|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le sale a alguien mas en el arranque despues del logo de MI una pantalla con una ventana azul y unas frases en indio???porque yo estoy alucinando....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, que queréis que os diga, igual es demasiado pronto (llevo día y medio con la .22) pero la veo más o menos igual en consumos...
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última .22 llevo 10 horas de uso y 3 de pantalla
Y me queda un 41% |
|
|
||||
|
||||
|
Esta igual, de 4 a 4,30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada de eso, vuelve a instalar la ROM si eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría ser que al actualizar las roms sin borrar todo antes cree el problema de la optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga tras instalar la 22 y tampoco voy a llegar a las 3 horas de pantalla. Si esto no mejora lo vendere....es una pena porque es un gran terminal pero con 3080 mah de bateria no se pueden admitir estos consumos....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga tras instalar la 22 y tampoco voy a llegar a las 3 horas de pantalla. Si esto no mejora lo vendere....es una pena porque es un gran terminal pero con 3080 mah de bateria no se pueden admitir estos consumos....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() no se, porque hay tanta diferencia entre unos y otros? |
|
|
||||
|
||||
y sí, se instala flasheando con TWRPCyanogenMod 12.1 UNOFFICAL (Libra)[5.1.1][16-10-2015]Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 25/10/15 a las 20:12:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy @amilio, pero lo tienes en el hilo que hay justo debajo de este...
![]() CyanogenMod 12.1 UNOFFICAL (Libra)[5.1.1][16-10-2015] Salu2, ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado pero con el bug que tiene ahora con la MAC del Wifi (la cambia en cada reinicio) la he quitado por que varias de las redes que me conecto utilizan filtrado por MAC y, claro, no es plan pedirle al admin que cambie mi MAC cada dos por tres... Por lo que no me ha dado tiempo a ver si mejora la batería.
No obstante, tiene muy buena pinta, a ver si la pulen un poco más y quedará perfecta. Si, además, Xiaomi libera las fuentes del kernel rápido, ya sería la ostia... ![]() ![]() ![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo no he hecho ningun tipo de calibrado, he pasado de la ultima version china estable que me daba unas 3h de pantalla, a esta que me da mas de 5h. Tengo unas cuantas aplicaciones trabajando en segundo plano y algunas veces si que se me calienta algo el terminal, pero la bateria ningun problema.
Otro problema es con la velocidad del wifi, con esta ROM noto que las descargas sobre todo van más despacio. Alguien tiene problemas parecidos? |