|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion y no gasta nada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo hago yo jajaj sujiero a los demas yo uso y cargo jeje asi de facil jeje
|
|
||||
|
||||
|
Te digo tambien que esta para usarlo y el uso real es pocas horas cosa que se suponu que sabemps todos
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de pantalla un dia y pico , mi uso
2.30 horas de pantalla 3 o 4 dias , mi novia Mi experiencia cercana es que , como muchas veces se ha dicho , depende muchisimo de cada usuario y su tipo de consumo , en android , windows phone o ios
|
||||
|
||||
|
Me he fijado esta noche y poniéndolo en modo ultra cuando marcaba un 55% a esta mañana apenas ha perdido un 3% ya que estaba al 52%. Yo creo que está bien porque incluso con el terminal apagado las baterías Li-On pierden carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pierde mas carga a ti en ultra ahorro que a mi en modo normal, definitivamente algo no esta bien
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jodo ... pues si que hay diferencia ... yo y muchos mas con el plus apenas bajamos de las 6 horas de pantalla ...
Y este domingo me lleve la sorpresa al hacer mas de 10 horas de pantalla viendo series en streaming ... realice un post y prueba en video y se ve como visualizo video en streaming con wifi y el brillo al 50 % y solo gastando un 7% ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492 el primer sorprendido fui yo ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
También según sea la cobertura el móvil gasta más o menos. Las apps no pueden ser porque el modo ultra las mata casi todas. Miraré esta noche otra vez sin googlear nada. Última edición por Godo48 Día 05/11/15 a las 17:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo ... pues si que hay diferencia ... yo y muchos mas con el plus apenas bajamos de las 6 horas de pantalla ...
Y este domingo me lleve la sorpresa al hacer mas de 10 horas de pantalla viendo series en streaming ... realice un post y prueba en video y se ve como visualizo video en streaming con wifi y el brillo al 50 % y solo gastando un 7% ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492 el primer sorprendido fui yo ...![]() ![]() Una pregunta, en unas 20h de uso, de pantalla cuantas sacas? |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería pues a veces es por eso!
Pero ojo que no es la misma batería (capacidad)
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447163778386.jpg
No se si será verdad, pero por xda he encontrado esto. Si lo es, en un par de meses tendremos android 6. No sé por qué se ve tan mal la imagen. En mi móvil de ve perfecta pero al subirla se jode. Pone que el s6 de actualiza en enero de 2016. El note 5 y el s6 Edge + en diciembre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Joybe Día 10/11/15 a las 21:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 804424
No se si será verdad, pero por xda he encontrado esto. Si lo es, en un par de meses tendremos android 6. No sé por qué se ve tan mal la imagen. Pone que el s6 de actualiza en enero de 2016. El note 5 y el s6 Edge + en diciembre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
vamos , que nos queda pa rato , pa que luego encima...ojala me equivoque pero tras las ultimas de samsung...vamos apañao...a este paso ya veremos si implementan bien de una maldita vez el raw y los ajustes manuales de camara , que las app de terceros tienen mogollon de problemas con el raw
|
||||
|
||||
|
Era lo que se esperaba y lo logico al fin y al cabo, sin embargo yo tenia la esperanza aun en diciembre pero se ve que no... una putada por que pensando que el S6 Edge + tiene el mismo hardware EXACTAMENTE, es decir, practicamente es la misma rom que en el S6 y que la saquen un mes antes me jode.. pero bueno...
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que se esperaba y lo logico al fin y al cabo, sin embargo yo tenia la esperanza aun en diciembre pero se ve que no... una putada por que pensando que el S6 Edge + tiene el mismo hardware EXACTAMENTE, es decir, practicamente es la misma rom que en el S6 y que la saquen un mes antes me jode.. pero bueno...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, me importa mucho más que nos lleguen las novedades de Samsung que las de Android. Sobre todo las respectivas a la cámara en el S6 Edge+ (tiempo de exposición manual, RAW?, y alguna característica más que había...)
|
| Gracias de parte de: | ||