Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/09/16, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s:

Gracias a este hilo me compré la tableta Chuwi HI 10, ya que la tenía arriba del todo de la lista de candidatas. Y al ver que la relación calidad-precio era más que aceptable, al final caí a la tentación.

La verdad es que no puedo más que corraborar lo que aquí se comenta. Sí que es verdad que por el precio no te vas a encontrar nada del otro mundo, pero cumple con creces las expectativas.

Pero me he encontrado con varios problemillas:

-Estoy reproduciendo un vídeo en el youtube con la tablet en su funda y teclado a modo de portatil y se ve OK. Sin embargo, cuando pongo el video en pantalla completa el vídeo se pone en pantalla completa pero girado al revés, y por mucho que intente reorientar la tableta se me queda con esa posición fija. ALguien sabe algo al respecto? (Por el resto parece que el giroscopio funciona ok)

-He intentado ejecutar algun comando por el terminal y me dice que no lo reconoce. He investigado un poco y sé que es por tema de variables de entorno sin embargo no he dado con la correcta ya que me sigue sin funcionar. Alguien ha tenido que tocar algo al respecto y de ser así, qué ha tenido que poner?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/09/16, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues no lo he observado.

¿Has hecho el summer update de M$?
Arregla unas cuantas mierdas y otras las mejora un poco.
A mi me gusta mas como va ahora

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/09/16, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas,

No he hecho el summer update de Microsft.

Lo haré, muchas gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/09/16, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s:

Estaba programando un pequeño script con mi tablet y veo que con el teclado original, a parte de que los símbolos de las teclas no son de teclado 100% español aunque las funciones sí que las hace correctamente. Tambén veo que no tiene algunas teclas como la tecla inicio o fin o por ejemplo las de </>

Estos últimos símbolos se utilizan bastante en programación para hacer comparaciones.

Como puedo escribir estos śímbolos por favor? Haciendo combinaciones de teclas no he conseguido escribirlo


Muchas gracias.


P.D. Después de actualizarlo no se ha corregido lo del youtube que en pantalla completa se voltée correctamente.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/09/16, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s:

Cuando cambio las variables de entorno no me deja aplicar los cambios :S

En teoria soy el usuario administrador pero no me deja la opción de aplicarlos.

Lamento estas preguntas tontas, pero vengo de Linux y esto se me hace muy raro jeje
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/09/16, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a to@s:

También he notado que algunas veces, no he podido aun determinar el porque (si es por tema de CPU o que) se apaga la tablet. Y después le cuesta arrancar.

Sabéis alguna solución o parche? (a lo mejor alguna actualización corrige el error)


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/09/16, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
kiligranki kiligranki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: HTC Nexus one

Hola Electro91, quizas es otra cosa lo que te pasa, pero yo tengo la funda que con imanes hace que se apague la pantalla al poner la tapa sobre la pantalla, pues cuando abro la funda y la pongo por la parte trasera de la Tablet, a veces también hace que se apague la pantalla y no deja que se encienda por el botón a no ser que quites esa tapa con imanes de la parte trasera, no siempre pasa, supongo que depende de la posición en la que han quedado los imanes.

Dicho sea de paso, esta funda, que es la de color gris tipo IPad, cuesta que se aguante al ponerla en posición triángulo, algún consejo?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 14/09/16, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiligranki Ver Mensaje
Hola Electro91, quizas es otra cosa lo que te pasa, pero yo tengo la funda que con imanes hace que se apague la pantalla al poner la tapa sobre la pantalla, pues cuando abro la funda y la pongo por la parte trasera de la Tablet, a veces también hace que se apague la pantalla y no deja que se encienda por el botón a no ser que quites esa tapa con imanes de la parte trasera, no siempre pasa, supongo que depende de la posición en la que han quedado los imanes.

Dicho sea de paso, esta funda, que es la de color gris tipo IPad, cuesta que se aguante al ponerla en posición triángulo, algún consejo?

Buenas a tod@s:

Gracias por la respuesta.

Por lo que comentas con la funda, yo tengo a parte, el teclado inalámbrico y este me hace de "tope", y en función de como deje el teclado pues la pantalla me queda más tumbada o menos.

Con el teclado no tengo ningún problema.

Estoy intentando actualizar W10 y no me deja. Tarda mucho en descargarse y parece como si se desconectase de la red o algo, porque he buscado sobre el error que reporta (0c8072e77) y comentan que es algo de la configuración de red. Sin embargo no he sido capaz de encontrar nada fuera de lo común. A ver si los gurús de la tablet me saben decir que ocurre.

A parte, veo que con el wifi de casa me conecta como si fuese una red pública, y no encuentro el modo de cambiarlo (con W7 podías configurar si era pública o privada al mismo tiempo de conectarte) sin embargo en el W10 no, y tampoco he visto en el panel de control ningún sitio donde cambiarlo.

He probado de desconectarme, olvidar la red y volverme conectar desde 0 y tampoco nada.

Lo siento, pero veo que eso de W10 respecto al W7 ha cambiado mucho jeje
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/09/16, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
banuelos.sp banuelos.sp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Huawei Asend Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Electro91 Ver Mensaje
Buenas a to@s:

También he notado que algunas veces, no he podido aun determinar el porque (si es por tema de CPU o que) se apaga la tablet. Y después le cuesta arrancar.

Sabéis alguna solución o parche? (a lo mejor alguna actualización corrige el error)


Muchas gracias
Si esto te ha pasado al conectar algun dispositivo por USB que consuma mucha energia ejemplo Disco Duro externo, es un problema común que creo no hay solución, excepto hacerlo con la corriente conectada,..
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/09/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s:

Tema de la red publica pasarla a privada hecho.

Sin embargo veo que pierde igualmente la señal y supongo que de aquí el error ese con el código que he facilitado antes. Me pone señal no se gura y un icono de peligro. Y después se desconecta.

Alguna solución a esto? Creía que era por el tema de la red pública pero veo que no porque siendo privada también me lo hace.

Con lo que comentas banuelos.sp, como mucho le he conectado un lápiz usb. Y no recuerdo que se me haya apagado durante el tiempo que ha estado conectado.

Última edición por Electro91 Día 14/09/16 a las 21:35:50.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/09/16, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/09/16, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuescorro Ver Mensaje
Buenas a tod@s:

Me he mirado el link, entiendo que esto es para el tema del problema con las teclas del teclado.

Mañana por la tarde lo pongo en práctica y os comento.

Muchas gracias.

Llevo 3 días intentando actualizar el puto W10 y se me va cortando
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 16/09/16, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Para el problema de youtube, activa el bloqueo de rotacion.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 16/09/16, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s:

He dejado toda la noche cargando la tablet y cuando me he levantado aún seguía por el 86%. La he dejado toda la mañana y cuando he vuelto a la tarde seguía con el mismo porcentaje de batería.

La verdad es que no se... pero vale que hay que tener en cuenta el precio y demás... Pero cada vez le encuentro más fallos.

Creo que al final voy a tirar de cartera y voy a cogerme la Surface porque madre mía.. Estoy ya un poco harto!!! Creo que voy a devolverla porque hay demasiadas coistas que me chirrían.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/09/16, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas,

Casi tarda 20 horas en cargar completamente.

Esto es normal???? :S
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 16/09/16, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas,

He probado el tema de bloequar la rotación de la pantalla y parece que funciona para ver los vídeos de Youtube en pantalla completa.

Muchas gracias.

Al final poco a poco vamos arreglando pequeños problemillas.

A parte, he reseteado el pc por completo volviendolo de fábrica y ahora parece que el tema de la desconexión intermitente del wifi parece haberse solucionado Es que antes no podía actualizar Windows ni nada

Última edición por Electro91 Día 16/09/16 a las 20:18:04.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/09/16, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s:

Veo que cuando se termina la batería no te da ningún aviso de que se está terminando y que debes conectar la tablet a la corriente.

He visto que aproximadamente a mi, al 15% se apaga. Vostros a qué porcentaje se os "muere" la tablet?

Hay alguna forma de activar alguna alerta de que está a punto de agotarse la batería?

Muchas gracias y disculpad mis constantes visitas al foro
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/09/16, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s de nuevo:

Ayer hice la prueba de carga para ver si había algun problema o qué, y calcular también un poco el tiempo de carga total.

A las 17.17 lo dejé aproximadamente con un 15% de batería. Hoy a las 9.00 lo he encendido y está al 86% de carga. Si bien és verdad que ayer a media tarde lo tuve que utilizar, el indicador de carga me decía que entre 2 y 4 horas más iba a necesitar para terminar de cargarlo con lo cual a las 00:00 debería haber terminado la carga.

Ahora estoy probando de cargarlo en otro enchufe. Pero me he fijado que siempre se queda plantado en el 86%. La última vez, después de tenerlo todo el día cargando conseguí el 100% de carga, sin embargo, le cuesta diós y ayuda. Es un caso aislado o realmente es normal que se quede en este porcentaje y después cargue tan lentamente?

Sí bien es cierto, he leído por aquí que primero hace una carga rápida y después al final hace una carga más lenta. SIn embargo... me parece sospechosamente lenta.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/09/16, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
Electro91 Electro91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas a tod@s:

Suerte de youtube

He encontrado un vídeo donde te explica como activar el aviso de batería baja.

Por defecto te pone el 6%, sin embargo, yo nunca he conseguido este porcentaje antes de que se apagase. A vosotros a partir de qué porcentaje se os muere la Tablet?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/09/16, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
urdasam urdasam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Vernee apollo Lite
Tu operador: MasMóvil
Sabéis alguno si el teclado de la Chuwi hi 10 pro vale para la hi 10? Es que vale como 15-20€ menos y es un dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 14:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /