|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget de HTC para encender/apagar el WiFi, BT, GPS, Sincro y Brillo.
Pues cuando llego a casa enchufo el del WiFi, y cuando salgo lo apago, todo a través de dicho widget, y nunca me ha dado el problema para conectar posteriormente al 3G (es más, en cuanto apago el WiFi sale la H y las dos flechitas si está descargando algo, y si no se encienden al cabo de poco o si ejecuto una sincro a mano, por lo que funciona correctamente). Esta operación la hago mínimo 3 veces al día, y repito, sin problemas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo un par de días de viaje y no me ha fallado el 3G/ J defender ni una vez.Ha sido x la noche conectandolo al WiFi del hotel cuando x la mañana me ha vuelto a dar el problema de conexión del 3G.Después lo he reconectado a mano y no se ha vuelto a reproducir el problema. ![]() Saludos Edito: ¿la radio FM también funciona gracias al chip de radio? Porque en mi Desi también es un p.... desastre. Una vez encendida, cuando al cabo de un rato quieres pararla no hay manera. Hay que apagar el móvil. A ver si los tiros van por ahí (corregidme si me equivoco, por favor). Última edición por robach Día 28/04/10 a las 23:46:20. Razón: Más ideas rondan mi cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
Creo que el tema de la FM si que va integrado con el 3G, Wifi u bt.
Mañana le echo un vistazo a esos vídeos desde casa. Un saludo desde el tren ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar el caso de hoy por si da algo de luz al asunto:
Juice Defender con todo desactivado por la noche, por la mañana toco la pantalla y el wifi se me activa sin problemas, apago el router y la desi pasa a modo 3g (nunca me ha fallado esta prueba dentro de casa), hasta ahí todo bien. Horas más tarde veo la desi a ver como va y "lo tipico" ya no se conecta al 3g ni activando/desactivando la conexion de datos. En lugar de activar/desactivar el modo avión (es lo que hice los días anteriores) espero a volver a casa para ver si se conecta a wifi y si bascula al 3g al apagar el router y al llegar a casa compruebo y...Voila! Justo eso es lo que ha pasado, se conecta al wifi, apago el router y pasa al 3g si activar modo de vuelo ni reiniciar ni nada de nada. ¿alguna idea? Última edición por JOBRIMA Día 29/04/10 a las 00:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar el caso de hoy por si da algo de luz al asunto:
Juice Defender con todo desactivado por la noche, por la mañana toco la pantalla y el wifi se me activa sin problemas, apago el router y la desi pasa a modo 3g (nunca me ha fallado esta prueba dentro de casa), hasta ahí todo bien. Horas más tarde veo la desi a ver como va y "lo tipico" ya no se conecta al 3g ni activando/desactivando la conexion de datos. En lugar de activar/desactivar el modo avión (es lo que hice los días anteriores) espero a volver a casa para ver si se conecta a wifi y si bascula al 3g al apagar el router y al llegar a casa compruebo y...Voila! Justo eso es lo que ha pasado, se conecta al wifi, apago el router y pasa al 3g si activar modo de vuelo ni reiniciar ni nada de nada. ¿alguna idea? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de cambiar un poco de costumbres (antes tenía siempre encendido el wifi) ahora tengo un problema parecido, por lo menos no he encontrado entre este tema y el de bugs, lo mismo.
Lo que me pasa es que cuando reinicio la Desi no me conecta a 3g, para que se conecte me basta con encender y apagar la wifi. Por lo demás, sin problemas, este suspendida o no, el 3g se activa cuando tiene que activarse. Mira que es jodío el problema
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo un par de días de viaje y no me ha fallado el 3G/ J defender ni una vez.Ha sido x la noche conectandolo al WiFi del hotel cuando x la mañana me ha vuelto a dar el problema de conexión del 3G.Después lo he reconectado a mano y no se ha vuelto a reproducir el problema. Pienso que el bug se produce cuando pasamos de un tipo de conexión a otra, ya sea wifi,bt o 3G. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo del 3g no lo veo nunca por que tengo puesta la opcion de gsm para ahorrar batería, pero cuando lo necesitaba y quería poner el 3g dandole a wcdma o donde pone automático tampoco me aparecía, así que lo que hice fué añadir un apn con estos datos:
MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default A partir de ahí siempre que le doy al gestor de red de htc y elijo en la pestaña redes móviles a cual me quiero conectar, siempre me aparece el 3g o la h o la g dependiendo de lo que quiera escojer en ese momento, estoy seguro que ustedes ya lo habréis probado, pero quería deciros como lo hice yo por si a alguién le puede ayudar, saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de cambiar un poco de costumbres (antes tenía siempre encendido el wifi) ahora tengo un problema parecido, por lo menos no he encontrado entre este tema y el de bugs, lo mismo.
Lo que me pasa es que cuando reinicio la Desi no me conecta a 3g, para que se conecte me basta con encender y apagar la wifi. Por lo demás, sin problemas, este suspendida o no, el 3g se activa cuando tiene que activarse. Mira que es jodío el problema ![]() . Lo más jodido es que no puedes ir a HTC y decirles: me falla esto cuando hago exactamente esto otro, sino que hace lo que quiere cuando quiere y encima en mi caso cada día. Lo único que tenemos seguro es que falla...Pero seguiremos dando caña!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya muy cabreado
. Lo más jodido es que no puedes ir a HTC y decirles: me falla esto cuando hago exactamente esto otro, sino que hace lo que quiere cuando quiere y encima en mi caso cada día. Lo único que tenemos seguro es que falla...Pero seguiremos dando caña!!! Saludos ![]() Ahora desde HTC me responden y no me gusta nada que pregunten el modelo de la PDA. Joder!, les estoy diciendo desde el primer mensaje que es un Desire. Esperaré hoy todo el día hasta ver si falla de nuevo y no obstante, seguiré con la reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá recuperado mi niño el solito? Se habrá hecho fuerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir probando. A ver si realmente existe un cierto patrón para delimitar el problema.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que queda claro que no es problema particular de cada terminal, sino del software (esperemos). Ayer me volvió a pasar. Por la mañana al salir de casa y del alcance de la wifi no me pilló el 3G automáticamente (reinicio). Anoche desactivé el wifi manualmente, se conectó al 3G ella solita y esta mañana se ha vuelto a conectar.
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Perdonadme que insista en el tema, pero ¿todos los que habeis posteado aquí porque habeis tenido algun problema con 3G habeis reclamado a HTC? Si no empiezan a recibir quejas de más gente, es probable que HTC españa pase un huevo de molestar a la casa madre porque un loco llamado robach, otro loco llamado perebi y otro loco más llamado findulas (si me dejo a alguien más que me perdone) dicen que sus Desis no van muy finas con el tema 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo que ya dije no me gusta que un terminal como el Desire se le vaya la perola y no coja cobertura mas que cuando le da la santisima gana, porque si por lo menos tuviera un patron definido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en el mundo de HTC y Android y la verdad es que no se por cual decidirme....estoy entre la Legend, Nexus One o Desire...me podeis ayudar?? No necesito mucho, ya que no soy un esperto y no es que necesite algo vestial, pero una vez te pones al tema, pues cuanto más mejor....pero como estoy leyendo tantos problemas de la Desire y la Nexus One, estaba volviendo a plantearme pillarme una Legend....¿que opinais??Os agradeceria una respuesta haber si me decido....Un saludo.
|