|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los usuarios de windows phone, me gustaría hacerles una pregunta. Porque este terminal me interesa pero claro, hay 2 apps que uso bastante y podría decantar mi compra sino la tienen en WP. Son el juego Boom beach y utorrent (para bajar torrent). Muchas gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi sobre el juego ni idea pero hay similares e incluso mejores xd
Yo bajo con torrex pro que es de pago pero hay uno gratuito... De momento rápido y sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2!!. Gran candidato este 950 xl junto al Lg V10....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensandomelo, tengo un nexus 6, encantado con el, pero me apetece cambiar ya de sistema,
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo depende de la cámara. Estoy encantado con mi z3 compact, pero si mejora mucho la cámara saltare de plataforma ( y de tamaño, aunque considero mi z3c el mejor tamaño para un móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaré en 950 ya que tengo el note 3 y ya no necesito un tlf tan grande. Como vaya win 10 igual de bien que en la tablet no creo que vuelva a android. Habia barajado pillarme el galaxy s6 pero al final me voy a decidir por este, como no tengo prisa esperaré a que salga en mas tiendas a ver si baja unos eurillos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona rápido, pero hasta que no lo pruebe...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaban de contestarme desde el chat con microsoft acerca de la radio fm en el 950 ...
no entiendo porque me.van a hacer comprar el xl (entre la radio y el regalo del dock) pero quería el chiquitito, un poco decepcionado estoy...uploadfromtaptalk1447064281966.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaban de contestarme desde el chat con microsoft acerca de la radio fm en el 950 ...
no entiendo porque me.van a hacer comprar el xl (entre la radio y el regalo del dock) pero quería el chiquitito, un poco decepcionado estoy...Archivo Adjunto 803760 ![]() ![]() Yo en 2011 cuando vi por primera vez un S2 me pareció un monstruo y a día de hoy, aquí me tienes con un 6 pulgadas y no quiero bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver los tamaños
el 1520 lo vendípor tamaño lolEnviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Al principio choca el tamaño, pero en mi caso, no quiero nada con menos de 5,7". Actualmente tengo uno de 6" y me parece el tamaño perfecto. Es grande pero jugar, navegar, ver pelis, etc... es una gozada!!!. Mi novia veía muy grande mi Flex, pero ahora está con el edge plus, que no lo cambia por na!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos hagamos una idea, viene siendo un note 4 en tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi eso es gigante. Mi padre tiene el note 4 y es un ladrillazo (para mi, yo q tengo el z3 compact y lo considero ideal en tamaño. Ojalá sacaran un 950 compact, todas las dudas q tengo ahora por el cambio se me quitarían )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
950 XL Longitud: 151,9 mm Anchura: 78,4 mm Grosor: 8,1 mm Peso: 165 g Note 4 Longitud: 153.5 mm Anchura: 78.6 mm Grosor: 8.5 mm Peso: 176 g |