|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos claro, el kernel tb vale para miui.
Pero mejor preguntarlo en el hilo de miui7, que seguro que por allí se pasará más gente con miui7 que ya hayan catado el kernel y te lo puedan confirmar. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido si que funciona en MIUI v7, alguien lo ha probado en MIUI? dicen que trabaja mejor en LOllipop y que tienes mas autonomia...
que tal va? tengo ganas de porbra lo del doble tap y el desbloqueo del phone con los botones tactiles
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar un kernel se flashea desde el recovery el zip y ya está? Sin hacer wipes ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los wipes, no está mal hecho. Pero los últimos los he flasheado sin wipes y ningún problema.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelo210 tu cual de los dos kernels que salen en la imagen has descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El uber.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo suerte con ningún kernel como quiera que lo pongo se me apaga el movil después del logó de miui no se que puede ser
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Última edición por superaj014 Día 27/10/15 a las 21:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el cwm en advanced, como te sale la opcion de true dualboot, enable o disable? . Y la opcion de active system, system1 o 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
@miguelo210 tu usas twrp no? Para flashear los kernel. Y la partición extendida del system 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Pero el fallo de los que no les entran los kernels yo creo que tiene que ver con el dualboot del cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso twrp y partición extendida y no entran ni con los perros
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
chicos,hay alguna forma de subir el volumen de esta ROM?se escucha muy bajo en comparacion con MIUI,he tenido q volvver a miui x que apenas me entero de cuando me llaman.
he instalado el viper pero no hace nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala kernel Adiutor del play, y entra en el menú de sonido. Te saldrán 3 barras para ajustar el volumen del altavoz, Auriculares y bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
" para quitar la proteccion del altavoz solo hay q cambiar Esta línea del build.prop persist.speaker.prot.enable=true por false guardas i reinicias.con eso y el viperaudio va de escandalo.a disfrutar" pero he probado a hacerlo en esta ROM y no se aprecia ninguna diferencia ni quitando la limitacion del volumen,seguramente debe de llevar alguna otra limitacion en alguna otra linea que no se cual es...
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo escucho bastante fuerte sin tocar nada. He subido la ganancia del altavoz por probar en kernel Adiutor, y notarse se nota, pero tb distorsiona en los niveles máximos.
Que es lo que escuchas flojito? Yo no tengo ninguna pega ni con auriculares jack, ni auriculares o altavoz bluetooth, y después el altavoz interno para multimedia lo escucho muy bien, tanto en YouTube como en google play music, sin ruido ambiente lo puedo tener a la mitad y ningún problema, y si acaso en las llamadas y notificaciones si lo noto un poco justo, pero tp quiero mas, además tb vibra. De hecho me pongo los tonos más suaves y menos estridentes para que no molesten, ya que hay tonos que se escuchan más que otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por superaj014 Día 28/10/15 a las 13:23:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||