|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi d805 se brickeo al instalar la baseband del d802
Que habra salido mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con underclock y el rendimiento en benchmarks es bastante bajo. Todo lo demás anda bien ,pero es demasiado sacrificio de rendimiento por las mejoras de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes aún prestan atención a esos puntajes? Lo que vale es la fluidez y la batería y eso es lo que más tiene esta rom. Donde juego cualquier juego sin ningún problema y nunca tengo lag
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado aún esta rom, pero cloudy no tiene el g2 y no lo usa, asi q la nueva versión 30f, base de esta, no la ha podido implementar. Por lo que leo, esta base 30f tiene mejoras en consumos y más cositas ..... Así que, hasta que cloudy no consiga un g2 para meterle mano, y saque tiempo.... no le será posible una actualización de la 3.3 usando la nueva base y sus mejoras. Además avisó, que no volvería a actualizar su ROM, hasta que no saliera nueva versión stock para el g2, 5.1.1 o.......... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/10/15 a las 07:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pd calibrare la batería porque si hay tanta gente con esos resultados algo paso y solo uso correo, facebook, whatsapp y el foro y la camara poco mas la verdad... Última edición por genatax Día 13/10/15 a las 08:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ostias macho pues dime como lo haceis, porque yo ni de coña, y para colmo este finde que estado casi todo el tiempo por wifi deberia durarme mas... que currando fuera con 4g todo el dia...
pd calibrare la batería porque si hay tanta gente con esos resultados algo paso y solo uso correo, facebook, whatsapp y el foro y la camara poco mas la verdad... ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me va solo en wifi y con el kernel de serie
alguien me recomienda otro kernel que vaya con esta rom y una app para gestionarlo? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo llegó a las 6 horas y media, whatsapp, TELEGRAM, Facebook, instagra, Twitter, entre otras con un uso normal. Aclaró que baje la frecuencia a 1700 y tengo el ahorro multinucleo agresivo, los otros compañero la verdad hasta a mi me sorprende, no se como lograron esos consumos jejeje
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Solo wifi? , imagino.... Con la 1.1??? Te laguea? Kernel stock? Xceed? Dori??? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/10/15 a las 16:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en banda base os sale desconocido? a los modelos d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar la 1.2 y ver que tal va la 1.1 me iba todo bien excepto en consumos que iba fatal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el teclado xperia? que mejoras veis sobre cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, super bien el aguante de esa batería !!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|