|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aqui muchos si se queda sobre los 650€, con garantía española y sobre todo que sea silver me apunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo no pago mas de 650 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que ver quienes somos para poder pedir ese precio, por que me dicen que hay 5 usuarios que ya han comprado a su precio normal, asique voy a mandar un privado para ver quienes somos todos los que queremos comprar de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero tener cuanto antes. la rebaja de tuimeilibre no es mucha pero prefiero pagar un poco más y que el envío sea de España. Visto lo visto es la única tienda española, ya que bravo electronics no parecen serios, aun sigo esperando una respuesta suya.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os he mandado a todos un privado si alguno falta porque se me ha pasado que me mande un privado, para gestinar por telegram la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta a EUR 673,00+ EUR 5,99 envío
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días poco a poco la gente va entrando al grupo, quien quiera entrar en el grupo que me avise y ahi hablamos de todo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de purnimadigital ya me respondieron. Lo único que me han dicho es que lo tendrán en 2 ó 3 semanas. Es decir, no podemos contar con esta tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos la cosa muy avanzada los que faltan por meterse en el grupo de telegram o quieran entrar que me escriban privado, vamos a por esos notes !
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 650 al final o qué chicos? si se queda por ese precio me uno!
![]() Por otro lado, lo de las aduanas paran sí o sí.. ? edito: falta 1 para llegar a 20!! a ver que tal la cosa y si me convence me animo, me encanta en color SILVER, los colores negro safiro o blanco no están disponibles? Última edición por samuelsvq Día 28/10/15 a las 22:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por samuelsvq Día 28/10/15 a las 22:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor vamos hablar de esto, ya se termina la conjuna asique quien quiera entrar que me escriba ahora o calle para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos.
|
||||
|
||||
|
Mañana se van a repartir los códigos si alguien quiere uno, que me hable por privado le digo precio pero que vuele, buenas noteeess!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!
|
|
|