|
||||
|
||||
Consulta
Tengo un equipo Huawei G735-L03...he intentado la actualización y no me ha resultado.He copiado la dload a la SD y cuando doy en el botón de actualizar...se reinicia empieza la actualización y se detiene arrojando un error.
Me puedes ayudar...GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni la de Movistar ni la de Colombia, con las 2 pasa lo mismo, gracias por contestar OscarHe2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola OscarHe2...lo hice pero aún sigue lo mismo. Agradecido de todas maneras y estaré atento a las indicaciones en el foro.
|
|
Una pregunta... Tengo un G play, lo compre libre, es doble sim... Dejo aquí la captura de pantalla...
![]() Lo que quiero saber es si este proceso me sirve para esta terminal? Alguien que lo haya probado y me pueda ayudar por favor. Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
use el metodo y resulto todo bien, lo que si tengo problemas con la app snapchat, ya que no utiliza toda la pantalla (deja un borde abajo en negro, como si los botones de menu estuviesen ahi). Saben algo de como solucionarlo? el otro problema es la memoria interna que deja: solo es posible mover apps completas via root? como se puede hacer root en ste caso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas me pueden ayudar, ya tengo todo listo me salio todo normal, pero ahora quiero formatearlo o darle un reinicio en modo de fabrica, cuando lo hago me sale "mode security" error fy nada me baje el uptade de imei 3.1 de tailandia lo tengo en tarjeta sd le doy para actualizar e igual me sale ese mensaje "mode security"
![]() |
|
||||
|
||||
En G735-L23
chicos eh tratado de instalar lollipop de esta forma pero la verdad es que se reinicia y no instala ya eh modificado el build prop y nunca pasa nada diferente y acabo de darle un birck
|
|
Con la firmware de claro chile tambien puedes dejar el equipo como desconosido espero les haya servido.
|
|
||||
|
||||
Cual es la mas recomendable? Y el proceso borra todo cierto? Se puede hacer una copia de seguridad del sistema?
Siempre he tenido samsung por eso tantas dudas ![]() De antemano gracias |
|
Alguien que me saque de la duda con el G Play doble sim, alguna sirve para ponerle lollipop?
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
Hola, estoy tratando de instalar el FW de movistar pero me tira error al momento de empezar la instalacion, que puedo estar haciendo mal? gracias.
|
|
Solucionado, desocupe la micro sd y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola tatan073...que modelo de Huawei tienes y de que país eres...?
|
|
|
Instalada lollipop... Pero una pregunta, por que el símbolo de 2G/3G/4G no se quita ni apagando los datos?
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|