|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo comentas solo sufro el 1 y el 5, pero sí para valer lo que vale ya es bastante.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Menudo susto! esta mañana el chiquitin se a quedado trincado con la pantalla encendida, despues de esperar un rato y ver que no reaccionaba he dejado pulsado el boton de encendido y despues de un minuto nada, asi que le he dejado, como solo tenia un 11% de bateria me he dicho ya se acabara y al de 10 minutos el solo se a recuperado. Quiza he sido yo el culpable de ese bloqueo, me gusta de vez en cuando entrar en aplicaciones y borrar la cache, una por una, algunas tienen muchos megas almacenados, tambien suelo pasar a la tarjeta sd las que se puede y en ello estaba, con la apk antutu 95 mg, como tardaba mucho le he dado al boton home y al abrir la apk de amazon se ha quedado pillado, ademas el telefono lo estaba cargando con el cargador original sony de carga rapida.
Asi que creo que he aprendido la lección cuando se estan haciendo determinadas cosas sobre todo si son de sistema es mejor no tocar hasta que termine. PD. Por este incidente no voy a echar pestes sobre el telefono y mucho menos decir que es un movil de gama media, todos y digo todos los moviles android tienen lags muchos producidos por las propias aplicaciones, en todos los foros de todas las marcas hay post con problemas. Última edición por okerii Día 29/01/16 a las 17:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sólo comparto el punto 3,5.
Última edición por triq Día 31/01/16 a las 15:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De modo que lo de que falle la parte inferior del táctil cuando pones un protector es normal... ya me mosqueaba
![]() En mi caso solo falla la esquina inferior izquierda, o inferior derecha si pones el móvil en horizontal, con el auricular a la izquierda (donde queda el botón de Pausa y Velocidad en las repeticiones del Clash of Clans, para que nos entendamos) pero sí que se ha notado que desde que puse un protector de estos de vidrio un poco gruesos, no va nada fino el táctil, aunque ya digo que solo en ese punto especifico, en el resto de la pantalla va perfecto. Como en la mayoría de apps ese espacio se reserva al botón "Volver", tampoco me preocupaba mucho, pero ahora me quedo más tranquilo :P Eso sí, la autonomía un lujazo. Me ha dado por activar el modo Stamina, pero solamente seleccionando que baje el rendimiento y he conseguido llegar a las 5h y 15 minutos de pantalla
Última edición por sem404 Día 08/02/16 a las 18:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De duración de batería cómo vais porque a mí me es complicado llegar al día entero?
Tengo el brillo al máximo y el modo stamina activado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se supone que tiene una buena autonomía
Me recomendáis activar el brillo automático? Y algún otro consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo stamina activado y brillo en auto mas de dis dias de autonomía.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algien puede visualizar los contactos de la tarjeta sim sin tener que importarlos al telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo en la cuenta de Google el mejor descubrimiento que hice cuando esto empezó, así que no sabría decirte.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con un uso contenido no paso de las 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como tienes configurado el brillo y el modo stamina?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en auto y stamina según viene, no le he tocado nada.
Saludos Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo dentro del auto a cuanto lo tienes?
Yo hoy lo he puesto a la mitad y desde las 7 de la mañana aún me queda el 65 por ciento |
|
|
||||
|
||||
![]() De todad formas el tema del consumo y duración de la batería es muy subjetivo. Hay juegos por ejemplo que tragan mucha batería y otros casi nada. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias y otra pregunta
Alguno tenéis protector de cristal templado? Los que no tengáis contadme experiencias de uso Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y muy bien, rara es la vez que falla alguna pulsación.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||