|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta a ustedes les sale la animacion cuando conectan el cargador al equipo abajo en el navbar como salia salir en kitkat? probe la cheloz y ahi si me sale pero en esta no me sale el dibujito del cargador, solo me vibra el telefono y hace ruido y carga pero esa imagen no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta a ustedes les sale la animacion cuando conectan el cargador al equipo abajo en el navbar como salia salir en kitkat? probe la cheloz y ahi si me sale pero en esta no me sale el dibujito del cargador, solo me vibra el telefono y hace ruido y carga pero esa imagen no me sale
![]() De serie en la room no lo lleva. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas... Instalé ayer la Ron y hoy ha empezado a hacer cosas raras... No se calienta pero han empezado a salir rayas en la pantalla y los colores se van perdiendo... ¿Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con dorimanx ahora hay un problema con el sonido pero creo yo que en la versión siguiente funcionara todo bien, eso si, ningún reinicio inesperado ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de meter xceed11 a ver como va con esta rom.
antes tenia puesto el dorimax,15h encendido y 4h de pantalla con 5%-8% de bateria ,con datos es bastante gaston,se nota como tengas mala cobertura. a ver como se porta el xceed
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, volviendo al tema de la grabación de llamadas, veo que aparece la opción de grabar al pulsar descolgar, antes de empezar a hablar, pero... no hay manera de ponerlo automáticamente? Y después, voy donde se almacenan las grabaciones en .3gp, y ningún reproductor me las abre. Raro, raro, raro.... alguien que haya tenido este problema? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que consumos le haceis con el xceed11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con restablecer el móvil de fábrica teniendo esta rom?
Perderé el root o le haré un brick o algo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo estoy con la Rom de Cheloz y quiero pasarme a esta ahora, tengo un d 806.
Este es el método? Cita:- Instalar CloudyG2 3.3 desde rom Lollipop o desde rom CloudyG2 3.1 o 3.2
Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP (2.8.7.1) y copiarlo al móvil Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP 2.8.7.1 Debes elegir Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) - ¡Clodyfa aconseja hacer una instalación limpia! Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar ++ Si necesitas AutoRec V2 para instalar TWRP, puedes encontrarlo aquí (todas las variantes): https://play.google.com/store/apps/d...ko_dugacko_ime ++ Si no quieres hacer una instalación limpia teniendo ya instalada la versión 3.1 o 3.2, basta con Wipe Dalvik y Cache ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algún modulo tipo g3 tweaks o algo así para editar la interfaz? O almenos para añadir funciones a los navbuttons¿
|