphone, es gratuita en google play store un icono rojo. OS reiréis un rato si la usáis desdel reloj, alguna broma o susto se puede gastar jeje
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»