![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Vaya bien ! ¡ Un saludo y gracias por tus aportes ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte !! Yo lleve el mio al sat y segun fue vino ! ![]() Suerte con tu nuevo movil ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivos te mando? Al final no me aclaro
|
|
|
|
Buenas tardes, la ROM es muy bonita pero el BT no funciona y se reinicia constantemente en mi seat ibiza
Hay solución? Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el BT me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El BT funciona a la perfeccion, el unico fallo que he encontrado es que no se quita el sonido del obturador de la camara ni al desactivarlo en los ajustes de la camara y el telefono en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear el zip de la ROM,a poco que busques,encontrarás multitud de manuales del proceso que es muy sencillo. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solución; -Borrar los audios de la cámara o renombrarlos. La ruta de los archivos; System/Media/Audio/Ui/Camera_*.ogg Son tres archivos,una vez borrados/renombrados ya podréis activar/desactivar el audio de la cámara con normalidad. Lo tendré en cuenta para la próxima revisión. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por popo666 Día 29/10/15 a las 19:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! La he probado y va muy bien! Me quedó cn esta jajaja
Sólo una cosa que creó que no se ha dicho es que el "widget" en la parte de los accesos rápidos generalmente no funciona cuando se esta reproduciendo una canción. Si pudieras arreglarlo... Gracias! Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico mejor; Deslizas barra de notificaciones/pulsas a la derecha de los mandos de reproducción y abre aplicación Música/Das a reproducir la canción-archivo y verás que ya esta activa sobre el widget la canción-lista de reproducción.. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas noches, seguramente sea un caso aislado pero el BT sigue sin funcionar, es una pena por que me encanta esta rom.
No funciona con un cinta hert Rate y el coche se conecta/desconecta todo el rato saludos y gracias |
|
|
|
@popo666 muchísimas gracias al atender la petición que hice en el post del 5 "a secas", lastima que ahora tenga un Redmi 2, pero mi madre, que heredo mi 5 HD, estará contenta, se enamoro de MIUI.
Menudo trabazado, muchísimas gracias de nuevo, de verdad ;) Última edición por Ohyeah87 Día 01/11/15 a las 18:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo. Enviado desde mi Bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado, creo que no, en mi bq 5 HD, además del error en la previsualización de la cámara y los otros que comentáis, no hay manera de que me vaya la cámara frontal, ni con la app de Xiaomi, ni con la de Google, ni con otra, EXCELENTE ROM, increíble trabajo, tengo poco tiempo, pero si observo más errores, os lo haré saber. ¡Un gran saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan todas las cámaras correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ( Depende de cuando fabricaron su ChipSet ) haya pequeños cambios en la Placa, no lo descartaría como opción .
¡ Un saludo ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cakehonolulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar la play store?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|